Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DmC
16 de Julio de 2012 / 11:03

Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él

"Hemos entendido que, para seguir este camino, una de las cosas que tenemos que facilitar es la de ofrecer un gran servicio".

Twittear

9

0

Compartir

26

DMC

DMC

Motohide Eshiro y Hideaki Itsuno han hablado con el portal norteamericano Destructoid sobre DMC el nuevo título de la saga Devil May Cry que marca un fuerte viraje artístico y estilístico dentro de la habitual línea de la franquicia.


"Sabíamos desde el comienzo que al cambiar algo como esto habría gente que estaría muy interesada en ello, pero también habría otra gente que se asustaría y se pondría nerviosa", comentaron. "Sabíamos a dónde íbamos y nos hemos preparado para eso".


"Lo que no queremos hacer es perder de vista nuestro concepto básico. Si te entra el pánico y cambias de dirección se te puede olvidar lo que estabas tratando de hacer para al comienzo y un montón de veces que es como los juegos malos empeoran", reconocieron. "Lo que realmente necesitas hacer es atenerse a tu idea, y luego esperar hasta que pudimos conseguir que el juego llegue a más gente y hacerles entender lo que es realmente".


"Apenas estamos empezando a alcanzar el punto en el que estamos recibiendo el interés de la gente. Los usuarios están empezando a acostumbrarse a la idea", explican. "Queremos hacer hincapié en que somos firmes creyentes en que la apertura de una puerta no significa que otra tenga que cerrarse de forma automática. Estamos dejando todas las opciones sobre la mesa, por así decirlo. Estamos entusiasmados con esta nueva entrega de DMC, y estamos ansiosos por poner esto en vuestras manos, y queremos que la gente a juegue y disfrute de ella. Si la gente sigue interesada en explorar el otro mundo de DMC que presentamos, estaremos encantados de regresar. Vemos esto no como un reemplazo para el mundo de Devil May Cry, sino como una expansión de la misma. Nadie sabe a dónde se dirigirá, pero estamos abiertos a todas las posibilidades".


Más noticias de: Dmc, Devil May Cry 5

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
399 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
218 comentarios Publicada hace 5 días