Halo 4

13 de Julio de 2012 / 13:55
Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4

Será el modelo con disco duro de 320 GB e incluirá dos mandos inalámbricos entre otros extras.

Twittear

0

Compartir

148

Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4
Xbox 360 Edición Limitada, inspirada en Halo 4

Xbox 360 Edición Limitada, inspirada en Halo 4

Microsoft ha confirmado oficialmente el lanzamiento de una Xbox 360 Edición Limitada inspirada en , que se estrenará junto a este juego de acción en primera persona el próximo 6 de noviembre en Norteamérica y, esperamos, también en el territorio europeo –algo que todavía no ha sido confirmado-.


Como el modelo de Xbox 360 inspirado en Halo: Reach, esta edición limitada tendrá un diseño visual basado completamente en el nuevo juego del Jefe Maestro, incluyendo sonidos exclusivos al encender la consola y sacar el disco, y leds de color azul para el botón de encendido.


El disco duro será de 320 GB y, junto al juego en su edición estándar, se incluirán dos mandos inalámbricos también inspirados en Halo 4. También estarán un set de auriculares negros para Xbox Live, y contenidos descargables con nuevos avatares y skins para el juego.


Su precio estimado es de 399 dólares pero, como decimos, de momento no se ha concretado su lanzamiento en España.


Más noticias de: Halo 4, Xbox 360 Slim

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días