Noticia
16 de Julio de 2012 / 10:21

Ubisoft pide disculpas por la caída temporal de Uplay

El servicio ya está en marcha, pero estuvo unas horas completamente inaccesible.

Twittear

0

Compartir

2

Ubisoft pide disculpas por la caída temporal de UplayUbisoft pide disculpas por la caída temporal de Uplay
Ubisoft pide disculpas por la caída temporal de Uplay

Los foros de Ubisoft se han llenado de quejas de aficionados de PC durante esta madrugada. ¿El motivo? Una caída del servicio Uplay que resulta de uso obligatorio en algunos juegos de compatibles a modo de DRM.


"Pedimos disculpas por los inconvenientes", explicaba como respuesta uno de los vocales de Ubisoft también a través de los foros oficiales del juego. "El servicio Uplay debería estar ya en marcha y funcionando correctamente. Por favor tratad de logearos en vuestro juego y hacernos saber si tenéis algún problema".


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días