Noticia
12 de julio de 2012

Los gusanos de Worms también batallarán en Facebook

El juego estará disponible en la red social a finales de este año.

El estudio británico Team 17 ha anunciado que la franquicia Worms tomará al asalto Facebook, una de las pocas plataformas que le quedaban por abordar al clásico juego de guerra entre simpáticos gusanos.

La página de Facebook del título, de hecho, promete "más noticias pronto", en lo que será el primer videojuego de Team 17 para esta red social.

Más noticias de: Team17, Facebook

Worms
1995 - 2003
Q.E.P.D.
Última edición: 13-07-2012 / 05:15 h. Por NoiTaTuM
Editado 1 vez
Its a fiking time  
Mis amigos obsecionados con el FACEBOOK que decian que WORMS la que me veian jugar en mi psp era un clavo los imagino jugando esta.
No es por nada señores, pero regresen a abrir Restaurant City por favor!  
Ya me parecia raro que no pusieran este, el unico que valdra por lo menos.
Creo es a este tipo de juegos se referia facebook cuando dijo que queria tener juegos "jarcor", espero que no la riegen con solo puedes juegar 5 veces y si quieres mas paga o el tipico paga y ten el arma mas fregona del universo.

le dare una oportunidad si no me regreso al worms mayem 
 no voy a salir del facebook en la vida.
Mmm hacia falta un juego de worms para la red social

Las noticias más comentadas
El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema "Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".
500 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre Le seguirán FFXIII-2 y Lightning Returns, que se estrenarán antes de la primavera de 2015.
500 comentarios Publicada hace 3 días
438 comentarios Publicada hace 2 días
Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado] Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.
396 comentarios Publicada hace 6 días
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos permitirá adoptar un lobo Como la francotiradora Quiet, actuará como un personaje de apoyo.
388 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google