NetherRealm: "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9"

NetherRealm: "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Injustice: Gods Among Us charlan sobre su otra gran franquicia: Mortal Kombat.

Injustice: Gods Among Us es el nuevo juego que los chicos de NetherRealm Studios están desarrollando para la Warner ambientado en un mundo de superhéroes de DC Comics y con planteamiento de lucha, pero sus responsables no olvidan que su gran valedor en la industria en estos momentos es su trabajo en la IP Mortal Kombat.

"Es genial hacer algo diferente. Pero al mismo tiempo es también genial dar más anticipación sobre Mortal Kombat", explicó Boon en una entrevista concedida al blog oficial de PlayStation. "Todo el mundo se pregunta de qué modo continuará Mortal Kombat 9, y para nosotros ofrecer eso cada año o año y medio, no es el mejor modo. Ahora podemos lanzar Injustice y, esperamos, que sea una franquicia que puede contar con más juegos. Y entonces podremos alcanzar ese punto óptimo para Mortal Kombat para hacer un brutal regreso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...