Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
13 de Julio de 2012 / 11:01

Ventas Norteamérica: El NPD recuerda que no incluye ventas digitales, aproximadamente el 50% del total

Estiman teniéndolo en cuenta que el gasto total de los consumidores en junio sería de unos 1.360 millones de dólares.

Twittear

0

0

Compartir

0

Esta mañana hemos aportado los datos del NPD para el software, y también los porcentajes de fuerte descenso que se están registrando tanto en software como en hardware, sin embargo los analistas del grupo han matizado los números recordando que sólo hacen referencia al formato retail.


"Estos números representan las nuevas ventas físicas de hardware, software y accesorios", explica Anita Frazier, analista del grupo. "Éstas representan apenas un 50 o 60% del total de gasto de los consumidores en videojuegos.


"Cuando consideras nuestras estimaciones preliminares para otros formatos físicos como los de los juegos usados y los de alquiler, en unos 170 millones de dólares, y nuestras estimaciones para los formatos digitales (incluyendo microtransacciones, suscripciones, aplicaciones para móviles y gasto en juegos sociales) es de 491 millones de dólares", asegura. "Estimamos el gasto total de los consumidores en junio en torno a los 1.360 millones de dólares".


Más noticias de: Ventas Norteamérica, Distribución Digital

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
841 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
395 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días