Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ninja Storm Generations
13 de Julio de 2012 / 19:56

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations supera el millón de juegos vendidos

La mayoría de ventas se han alcanzado en Europa y Norteamérica.

Twittear

11

1

Compartir

45

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Namco Bandai ha confirmado que el notable de PlayStation 3 y Xbox 360 ha superado la barrera del millón de copias vendidas en todo el mundo.


Cifra alcanzada en poco menos de seis meses, lo que denota el gran éxito que ha cosechado este título de combates basado en el popular manga/anime. En este sentido, Namco Bandai ha destacado que la mayoría de ventas se han producido en Europa y Norteamérica, con unas 420.000 copias en cada territorio; a las que se deben sumar las 60.000 unidades vendidas en Asia y Japón.


Más noticias de: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1063 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día