Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
13 de Julio de 2012 / 17:59

NetherRealm: "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9"

Los creadores de Injustice: Gods Among Us charlan sobre su otra gran franquicia: Mortal Kombat.

Twittear

10

0

Compartir

22

Imagen de Injustice: Gods Among Us

es el nuevo juego que los chicos de NetherRealm Studios están desarrollando para la Warner ambientado en un mundo de superhéroes de DC Comics y con planteamiento de lucha, pero sus responsables no olvidan que su gran valedor en la industria en estos momentos es su trabajo en la IP Mortal Kombat.


"Es genial hacer algo diferente. Pero al mismo tiempo es también genial dar más anticipación sobre Mortal Kombat", explicó Boon en una entrevista concedida al blog oficial de PlayStation. "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9, y para nosotros ofrecer eso cada año o año y medio, no es el mejor modo. Ahora podemos lanzar Injustice y, esperamos, que sea una franquicia que puede contar con más juegos. Y entonces podremos alcanzar ese punto óptimo para Mortal Kombat para hacer un brutal regreso".


Más noticias de: Mortal Kombat

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
673 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días