Noticia
12 de Julio de 2012 / 10:06
El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve

A pesar de ello lo encuentran "realmente interesante".

El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de ValveEl juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve
El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve

Jason Holtman, director de desarrollo de Valve, ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre el juego en streaming y la visión que de él tienen en el estudio responsable de Steam, y ha descartado implementarlo a corto plazo.


"Es realmente interesante pero no está en nuestros planes a corto plazo. Vemos muchas ventajas en el modo en el que funcionan los videojuegos ahora", reveló Holtman. "Nos encanta el cloud gaming, y creemos que ya lo hacemos... puedes pensar en ello como sólo una mera forma de usar una estructura de apoyo para los juegos".


"No estamos emocionados con la distribución, estamos emocionados con el cambio en la experiencia del consumidor. Lo emocionante sobre Steam es que puedes ofrecer nuevas experiencias, lanzar nuestros juegos más rápidamente", comentó.


Más noticias de: Valve

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
600 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
209 comentarios Publicada hace 7 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días