Halo 4

13 de Julio de 2012 / 13:55
Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4

Será el modelo con disco duro de 320 GB e incluirá dos mandos inalámbricos entre otros extras.

Twittear

0

Compartir

148

Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4
Xbox 360 Edición Limitada, inspirada en Halo 4

Xbox 360 Edición Limitada, inspirada en Halo 4

Microsoft ha confirmado oficialmente el lanzamiento de una Xbox 360 Edición Limitada inspirada en , que se estrenará junto a este juego de acción en primera persona el próximo 6 de noviembre en Norteamérica y, esperamos, también en el territorio europeo –algo que todavía no ha sido confirmado-.


Como el modelo de Xbox 360 inspirado en Halo: Reach, esta edición limitada tendrá un diseño visual basado completamente en el nuevo juego del Jefe Maestro, incluyendo sonidos exclusivos al encender la consola y sacar el disco, y leds de color azul para el botón de encendido.


El disco duro será de 320 GB y, junto al juego en su edición estándar, se incluirán dos mandos inalámbricos también inspirados en Halo 4. También estarán un set de auriculares negros para Xbox Live, y contenidos descargables con nuevos avatares y skins para el juego.


Su precio estimado es de 399 dólares pero, como decimos, de momento no se ha concretado su lanzamiento en España.


Más noticias de: Halo 4, Xbox 360 Slim

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
440 comentarios Publicada hace 14 horas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
340 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
270 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 6 días