Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
15 de Julio de 2012 / 09:23

Vivendi no encuentra comprador para Activision-Blizzard

Microsoft, Take-Two o Disney no parecen interesadas.

Por
84 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

El conglomerado francés Vivendi parece estar encontrando bastantes problemas para vender su participación mayoritaria que posee sobre Activision- Blizzard, la editora responsable de la serie Call of Duty o World of Warcraft entre otras.


Vivendi ha encargado a un banco que sondee posibles compradores tales como Microsoft, Disney, Take- Two, Tencent o Nexon Co, con la intención de venderles el 61% de participación que tienen sobre la editora norteamericana. El medio Bloomberg, basándose en fuentes cercanas a dichos posibles compradores, ha adelantado que ninguno de ellos está interesado a día de hoy en comprar la compañía.


En lo que respecta a Microsoft señalan que "no están considerando la oferta". En el caso de Disney ven "poco probable" que se atrevan con la compra. Take-Two no "están interesados", mientras que Tencent, el gigante chino, y la japonesa Nexon Co, no tienen suficiente dinero para hacer frente al pago efectivo de todas estas participaciones de las que Vivendi quiere deshacerse de una sola vez.


EL valor actual del 61% de acciones que Vivendi ostenta sobre Activision-Blizzard asciende a 8.100 millones de euros.


Más noticias de: Activision Blizzard

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
828 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
434 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
342 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días