Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
12 de Julio de 2012 / 10:06

El juego en streaming no está entre los planes a corto plazo de Valve

A pesar de ello lo encuentran "realmente interesante".

Twittear

0

0

Compartir

0

Jason Holtman, director de desarrollo de Valve, ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre el juego en streaming y la visión que de él tienen en el estudio responsable de Steam, y ha descartado implementarlo a corto plazo.


"Es realmente interesante pero no está en nuestros planes a corto plazo. Vemos muchas ventajas en el modo en el que funcionan los videojuegos ahora", reveló Holtman. "Nos encanta el cloud gaming, y creemos que ya lo hacemos... puedes pensar en ello como sólo una mera forma de usar una estructura de apoyo para los juegos".


"No estamos emocionados con la distribución, estamos emocionados con el cambio en la experiencia del consumidor. Lo emocionante sobre Steam es que puedes ofrecer nuevas experiencias, lanzar nuestros juegos más rápidamente", comentó.


Más noticias de: Valve

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
355 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
342 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
304 comentarios Publicada hace 1 día