Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
15 de Julio de 2012 / 09:23

Vivendi no encuentra comprador para Activision-Blizzard

Microsoft, Take-Two o Disney no parecen interesadas.

Por
84 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

El conglomerado francés Vivendi parece estar encontrando bastantes problemas para vender su participación mayoritaria que posee sobre Activision- Blizzard, la editora responsable de la serie Call of Duty o World of Warcraft entre otras.


Vivendi ha encargado a un banco que sondee posibles compradores tales como Microsoft, Disney, Take- Two, Tencent o Nexon Co, con la intención de venderles el 61% de participación que tienen sobre la editora norteamericana. El medio Bloomberg, basándose en fuentes cercanas a dichos posibles compradores, ha adelantado que ninguno de ellos está interesado a día de hoy en comprar la compañía.


En lo que respecta a Microsoft señalan que "no están considerando la oferta". En el caso de Disney ven "poco probable" que se atrevan con la compra. Take-Two no "están interesados", mientras que Tencent, el gigante chino, y la japonesa Nexon Co, no tienen suficiente dinero para hacer frente al pago efectivo de todas estas participaciones de las que Vivendi quiere deshacerse de una sola vez.


EL valor actual del 61% de acciones que Vivendi ostenta sobre Activision-Blizzard asciende a 8.100 millones de euros.


Más noticias de: Activision Blizzard

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
448 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
274 comentarios Publicada hace 5 horas