Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
13 de Julio de 2012 / 17:06

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013

De momento no contamos con fecha de lanzamiento europea para el videojuego.

Twittear

0

0

Compartir

0

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Namco Bandai Games ha anunciado este mismo mediodía que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013, poniendo de este modo fin a la larga retahíla de rumores sobre la puesta a la venta del programa para PlayStation 3 y Xbox 360.


Esta noticia acaba con la incertidumbre de los usuarios norteamericanos, aunque no pone fecha a la versión europea del programa que sigue sin fecha de llegada a las tiendas concretada.


Por otra parte, la compañía señala que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con "la plantilla de personajes más extensa de cualquier otro juego de la serie, contando con un modo historia que llevará a los jugadores a la villa Konoha para formar parte de una serie de épicas batallas".


Más noticias de: Naruto Ultimate Ninja Storm 3

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
832 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
372 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
361 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 5 días