Noticia
13 de Julio de 2012 / 17:48
Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición aún más completa en PlayStation 3

La versión para la videoconsola de Sony llegará con códigos de descarga para tres juegos Street Fighter Alpha, y varios clásicos de PS o PSP.

Twittear

0

Compartir

35

Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición aún más completa en PlayStation 3Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición aún más completa en PlayStation 3
Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición aún más completa en PlayStation 3

Desde hace unos días se sabe que Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición de coleccionistas que podrá conseguirse a cambio de 150 dólares con suculentos contenidos.


Hoy el portal Siliconera ha asegurado que la edición de PlayStation 3 contará en exclusiva con códigos de descarga para tres juegos Street Fighter Alpha, clásicos de la primera PlayStation, Street Fighter Alpha 3 Max para PSP, y todos los Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition de formato descargable. Además obtendremos 175 avatares de PS3.


Recordemos el resto de características que incluye la edición:


· Pasado y Presente Street Fighter: reproducibles en PlayStation 3 y Xbox 360 la consola, los cuatro títulos aclamados por la crítica seleccionados del catálogo repleto de estrellas son: Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition con todos los DLC de vestuario, y Street Fighter X Tekken incluyendo todos los personajes y DLCs de vestuario.


· Vídeo Exclusivo: Los dos discos Blu-ray incluyen un documental que pone de manifiesto la profunda influencia que la franquicia ha tenido en los aficionados, y viceversa a lo largo de los años. La colección de videos también incluye las películas de anime Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, así como todos los episodios de la serie animada de Street Fighter y Street Fighter II: La Película Animada


· Light-up Estatua Ryu: Una estatua encargado especialmente y muy detallada-Ryu de colección de 8 pulgadas de altura (algo más de 20 centímetros).


· Banda sonora en 11 discos


· Libro de Arte de 64 páginas: Un tributo a los fans Street Fighter de todo el mundo, el libro de arte incluye por igual obras presentadas por artistas profesionales seguidores y aspirantes


· Cinturón de Ryu: Creado con las especificaciones de regulación, el tamaño completo de artes marciales es una réplica del que lleva Ryu.


· Certificado de Autenticidad: Cada juego viene numerado individualmente con un certificado de autenticidad


Más noticias de: Street Fighter

Las noticias más comentadas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
337 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
330 comentarios Publicada hace 5 horas
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
269 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 6 días