Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mutant Mudds: Grannie Edition
15 de Julio de 2012 / 11:30

Mutant Mudds también tendrá versión para PC

Incluirá 20 nuevos niveles respecto al título original.

Por
8 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Mutant Mudds

Mutant Mudds

Uno de los títulos descargables más divertidos que han aparecido en la eShop de Nintendo 3DS ha sido Mutant Mudds, juego de Renegade Kid, creadores de Dementium.


El estudio tejano ha anunciado que tienen en preparación una versión de Mutant Mudds para PC, que llegará con el subtítulo de Grannie Edition. La única novedad anunciada respecto al programa original es que se incluirán 20 nuevos niveles que se suman a los 40 del juego de 3DS.


No existe fecha de lanzamiento, aunque Renegade Kid ha adelantado que se pondrá a la venta en varias plataformas digitales.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
739 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
272 comentarios Publicada hace 6 horas
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
265 comentarios Publicada hace 1 día