DmC

16 de Julio de 2012 / 11:03
Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él

"Hemos entendido que, para seguir este camino, una de las cosas que tenemos que facilitar es la de ofrecer un gran servicio".

Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de élCapcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él
DMC

DMC

Motohide Eshiro y Hideaki Itsuno han hablado con el portal norteamericano Destructoid sobre DMC el nuevo título de la saga Devil May Cry que marca un fuerte viraje artístico y estilístico dentro de la habitual línea de la franquicia.


"Sabíamos desde el comienzo que al cambiar algo como esto habría gente que estaría muy interesada en ello, pero también habría otra gente que se asustaría y se pondría nerviosa", comentaron. "Sabíamos a dónde íbamos y nos hemos preparado para eso".


"Lo que no queremos hacer es perder de vista nuestro concepto básico. Si te entra el pánico y cambias de dirección se te puede olvidar lo que estabas tratando de hacer para al comienzo y un montón de veces que es como los juegos malos empeoran", reconocieron. "Lo que realmente necesitas hacer es atenerse a tu idea, y luego esperar hasta que pudimos conseguir que el juego llegue a más gente y hacerles entender lo que es realmente".


"Apenas estamos empezando a alcanzar el punto en el que estamos recibiendo el interés de la gente. Los usuarios están empezando a acostumbrarse a la idea", explican. "Queremos hacer hincapié en que somos firmes creyentes en que la apertura de una puerta no significa que otra tenga que cerrarse de forma automática. Estamos dejando todas las opciones sobre la mesa, por así decirlo. Estamos entusiasmados con esta nueva entrega de DMC, y estamos ansiosos por poner esto en vuestras manos, y queremos que la gente a juegue y disfrute de ella. Si la gente sigue interesada en explorar el otro mundo de DMC que presentamos, estaremos encantados de regresar. Vemos esto no como un reemplazo para el mundo de Devil May Cry, sino como una expansión de la misma. Nadie sabe a dónde se dirigirá, pero estamos abiertos a todas las posibilidades".


Más noticias de: Dmc, Devil May Cry 5

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días