Nintendo 3DS

13 de Julio de 2012 / 09:37
Nintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos

Zelda: Ocarina of Time sobrepasa el millón de unidades y Super Mario 3D Land pasa de los dos millones.

Por
47 comentarios
Twittear

2

Compartir

2

Nintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados UnidosNintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Nintendo ha emitido una nota de prensa para anunciar que su nueva portátil 3DS ya ha superado la barrera de los 5 millones de unidades vendidas en los Estados Unidos.


Durante el pasado mes de junio, Nintendo 3DS ha conseguido vender 155.000 unidades en dicho mercado, y Wii unas 95.000 consolas, citando Nintendo datos de la auditora NPD Group.


En lo que respecta a juegos, The Legend of Zelda: Ocarina of Time para 3DS ya ha sobrepasado el millón de unidades vendidas, Super Mario 3D Land 2,1 millones y Mario Kart 7 se queda en 1,75 millones, cifras en el mercado norteamericano.


Más noticias de: 3DS, Nintendo

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días