3DJuegos / Noticias de Juegos / Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games
Noticia
13 de Julio de 2012 / 11:46

Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

"Creo que es justificable la reacción del 'oh, dios mío, mira lo que han conseguido y que antes no se podía hacer'".

Twittear

4

Compartir

0

Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic GamesNext-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games
Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha confirmado en una reciente entrevista en con el portal británico Videogamer que están ayudando a Sony y Microsoft con sus consejos a dar forma a la próxima generación, y ha explicado que ésta debe ofrecer "un gran salto en rendimiento y capacidades para conseguir algo a día de hoy".


"Si hablas de consolas que enchufas en la pared de tu casa, creo que hace falta un gran salto", comentó Rein. "Creo que es justificable la reacción del `oh, dios mío, mira lo que han conseguido y que antes no se podía hacer´. Y conseguir eso a un precio razonable es algo que lleva su tiempo".


"Llegará cuando tenga que llegar", reiteró. "Y una vez más para hacerlo de forma correcta tiene que suponer un gran salto en rendimiento y capacidades con respecto a lo que vemos ahora. A la hora de determinar lo que serán las próximas consolas, creo positivamente que Microsoft y Sony están hablando con montones de desarrolladores y de compañías algo más pequeñas para dar forma a lo que es. Nosotros hemos estado hablando con ellos, y hemos creado demostraciones para mostrarles lo que queremos".


Más noticias de: Epic Games

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
401 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días