Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D
13 de Julio de 2012 / 17:46

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Square Enix "lamenta" la no localización del juego a nuestro idioma

"Entendemos por completo la decepción".

Twittear

6

0

Compartir

27

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Sigue coleando la polémica por la ausencia de localización al es nuestro idioma en , el título de Square Enix que llegará a España completamente en inglés.


Square Enix actualizó hace poco la información de producto del videojuego con un texto en el que lamenta la decisión tomada y asegurando que entiende la decepción de los aficionados por ello.


"Siguiendo el anuncio de que Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance será localizado al inglés con subtítulos en inglés, francés y alemán, Nintendo Ibérica tomó la decisión de no distribuir el juego en España", recuerdan, para añadir a continuación: "Entendemos que hay una enorme decepción por parte de los fans españoles, además de los de otros países europeos. Entendemos por completo esa decepción, y lamentamos no haber podido satisfacer las necesidades de los fans de cara a esta versión del juego".


Más noticias de: Kingdom Hearts 3DS, Square Enix

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
186 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 6 días