Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
13 de Julio de 2012 / 09:37

Nintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos

Zelda: Ocarina of Time sobrepasa el millón de unidades y Super Mario 3D Land pasa de los dos millones.

Por
47 comentarios
Twittear

8

2

Compartir

2

Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Nintendo ha emitido una nota de prensa para anunciar que su nueva portátil 3DS ya ha superado la barrera de los 5 millones de unidades vendidas en los Estados Unidos.


Durante el pasado mes de junio, Nintendo 3DS ha conseguido vender 155.000 unidades en dicho mercado, y Wii unas 95.000 consolas, citando Nintendo datos de la auditora NPD Group.


En lo que respecta a juegos, The Legend of Zelda: Ocarina of Time para 3DS ya ha sobrepasado el millón de unidades vendidas, Super Mario 3D Land 2,1 millones y Mario Kart 7 se queda en 1,75 millones, cifras en el mercado norteamericano.


Más noticias de: 3DS, Nintendo

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
186 comentarios Publicada hace 1 día