3DJuegos / Noticias / Halo 4 / Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4
Halo 4
13 de Julio de 2012 / 13:55

Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4

Será el modelo con disco duro de 320 GB e incluirá dos mandos inalámbricos entre otros extras.

Twittear

0

Compartir

148

Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4Microsoft confirma la edición limitada de Xbox 360 inspirada en Halo 4
Xbox 360 Edición Limitada, inspirada en Halo 4

Xbox 360 Edición Limitada, inspirada en Halo 4

Microsoft ha confirmado oficialmente el lanzamiento de una Xbox 360 Edición Limitada inspirada en , que se estrenará junto a este juego de acción en primera persona el próximo 6 de noviembre en Norteamérica y, esperamos, también en el territorio europeo –algo que todavía no ha sido confirmado-.


Como el modelo de Xbox 360 inspirado en Halo: Reach, esta edición limitada tendrá un diseño visual basado completamente en el nuevo juego del Jefe Maestro, incluyendo sonidos exclusivos al encender la consola y sacar el disco, y leds de color azul para el botón de encendido.


El disco duro será de 320 GB y, junto al juego en su edición estándar, se incluirán dos mandos inalámbricos también inspirados en Halo 4. También estarán un set de auriculares negros para Xbox Live, y contenidos descargables con nuevos avatares y skins para el juego.


Su precio estimado es de 399 dólares pero, como decimos, de momento no se ha concretado su lanzamiento en España.


Más noticias de: Halo 4, Xbox 360 Slim

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
312 comentarios Publicada hace 22 horas
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
305 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
244 comentarios Publicada hace 1 día