Mutant Mudds: Grannie Edition

15 de Julio de 2012 / 11:30
Mutant Mudds también tendrá versión para PC

Incluirá 20 nuevos niveles respecto al título original.

Por
8 comentarios
Twittear

Compartir

Mutant Mudds también tendrá versión para PCMutant Mudds también tendrá versión para PC
Mutant Mudds

Mutant Mudds

Uno de los títulos descargables más divertidos que han aparecido en la eShop de Nintendo 3DS ha sido Mutant Mudds, juego de Renegade Kid, creadores de Dementium.


El estudio tejano ha anunciado que tienen en preparación una versión de Mutant Mudds para PC, que llegará con el subtítulo de Grannie Edition. La única novedad anunciada respecto al programa original es que se incluirán 20 nuevos niveles que se suman a los 40 del juego de 3DS.


No existe fecha de lanzamiento, aunque Renegade Kid ha adelantado que se pondrá a la venta en varias plataformas digitales.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
599 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
597 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días