Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

13 de Julio de 2012 / 17:06
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013

De momento no contamos con fecha de lanzamiento europea para el videojuego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Namco Bandai Games ha anunciado este mismo mediodía que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en Estados Unidos en la primavera de 2013, poniendo de este modo fin a la larga retahíla de rumores sobre la puesta a la venta del programa para PlayStation 3 y Xbox 360.


Esta noticia acaba con la incertidumbre de los usuarios norteamericanos, aunque no pone fecha a la versión europea del programa que sigue sin fecha de llegada a las tiendas concretada.


Por otra parte, la compañía señala que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con "la plantilla de personajes más extensa de cualquier otro juego de la serie, contando con un modo historia que llevará a los jugadores a la villa Konoha para formar parte de una serie de épicas batallas".


Más noticias de: Naruto Ultimate Ninja Storm 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
355 comentarios Publicada hace 8 horas