Noticia
12 de julio de 2012

Los gusanos de Worms también batallarán en Facebook

El juego estará disponible en la red social a finales de este año.

Twittear

0

0

Compartir

0

El estudio británico Team 17 ha anunciado que la franquicia Worms tomará al asalto Facebook, una de las pocas plataformas que le quedaban por abordar al clásico juego de guerra entre simpáticos gusanos.


La página de Facebook del título, de hecho, promete "más noticias pronto", en lo que será el primer videojuego de Team 17 para esta red social.


Más noticias de: Team17, Facebook

Worms
1995 - 2003
Q.E.P.D.
Última edición: 13-07-2012 / 05:15 h. Por NoiTaTuM
Editado 1 vez
Its a fiking time  
Mis amigos obsecionados con el FACEBOOK que decian que WORMS la que me veian jugar en mi psp era un clavo los imagino jugando esta.
No es por nada señores, pero regresen a abrir Restaurant City por favor!  
Ya me parecia raro que no pusieran este, el unico que valdra por lo menos.
Creo es a este tipo de juegos se referia facebook cuando dijo que queria tener juegos "jarcor", espero que no la riegen con solo puedes juegar 5 veces y si quieres mas paga o el tipico paga y ten el arma mas fregona del universo.

le dare una oportunidad si no me regreso al worms mayem 
 no voy a salir del facebook en la vida.
Mmm hacia falta un juego de worms para la red social

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
668 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
198 comentarios Publicada hace 22 horas
Anuncios Google