Spartacus Legends

12 de Julio de 2012 / 10:23
Ubisoft llevará a videojuegos la serie Spartacus Legends

Aparecerá a primeros del 2013 en PSN y Xbox Live.

Por
30 comentarios
Twittear

Compartir

Ubisoft llevará a videojuegos la serie Spartacus LegendsUbisoft llevará a videojuegos la serie Spartacus Legends
Spartacus Legends

Spartacus Legends

La serie de televisión Spartacus: Bloods & Sand se materializará en videojuego llamado de la mano de Ubisoft. Al desarrollo se encuentra Kung Fu Factory, y el título tiene un lanzamiento previsto para primeros del 2013 en las plataformas digitales de Microsoft y Sony.


Este juego ofrece un sistema de combate personalizable en términos de armas y estilo de lucha, siguiendo el ascenso del jugador a lo largo del campeonato. Aparentemente el título ofertará juego online y multijugador local.


Según Hollywood Reporter, el creador de la serie, Steven S. DeKnight estará supervisando el proyecto. Se espera más información, incluido un tráiler, en la Comic-Con.


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
596 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días