Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
12 de Julio de 2012 / 10:06

El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve

A pesar de ello lo encuentran "realmente interesante".

Twittear

0

0

Compartir

0

Jason Holtman, director de desarrollo de Valve, ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre el juego en streaming y la visión que de él tienen en el estudio responsable de Steam, y ha descartado implementarlo a corto plazo.


"Es realmente interesante pero no está en nuestros planes a corto plazo. Vemos muchas ventajas en el modo en el que funcionan los videojuegos ahora", reveló Holtman. "Nos encanta el cloud gaming, y creemos que ya lo hacemos... puedes pensar en ello como sólo una mera forma de usar una estructura de apoyo para los juegos".


"No estamos emocionados con la distribución, estamos emocionados con el cambio en la experiencia del consumidor. Lo emocionante sobre Steam es que puedes ofrecer nuevas experiencias, lanzar nuestros juegos más rápidamente", comentó.


Más noticias de: Valve

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
293 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
208 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días