Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
12 de Julio de 2012 / 10:06

El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve

A pesar de ello lo encuentran "realmente interesante".

Twittear

0

0

Compartir

0

Jason Holtman, director de desarrollo de Valve, ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre el juego en streaming y la visión que de él tienen en el estudio responsable de Steam, y ha descartado implementarlo a corto plazo.


"Es realmente interesante pero no está en nuestros planes a corto plazo. Vemos muchas ventajas en el modo en el que funcionan los videojuegos ahora", reveló Holtman. "Nos encanta el cloud gaming, y creemos que ya lo hacemos... puedes pensar en ello como sólo una mera forma de usar una estructura de apoyo para los juegos".


"No estamos emocionados con la distribución, estamos emocionados con el cambio en la experiencia del consumidor. Lo emocionante sobre Steam es que puedes ofrecer nuevas experiencias, lanzar nuestros juegos más rápidamente", comentó.


Más noticias de: Valve

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
674 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días