Noticia
16 de julio de 2012

Ubisoft pide disculpas por la caída temporal de Uplay

El servicio ya está en marcha, pero estuvo unas horas completamente inaccesible.

Twittear

0

0

Compartir

0

Los foros de Ubisoft se han llenado de quejas de aficionados de PC durante esta madrugada. ¿El motivo? Una caída del servicio Uplay que resulta de uso obligatorio en algunos juegos de compatibles a modo de DRM.


"Pedimos disculpas por los inconvenientes", explicaba como respuesta uno de los vocales de Ubisoft también a través de los foros oficiales del juego. "El servicio Uplay debería estar ya en marcha y funcionando correctamente. Por favor tratad de logearos en vuestro juego y hacernos saber si tenéis algún problema".


Más noticias de: Ubisoft

Esta clase de protecciones son un cancer. Es ilogico que luego de comprar un juego legalmente y pagarlo un dineral, no lo pueda usar porque a ellos se les cae el servicio. Entiendo el tema de los "servicios extras" que puede llegar a dar plataforma de UPLAY pero si la plataforma esta caida, al menos que te de la opcion de jugar igual, pero sin estos beneficios. Por mi parte no me meti mucho hoy  asi que ni note la caida
Las acepto 
Mas les vale que se disculpen       
Mostrar cita
Yo creo que por que alguien este sin jugar un rato no le pasaría nada, al contrario. y esto mismo creo que paso con play statión netboock (PSN) y la gente también se quejo, solo que con (PSN) duro algunos meses la avería. con esto quiero decir que fallos van a tener a cantidad y que se vallan hallando a estos accidentes por así decirlo.
Lo que no se entiende es qué función tiene (para qué sirve) el Uplay, que es un lanzador que hasta hace poco no existía. Primero deberían explicar esto: por qué los usuarios nos vemos obligados a usar esa plataforma de la que no teníamos ninguna noticia cuando compramos los juegos. Otra cosa sería que, por ejemplo, Steam dejase de funcionar unas horas por una avería técnica o algo grave, aunque nos afectaría a muchos, deberiamos ser comprensivos, pero no entiendo que debamos ser tolerantes con una plataforma impuesta con carácter prácticamente despótico.
Última edición: 16-07-2012 / 17:39 h. Por Bosc
Editado 2 veces
Todo eso mientras los piratas jugaban tranquilamente seguro, muy bien Ubisoft sigue así
Mostrar cita
Yo creo que por que alguien este sin jugar un rato no le pasaría nada, al contrario. y esto mismo creo que paso con play statión netboock (PSN) y la gente también se quejo, solo que con (PSN) duro algunos meses la avería. con esto quiero decir que fallos van a tener a cantidad y que se vallan hallando a estos accidentes por así decirlo.
"play statión netboock (PSN)" Aparte de que es Network no Netbook . Y ya lo del acento en una palabra en ingles.... .
Estas cosas son el cáncer de la comunidad PCra, fomentan la piratería casi más que los precios elevados y para colmo son tan subnormales que se les estropea y joden al que ha comprado el producto de manera legal. Clap, clap, clap.
 y yo ni cuenta me di de la caida  
Yo creo que por que alguien este sin jugar un rato no le pasaría nada, al contrario.
y esto mismo creo que paso con play statión netboock (PSN) y la gente también se quejo, solo que con (PSN) duro algunos meses la avería.
con esto quiero decir que fallos van a tener a cantidad y que se vallan hallando a estos accidentes por así decirlo.
Nada de disculpas, reembolsen dinero a todos los damnificados 

Las noticias más comentadas
¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4? Una imagen en el blog oficial nombra la tercera parte de Naughty Dog.
322 comentarios Publicada hace 2 días
GTA V se verá a 1080p en PlayStation 4 La fuente, una revista oficial de PlayStation, no habla de Xbox One.
287 comentarios Publicada hace 4 días
Ubisoft: "Vende la experiencia, la resolución no" El equipo de Far Cry 4 opina sobre el debate tecnológico actual.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Algunos aficionados reportan problemas con la actualización 2.0 de PlayStation 4 Si se deja en reposo no vuelve en sí, o no se conecta a PlayStation Network, este último problema aparentemente ya resuelto.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Descubierta una supuesta nueva vulnerabilidad en PSN que permite accesos no autorizados a datos Un experto en IT lo ha advertido, y al parecer resulta de tan fácil acceso como el manipular una solicitud URL.
249 comentarios Publicada hace 22 horas
Anuncios Google