Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
15 de Julio de 2012 / 09:23

Vivendi no encuentra comprador para Activision-Blizzard

Microsoft, Take-Two o Disney no parecen interesadas.

Por
84 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

El conglomerado francés Vivendi parece estar encontrando bastantes problemas para vender su participación mayoritaria que posee sobre Activision- Blizzard, la editora responsable de la serie Call of Duty o World of Warcraft entre otras.


Vivendi ha encargado a un banco que sondee posibles compradores tales como Microsoft, Disney, Take- Two, Tencent o Nexon Co, con la intención de venderles el 61% de participación que tienen sobre la editora norteamericana. El medio Bloomberg, basándose en fuentes cercanas a dichos posibles compradores, ha adelantado que ninguno de ellos está interesado a día de hoy en comprar la compañía.


En lo que respecta a Microsoft señalan que "no están considerando la oferta". En el caso de Disney ven "poco probable" que se atrevan con la compra. Take-Two no "están interesados", mientras que Tencent, el gigante chino, y la japonesa Nexon Co, no tienen suficiente dinero para hacer frente al pago efectivo de todas estas participaciones de las que Vivendi quiere deshacerse de una sola vez.


EL valor actual del 61% de acciones que Vivendi ostenta sobre Activision-Blizzard asciende a 8.100 millones de euros.


Más noticias de: Activision Blizzard

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
650 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
315 comentarios Publicada hace 3 días