Satoru Iwata cree que las 3D en los videojuegos ya están "un poco en decadencia"
"Creo que cuando lanzamos 3DS había un boom sobre las 3D, y quizá ahora están un poco en decadencia".

"Creo que cuando lanzamos 3DS había un boom sobre las 3D, y quizá ahora están un poco en decadencia", declaró Iwata. "Pero hay mucha gente ahí fuera que crea vídeo en 3D, y creo que muchos de los que crean y distribuyen esos vídeos 3D estarán muy interesados en 3DS XL".
"Así que ahora hemos creado 3DS y 3DS XL, y tenemos algunos juegos ahí fuera que usarán el efecto 3D que podemos ver, desde mi punto de vista, como un elemento importante. Pero como seres humanos este efecto sorpresa se va con cierta velocidad, y el mero hecho de tener este efecto 3D estereoscópico no va a hacer que la gente esté siempre emocionada".
"Es genial tener buenos gráficos, pero no necesariamente lo más importante. Así que no creo que presentemos gráficos 3D como elemento clave de nuestras consolas, aunque sí seguirá siendo un elemento menor de nuestras plataformas en el futuro", comentó.
Noticia / Hace 8 días Game Gear tendrá una mayor presencia en la Consola Virtual de Nintendo 3DS | |
Noticia / Hace 12 días Novedades de la semana en la eShop de Nintendo | |
Otras noticias de: | Nintendo, 3D, 3DS, 3DS XL |












































