Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
13 de Julio de 2012 / 11:46

Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

"Creo que es justificable la reacción del 'oh, dios mío, mira lo que han conseguido y que antes no se podía hacer'".

Twittear

0

4

Compartir

0

Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha confirmado en una reciente entrevista en con el portal británico Videogamer que están ayudando a Sony y Microsoft con sus consejos a dar forma a la próxima generación, y ha explicado que ésta debe ofrecer "un gran salto en rendimiento y capacidades para conseguir algo a día de hoy".


"Si hablas de consolas que enchufas en la pared de tu casa, creo que hace falta un gran salto", comentó Rein. "Creo que es justificable la reacción del `oh, dios mío, mira lo que han conseguido y que antes no se podía hacer´. Y conseguir eso a un precio razonable es algo que lleva su tiempo".


"Llegará cuando tenga que llegar", reiteró. "Y una vez más para hacerlo de forma correcta tiene que suponer un gran salto en rendimiento y capacidades con respecto a lo que vemos ahora. A la hora de determinar lo que serán las próximas consolas, creo positivamente que Microsoft y Sony están hablando con montones de desarrolladores y de compañías algo más pequeñas para dar forma a lo que es. Nosotros hemos estado hablando con ellos, y hemos creado demostraciones para mostrarles lo que queremos".


Más noticias de: Epic Games

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
386 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 6 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
235 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 4 días