Noticia
13 de Julio de 2012 / 11:46
Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

"Creo que es justificable la reacción del 'oh, dios mío, mira lo que han conseguido y que antes no se podía hacer'".

Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic GamesNext-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games
Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha confirmado en una reciente entrevista en con el portal británico Videogamer que están ayudando a Sony y Microsoft con sus consejos a dar forma a la próxima generación, y ha explicado que ésta debe ofrecer "un gran salto en rendimiento y capacidades para conseguir algo a día de hoy".


"Si hablas de consolas que enchufas en la pared de tu casa, creo que hace falta un gran salto", comentó Rein. "Creo que es justificable la reacción del `oh, dios mío, mira lo que han conseguido y que antes no se podía hacer´. Y conseguir eso a un precio razonable es algo que lleva su tiempo".


"Llegará cuando tenga que llegar", reiteró. "Y una vez más para hacerlo de forma correcta tiene que suponer un gran salto en rendimiento y capacidades con respecto a lo que vemos ahora. A la hora de determinar lo que serán las próximas consolas, creo positivamente que Microsoft y Sony están hablando con montones de desarrolladores y de compañías algo más pequeñas para dar forma a lo que es. Nosotros hemos estado hablando con ellos, y hemos creado demostraciones para mostrarles lo que queremos".


Más noticias de: Epic Games

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
205 comentarios Publicada hace 8 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
201 comentarios Publicada hace 9 horas