Assassin’s Creed 3
13 de Julio de 2012 / 17:34

Assassin's Creed III confirma el cooperativo para cuatro usuarios

Responderá al nombre de Wolf Pack y ofrecerá 25 secuencias de juego con objetivos de asesinar a múltiples NPCs.

Twittear

3

Compartir

108

Assassin's Creed III confirma el cooperativo para cuatro usuariosAssassin's Creed III confirma el cooperativo para cuatro usuarios
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed III contará con cooperativo como se había rumoreado en los últimos tiempos, una noticia que ha llegado gracias a la ComicCon que se está celebrando en San Diego.


La modalidad responderá al nombre de Wolf Pack, y dará soporte a cuatro usuarios con la meta de dar caza a múltiples objetivos dirigidos por la inteligencia artificial a través de 25 secuencias.


Assassin's Creed 3 se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre. Poco después llegará a compatibles, y en una fecha no revelada a Wii U.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
358 comentarios Publicada hace 19 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días