Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ninja Storm Generations
13 de Julio de 2012 / 19:56

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations supera el millón de juegos vendidos

La mayoría de ventas se han alcanzado en Europa y Norteamérica.

Twittear

11

1

Compartir

45

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Namco Bandai ha confirmado que el notable de PlayStation 3 y Xbox 360 ha superado la barrera del millón de copias vendidas en todo el mundo.


Cifra alcanzada en poco menos de seis meses, lo que denota el gran éxito que ha cosechado este título de combates basado en el popular manga/anime. En este sentido, Namco Bandai ha destacado que la mayoría de ventas se han producido en Europa y Norteamérica, con unas 420.000 copias en cada territorio; a las que se deben sumar las 60.000 unidades vendidas en Asia y Japón.


Más noticias de: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
440 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 2 días
314 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días