Noticia
13 de Julio de 2012 / 17:48

Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición aún más completa en PlayStation 3

La versión para la videoconsola de Sony llegará con códigos de descarga para tres juegos Street Fighter Alpha, y varios clásicos de PS o PSP.

Twittear

0

Compartir

35

Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición aún más completa en PlayStation 3Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición aún más completa en PlayStation 3
Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición aún más completa en PlayStation 3

Desde hace unos días se sabe que Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición de coleccionistas que podrá conseguirse a cambio de 150 dólares con suculentos contenidos.


Hoy el portal Siliconera ha asegurado que la edición de PlayStation 3 contará en exclusiva con códigos de descarga para tres juegos Street Fighter Alpha, clásicos de la primera PlayStation, Street Fighter Alpha 3 Max para PSP, y todos los Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition de formato descargable. Además obtendremos 175 avatares de PS3.


Recordemos el resto de características que incluye la edición:


· Pasado y Presente Street Fighter: reproducibles en PlayStation 3 y Xbox 360 la consola, los cuatro títulos aclamados por la crítica seleccionados del catálogo repleto de estrellas son: Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition con todos los DLC de vestuario, y Street Fighter X Tekken incluyendo todos los personajes y DLCs de vestuario.


· Vídeo Exclusivo: Los dos discos Blu-ray incluyen un documental que pone de manifiesto la profunda influencia que la franquicia ha tenido en los aficionados, y viceversa a lo largo de los años. La colección de videos también incluye las películas de anime Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, así como todos los episodios de la serie animada de Street Fighter y Street Fighter II: La Película Animada


· Light-up Estatua Ryu: Una estatua encargado especialmente y muy detallada-Ryu de colección de 8 pulgadas de altura (algo más de 20 centímetros).


· Banda sonora en 11 discos


· Libro de Arte de 64 páginas: Un tributo a los fans Street Fighter de todo el mundo, el libro de arte incluye por igual obras presentadas por artistas profesionales seguidores y aspirantes


· Cinturón de Ryu: Creado con las especificaciones de regulación, el tamaño completo de artes marciales es una réplica del que lleva Ryu.


· Certificado de Autenticidad: Cada juego viene numerado individualmente con un certificado de autenticidad


Más noticias de: Street Fighter

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
328 comentarios Publicada hace 14 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días