Noticia
12 de Julio de 2012 / 10:06

El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve

A pesar de ello lo encuentran "realmente interesante".

Twittear

0

Compartir

0

El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de ValveEl juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve
El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve

Jason Holtman, director de desarrollo de Valve, ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre el juego en streaming y la visión que de él tienen en el estudio responsable de Steam, y ha descartado implementarlo a corto plazo.


"Es realmente interesante pero no está en nuestros planes a corto plazo. Vemos muchas ventajas en el modo en el que funcionan los videojuegos ahora", reveló Holtman. "Nos encanta el cloud gaming, y creemos que ya lo hacemos... puedes pensar en ello como sólo una mera forma de usar una estructura de apoyo para los juegos".


"No estamos emocionados con la distribución, estamos emocionados con el cambio en la experiencia del consumidor. Lo emocionante sobre Steam es que puedes ofrecer nuevas experiencias, lanzar nuestros juegos más rápidamente", comentó.


Más noticias de: Valve

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días