Tony Hawk's Pro Skater HD

12 de Julio de 2012 / 10:12
Tony Hawk's Pro Skater HD también saldrá en PC este verano

La versión para Xbox Live saldrá primero que el resto.

Por
15 comentarios
Twittear

Compartir

Tony Hawk's Pro Skater HD también saldrá en PC este veranoTony Hawk's Pro Skater HD también saldrá en PC este verano
Tony Hawk's Pro Skater HD

Tony Hawk's Pro Skater HD

Activision ha confirmado que también tienen en preparación una versión para PC de , título que rescata los mejores circuitos de las dos primeras entregas de la serie y las actualiza a la alta definición.


El título se lanzará primero para Xbox Live el 18 de julio, mientras que la versión de PlayStation Network y la anunciada para PC llegarán unas semanas después en el verano.


Tony Hawk's Pro Skater HD ofrecerá distintos contenidos adicionales, tanto gratuitos como de pago, donde se lanzarán otros circuitos de entregas posteriores, nuevas habilidades y personajes.


Más noticias de: Tony hawk: Pro Skater HD, Activision

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
601 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
241 comentarios Publicada hace 10 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días