Tony Hawk's Pro Skater HD

12 de Julio de 2012 / 10:12
Tony Hawk's Pro Skater HD también saldrá en PC este verano

La versión para Xbox Live saldrá primero que el resto.

Por
15 comentarios
Twittear

Compartir

Tony Hawk's Pro Skater HD también saldrá en PC este veranoTony Hawk's Pro Skater HD también saldrá en PC este verano
Tony Hawk's Pro Skater HD

Tony Hawk's Pro Skater HD

Activision ha confirmado que también tienen en preparación una versión para PC de , título que rescata los mejores circuitos de las dos primeras entregas de la serie y las actualiza a la alta definición.


El título se lanzará primero para Xbox Live el 18 de julio, mientras que la versión de PlayStation Network y la anunciada para PC llegarán unas semanas después en el verano.


Tony Hawk's Pro Skater HD ofrecerá distintos contenidos adicionales, tanto gratuitos como de pago, donde se lanzarán otros circuitos de entregas posteriores, nuevas habilidades y personajes.


Más noticias de: Tony hawk: Pro Skater HD, Activision

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días