Noticia
13 de Julio de 2012 / 11:01
Ventas Norteamérica: El NPD recuerda que no incluye ventas digitales, aproximadamente el 50% del total

Estiman teniéndolo en cuenta que el gasto total de los consumidores en junio sería de unos 1.360 millones de dólares.

Twittear

0

Compartir

0

Ventas Norteamérica: El NPD recuerda que no incluye ventas digitales, aproximadamente el 50% del totalVentas Norteamérica: El NPD recuerda que no incluye ventas digitales, aproximadamente el 50% del total
Ventas Norteamérica: El NPD recuerda que no incluye ventas digitales, aproximadamente el 50% del total

Esta mañana hemos aportado los datos del NPD para el software, y también los porcentajes de fuerte descenso que se están registrando tanto en software como en hardware, sin embargo los analistas del grupo han matizado los números recordando que sólo hacen referencia al formato retail.


"Estos números representan las nuevas ventas físicas de hardware, software y accesorios", explica Anita Frazier, analista del grupo. "Éstas representan apenas un 50 o 60% del total de gasto de los consumidores en videojuegos.


"Cuando consideras nuestras estimaciones preliminares para otros formatos físicos como los de los juegos usados y los de alquiler, en unos 170 millones de dólares, y nuestras estimaciones para los formatos digitales (incluyendo microtransacciones, suscripciones, aplicaciones para móviles y gasto en juegos sociales) es de 491 millones de dólares", asegura. "Estimamos el gasto total de los consumidores en junio en torno a los 1.360 millones de dólares".


Más noticias de: Ventas Norteamérica, Distribución Digital

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
364 comentarios Publicada hace 6 horas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
338 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
269 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 6 días