Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
16 de Julio de 2012 / 10:21

Ubisoft pide disculpas por la caída temporal de Uplay

El servicio ya está en marcha, pero estuvo unas horas completamente inaccesible.

Twittear

6

0

Compartir

2

Los foros de Ubisoft se han llenado de quejas de aficionados de PC durante esta madrugada. ¿El motivo? Una caída del servicio Uplay que resulta de uso obligatorio en algunos juegos de compatibles a modo de DRM.


"Pedimos disculpas por los inconvenientes", explicaba como respuesta uno de los vocales de Ubisoft también a través de los foros oficiales del juego. "El servicio Uplay debería estar ya en marcha y funcionando correctamente. Por favor tratad de logearos en vuestro juego y hacernos saber si tenéis algún problema".


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
832 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
366 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
360 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 5 días