Halo 4
13 de Julio de 2012 / 13:55

Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4

Será el modelo con disco duro de 320 GB e incluirá dos mandos inalámbricos entre otros extras.

Twittear

0

Compartir

148

Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4
Xbox 360 Edición Limitada, inspirada en Halo 4

Xbox 360 Edición Limitada, inspirada en Halo 4

Microsoft ha confirmado oficialmente el lanzamiento de una Xbox 360 Edición Limitada inspirada en , que se estrenará junto a este juego de acción en primera persona el próximo 6 de noviembre en Norteamérica y, esperamos, también en el territorio europeo –algo que todavía no ha sido confirmado-.


Como el modelo de Xbox 360 inspirado en Halo: Reach, esta edición limitada tendrá un diseño visual basado completamente en el nuevo juego del Jefe Maestro, incluyendo sonidos exclusivos al encender la consola y sacar el disco, y leds de color azul para el botón de encendido.


El disco duro será de 320 GB y, junto al juego en su edición estándar, se incluirán dos mandos inalámbricos también inspirados en Halo 4. También estarán un set de auriculares negros para Xbox Live, y contenidos descargables con nuevos avatares y skins para el juego.


Su precio estimado es de 399 dólares pero, como decimos, de momento no se ha concretado su lanzamiento en España.


Más noticias de: Halo 4, Xbox 360 Slim

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
325 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 1 día
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 3 días