Nintendo 3DS
13 de Julio de 2012 / 09:37

Nintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos

Zelda: Ocarina of Time sobrepasa el millón de unidades y Super Mario 3D Land pasa de los dos millones.

Por
47 comentarios
Twittear

2

Compartir

2

Nintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados UnidosNintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Nintendo ha emitido una nota de prensa para anunciar que su nueva portátil 3DS ya ha superado la barrera de los 5 millones de unidades vendidas en los Estados Unidos.


Durante el pasado mes de junio, Nintendo 3DS ha conseguido vender 155.000 unidades en dicho mercado, y Wii unas 95.000 consolas, citando Nintendo datos de la auditora NPD Group.


En lo que respecta a juegos, The Legend of Zelda: Ocarina of Time para 3DS ya ha sobrepasado el millón de unidades vendidas, Super Mario 3D Land 2,1 millones y Mario Kart 7 se queda en 1,75 millones, cifras en el mercado norteamericano.


Más noticias de: 3DS, Nintendo

Las noticias más comentadas
Presentación Mundial de Battlefield: Sigue en directo el evento a las 22:00 (hora peninsular) ¿Battlefield 1? ¿Ambientación en la Primera Guerra Mundial? El juego se presenta.
483 comentarios Publicada hace 2 horas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
337 comentarios Publicada hace 3 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
304 comentarios Publicada hace 5 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días