Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brain Training Infernal
14 de Julio de 2012 / 09:46

Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana

Lo hará en un "Nintendo Direct" donde Satoru Iwata conversará con el Dr. Ryuta Kawashima.

Por
26 comentarios
Twittear

11

1

Compartir

7

Imagen de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima

El próximo 18 de julio Nintendo emitirá en Japón otro nuevo capítulo de su ya famosa conferencia online Nintendo Direct, pero en esta ocasión con un programa más corto de lo habitual (solo 10 minutos) y enfocado a un solo videojuego: el nuevo Brain Training para 3DS.


El llamado Demon Training, será presentado por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y por el mismísimo Ryuta Kawashima, el famoso psicólogo que diera nombre a las entregas originales de la serie de inteligencia.


Tras seis años desde el lanzamiento del juego original, Nintendo ha encontrado nuevas ideas para justificar la salida de una nueva entrega de la famosa serie.


Más noticias de: Nintendo Direct, Brain Training 3DS

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1060 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
299 comentarios Publicada hace 16 horas