Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
15 de Julio de 2012 / 09:23

Vivendi no encuentra comprador para Activision-Blizzard

Microsoft, Take-Two o Disney no parecen interesadas.

Por
84 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Vivendi no encuentra comprador para Activision-Blizzard

El conglomerado francés Vivendi parece estar encontrando bastantes problemas para vender su participación mayoritaria que posee sobre Activision- Blizzard, la editora responsable de la serie Call of Duty o World of Warcraft entre otras.


Vivendi ha encargado a un banco que sondee posibles compradores tales como Microsoft, Disney, Take- Two, Tencent o Nexon Co, con la intención de venderles el 61% de participación que tienen sobre la editora norteamericana. El medio Bloomberg, basándose en fuentes cercanas a dichos posibles compradores, ha adelantado que ninguno de ellos está interesado a día de hoy en comprar la compañía.


En lo que respecta a Microsoft señalan que "no están considerando la oferta". En el caso de Disney ven "poco probable" que se atrevan con la compra. Take-Two no "están interesados", mientras que Tencent, el gigante chino, y la japonesa Nexon Co, no tienen suficiente dinero para hacer frente al pago efectivo de todas estas participaciones de las que Vivendi quiere deshacerse de una sola vez.


EL valor actual del 61% de acciones que Vivendi ostenta sobre Activision-Blizzard asciende a 8.100 millones de euros.


Más noticias de: Activision Blizzard

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
718 comentarios Publicada hace 14 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
286 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días