Spartacus Legends

12 de Julio de 2012 / 10:23
Ubisoft llevará a videojuegos la serie Spartacus Legends

Aparecerá a primeros del 2013 en PSN y Xbox Live.

Por
30 comentarios
Twittear

Compartir

Ubisoft llevará a videojuegos la serie Spartacus LegendsUbisoft llevará a videojuegos la serie Spartacus Legends
Spartacus Legends

Spartacus Legends

La serie de televisión Spartacus: Bloods & Sand se materializará en videojuego llamado de la mano de Ubisoft. Al desarrollo se encuentra Kung Fu Factory, y el título tiene un lanzamiento previsto para primeros del 2013 en las plataformas digitales de Microsoft y Sony.


Este juego ofrece un sistema de combate personalizable en términos de armas y estilo de lucha, siguiendo el ascenso del jugador a lo largo del campeonato. Aparentemente el título ofertará juego online y multijugador local.


Según Hollywood Reporter, el creador de la serie, Steven S. DeKnight estará supervisando el proyecto. Se espera más información, incluido un tráiler, en la Comic-Con.


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
497 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
254 comentarios Publicada hace 1 día