Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
13 de Julio de 2012 / 17:06

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013

De momento no contamos con fecha de lanzamiento europea para el videojuego.

Twittear

11

2

Compartir

44

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Namco Bandai Games ha anunciado este mismo mediodía que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013, poniendo de este modo fin a la larga retahíla de rumores sobre la puesta a la venta del programa para PlayStation 3 y Xbox 360.


Esta noticia acaba con la incertidumbre de los usuarios norteamericanos, aunque no pone fecha a la versión europea del programa que sigue sin fecha de llegada a las tiendas concretada.


Por otra parte, la compañía señala que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con "la plantilla de personajes más extensa de cualquier otro juego de la serie, contando con un modo historia que llevará a los jugadores a la villa Konoha para formar parte de una serie de épicas batallas".


Más noticias de: Naruto Ultimate Ninja Storm 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 5 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
306 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft: "Hay un interés sin precedentes por la beta de The Division" Algunos usuarios podrían quedarse hoy sin probar esta aventura de acción.
215 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
207 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
203 comentarios Publicada hace 3 días