Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
16 de Julio de 2012 / 10:21

Ubisoft pide disculpas por la caída temporal de Uplay

El servicio ya está en marcha, pero estuvo unas horas completamente inaccesible.

Twittear

6

0

Compartir

2

Los foros de Ubisoft se han llenado de quejas de aficionados de PC durante esta madrugada. ¿El motivo? Una caída del servicio Uplay que resulta de uso obligatorio en algunos juegos de compatibles a modo de DRM.


"Pedimos disculpas por los inconvenientes", explicaba como respuesta uno de los vocales de Ubisoft también a través de los foros oficiales del juego. "El servicio Uplay debería estar ya en marcha y funcionando correctamente. Por favor tratad de logearos en vuestro juego y hacernos saber si tenéis algún problema".


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
255 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
226 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días