Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Square Enix "lamenta" la no localización del juego a nuestro idioma

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Square Enix "lamenta" la no localización del juego a nuestro idioma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Entendemos por completo la decepción".

Sigue coleando la polémica por la ausencia de localización al es nuestro idioma en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, el título de Square Enix que llegará a España completamente en inglés.

Square Enix actualizó hace poco la información de producto del videojuego con un texto en el que lamenta la decisión tomada y asegurando que entiende la decepción de los aficionados por ello.

"Siguiendo el anuncio de que Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance será localizado al inglés con subtítulos en inglés, francés y alemán, Nintendo Ibérica tomó la decisión de no distribuir el juego en España", recuerdan, para añadir a continuación: "Entendemos que hay una enorme decepción por parte de los fans españoles, además de los de otros países europeos. Entendemos por completo esa decepción, y lamentamos no haber podido satisfacer las necesidades de los fans de cara a esta versión del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.