Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
13 de Julio de 2012 / 11:01

Ventas Norteamérica: El NPD recuerda que no incluye ventas digitales, aproximadamente el 50% del total

Estiman teniéndolo en cuenta que el gasto total de los consumidores en junio sería de unos 1.360 millones de dólares.

Twittear

0

0

Compartir

0

Esta mañana hemos aportado los datos del NPD para el software, y también los porcentajes de fuerte descenso que se están registrando tanto en software como en hardware, sin embargo los analistas del grupo han matizado los números recordando que sólo hacen referencia al formato retail.


"Estos números representan las nuevas ventas físicas de hardware, software y accesorios", explica Anita Frazier, analista del grupo. "Éstas representan apenas un 50 o 60% del total de gasto de los consumidores en videojuegos.


"Cuando consideras nuestras estimaciones preliminares para otros formatos físicos como los de los juegos usados y los de alquiler, en unos 170 millones de dólares, y nuestras estimaciones para los formatos digitales (incluyendo microtransacciones, suscripciones, aplicaciones para móviles y gasto en juegos sociales) es de 491 millones de dólares", asegura. "Estimamos el gasto total de los consumidores en junio en torno a los 1.360 millones de dólares".


Más noticias de: Ventas Norteamérica, Distribución Digital

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
587 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días