3DJuegos / Noticias / Naruto Ultimate Ninja Storm 3 / Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
13 de Julio de 2012 / 17:06

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013

De momento no contamos con fecha de lanzamiento europea para el videojuego.

Twittear

2

Compartir

44

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Namco Bandai Games ha anunciado este mismo mediodía que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013, poniendo de este modo fin a la larga retahíla de rumores sobre la puesta a la venta del programa para PlayStation 3 y Xbox 360.


Esta noticia acaba con la incertidumbre de los usuarios norteamericanos, aunque no pone fecha a la versión europea del programa que sigue sin fecha de llegada a las tiendas concretada.


Por otra parte, la compañía señala que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con "la plantilla de personajes más extensa de cualquier otro juego de la serie, contando con un modo historia que llevará a los jugadores a la villa Konoha para formar parte de una serie de épicas batallas".


Más noticias de: Naruto Ultimate Ninja Storm 3

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
301 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
294 comentarios Publicada hace 1 día