3DJuegos / Noticias / FIFA 13 / Según el ESRB FIFA 13 incluirá una modalidad de fútbol callejero
FIFA 13
12 de Julio de 2012 / 18:09

Según el ESRB FIFA 13 incluirá una modalidad de fútbol callejero

De momento Electronic Arts no se ha pronunciado sobre la posibilidad de incorporar esa característica.

Twittear

0

Compartir

38

Según el ESRB FIFA 13 incluirá una modalidad de fútbol callejeroSegún el ESRB FIFA 13 incluirá una modalidad de fútbol callejero
FIFA 13

FIFA 13

La esperada entrega de este año para la saga FIFA podría incluir una modalidad de fútbol callejero, así al menos lo ha adelantado el organismo de calificación por edades ESRB que ha etiquetado esta posibilidad de cara al programa.


"Los jugadores podrán practicar disparos de penalti, asignar estrategias sobre el campo y participar en una variedad de modos de juego (carrera, torneo, conviértete en profesional, calles...) para mejorar sus habilidades con el balón", explica la descripción del título.


Por ahora Electronic Arts no se ha pronunciado sobre la posibilidad, aunque en el pasado dio algunas pistas sobre la iniciativa de incluir algunas ideas de FIFA Street en FIFA 13.


Más noticias de: FIFA 13

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
397 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
310 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 2 días