Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
13 de Julio de 2012 / 11:46

Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

"Creo que es justificable la reacción del 'oh, dios mío, mira lo que han conseguido y que antes no se podía hacer'".

Twittear

0

4

Compartir

0

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha confirmado en una reciente entrevista en con el portal británico Videogamer que están ayudando a Sony y Microsoft con sus consejos a dar forma a la próxima generación, y ha explicado que ésta debe ofrecer "un gran salto en rendimiento y capacidades para conseguir algo a día de hoy".


"Si hablas de consolas que enchufas en la pared de tu casa, creo que hace falta un gran salto", comentó Rein. "Creo que es justificable la reacción del `oh, dios mío, mira lo que han conseguido y que antes no se podía hacer´. Y conseguir eso a un precio razonable es algo que lleva su tiempo".


"Llegará cuando tenga que llegar", reiteró. "Y una vez más para hacerlo de forma correcta tiene que suponer un gran salto en rendimiento y capacidades con respecto a lo que vemos ahora. A la hora de determinar lo que serán las próximas consolas, creo positivamente que Microsoft y Sony están hablando con montones de desarrolladores y de compañías algo más pequeñas para dar forma a lo que es. Nosotros hemos estado hablando con ellos, y hemos creado demostraciones para mostrarles lo que queremos".


Más noticias de: Epic Games

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
825 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
340 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días