Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
13 de Julio de 2012 / 17:59

NetherRealm: "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9"

Los creadores de Injustice: Gods Among Us charlan sobre su otra gran franquicia: Mortal Kombat.

Twittear

10

0

Compartir

22

Imagen de Injustice: Gods Among Us

es el nuevo juego que los chicos de NetherRealm Studios están desarrollando para la Warner ambientado en un mundo de superhéroes de DC Comics y con planteamiento de lucha, pero sus responsables no olvidan que su gran valedor en la industria en estos momentos es su trabajo en la IP Mortal Kombat.


"Es genial hacer algo diferente. Pero al mismo tiempo es también genial dar más anticipación sobre Mortal Kombat", explicó Boon en una entrevista concedida al blog oficial de PlayStation. "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9, y para nosotros ofrecer eso cada año o año y medio, no es el mejor modo. Ahora podemos lanzar Injustice y, esperamos, que sea una franquicia que puede contar con más juegos. Y entonces podremos alcanzar ese punto óptimo para Mortal Kombat para hacer un brutal regreso".


Más noticias de: Mortal Kombat

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
273 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días