Noticia
13 de Julio de 2012 / 11:46

Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

"Creo que es justificable la reacción del 'oh, dios mío, mira lo que han conseguido y que antes no se podía hacer'".

Twittear

4

Compartir

0

Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic GamesNext-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games
Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha confirmado en una reciente entrevista en con el portal británico Videogamer que están ayudando a Sony y Microsoft con sus consejos a dar forma a la próxima generación, y ha explicado que ésta debe ofrecer "un gran salto en rendimiento y capacidades para conseguir algo a día de hoy".


"Si hablas de consolas que enchufas en la pared de tu casa, creo que hace falta un gran salto", comentó Rein. "Creo que es justificable la reacción del `oh, dios mío, mira lo que han conseguido y que antes no se podía hacer´. Y conseguir eso a un precio razonable es algo que lleva su tiempo".


"Llegará cuando tenga que llegar", reiteró. "Y una vez más para hacerlo de forma correcta tiene que suponer un gran salto en rendimiento y capacidades con respecto a lo que vemos ahora. A la hora de determinar lo que serán las próximas consolas, creo positivamente que Microsoft y Sony están hablando con montones de desarrolladores y de compañías algo más pequeñas para dar forma a lo que es. Nosotros hemos estado hablando con ellos, y hemos creado demostraciones para mostrarles lo que queremos".


Más noticias de: Epic Games

Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
389 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días
Barcelona Games World sustituye a Madrid Games Week como principal feria de videojuegos en España Su organizadora, AEVI, ha confirmado que la feria se celebrará en la Fira del 6 al 9 de octubre.
267 comentarios Publicada hace 3 días