Noticia
16 de Julio de 2012 / 10:21
Ubisoft pide disculpas por la caída temporal de Uplay

El servicio ya está en marcha, pero estuvo unas horas completamente inaccesible.

Ubisoft pide disculpas por la caída temporal de UplayUbisoft pide disculpas por la caída temporal de Uplay
Ubisoft pide disculpas por la caída temporal de Uplay

Los foros de Ubisoft se han llenado de quejas de aficionados de PC durante esta madrugada. ¿El motivo? Una caída del servicio Uplay que resulta de uso obligatorio en algunos juegos de compatibles a modo de DRM.


"Pedimos disculpas por los inconvenientes", explicaba como respuesta uno de los vocales de Ubisoft también a través de los foros oficiales del juego. "El servicio Uplay debería estar ya en marcha y funcionando correctamente. Por favor tratad de logearos en vuestro juego y hacernos saber si tenéis algún problema".


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
575 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
342 comentarios Publicada hace 1 día