3DJuegos / Noticias / Okami HD / Okami HD será "el primer remake" que Capcom lanza fuera de Japón con resolución 1080p
Okami HD
13 de Julio de 2012 / 17:43

Okami HD será "el primer remake" que Capcom lanza fuera de Japón con resolución 1080p

"Esa resolución final, junto con el nuevo ratio de 16:9, ayudan a que el nivel visual de Okami sea alucinante y destaque".

Twittear

0

Compartir

0

Okami HD será "el primer remake" que Capcom lanza fuera de Japón con resolución 1080pOkami HD será "el primer remake" que Capcom lanza fuera de Japón con resolución 1080p
Okami HD

Okami HD

Sony Computer Entertainment ha charlado por boca de uno de los Social Media Manager de la división norteamericana para definir algunas características del esperado remake HD de Okami.


"No todos los ‘remakes’ en HD son creados del mismo modo, y queda claro que los esfuerzos de Hexa Drive no están orientados a hacer meramente un re-procesamiento del juego. Con la potencia del hardware de PS3 para jugar, están trabajando para mejorar las distancias en los dibujos y los tiempos de carga, frente a la versión original para PS2", explica el portavoz. "La restauración de la preciosista estética visual del cel-shaded, junto al icónico borde negro de las líneas que delimitan las siluetas, saltan de la pantalla en HD. Todas las secuencias han sido plenamente recreadas, y las áreas del juego que el equipo creía que no estaban a la altura, eran re-texturizadas a mano".


"Corbett (por Tristan Corbett, de Capcom) me comentó que éste es el primer remake en HD que Capcom lanzará fuera de Japón, con una resolución Full HD a 1080p. Esa resolución final, junto con el nuevo ratio de 16:9, ayudan a que el nivel visual de Okami sea alucinante y destaque de modo significativo frente a lo que se veía en PS2", comenta.


"Puede resultar un poco tópico decirlo, pero creo que Okami HD es una expresión aún más pura de la visión que tuvieron en su momento los desarrolladores de Clover Studio cuando crearon el juego en 2006".


"La mejora visual de Okami HD representa tan solo la mitad de todo lo nuevo que tiene que ofrecer. Esta versión exclusiva para PS3 además es compatible con los mandos de PlayStation Move, tanto el mando de movimiento como el mando de navegación. Por supuesto los mandos inalámbricos DualShock 3 también son compatibles, y su manejo es justo como recuerdas".


Más noticias de: Okami

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
304 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
267 comentarios Publicada hace 15 horas
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 1 día