Nintendo 3DS

13 de Julio de 2012 / 09:37
Nintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos

Zelda: Ocarina of Time sobrepasa el millón de unidades y Super Mario 3D Land pasa de los dos millones.

Por
47 comentarios
Twittear

Compartir

Nintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados UnidosNintendo 3DS sobrepasa los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Nintendo ha emitido una nota de prensa para anunciar que su nueva portátil 3DS ya ha superado la barrera de los 5 millones de unidades vendidas en los Estados Unidos.


Durante el pasado mes de junio, Nintendo 3DS ha conseguido vender 155.000 unidades en dicho mercado, y Wii unas 95.000 consolas, citando Nintendo datos de la auditora NPD Group.


En lo que respecta a juegos, The Legend of Zelda: Ocarina of Time para 3DS ya ha sobrepasado el millón de unidades vendidas, Super Mario 3D Land 2,1 millones y Mario Kart 7 se queda en 1,75 millones, cifras en el mercado norteamericano.


Más noticias de: 3DS, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
410 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días