DmC
16 de Julio de 2012 / 11:03

Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él

"Hemos entendido que, para seguir este camino, una de las cosas que tenemos que facilitar es la de ofrecer un gran servicio".

Twittear

0

Compartir

26

Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de élCapcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él
DMC

DMC

Motohide Eshiro y Hideaki Itsuno han hablado con el portal norteamericano Destructoid sobre DMC el nuevo título de la saga Devil May Cry que marca un fuerte viraje artístico y estilístico dentro de la habitual línea de la franquicia.


"Sabíamos desde el comienzo que al cambiar algo como esto habría gente que estaría muy interesada en ello, pero también habría otra gente que se asustaría y se pondría nerviosa", comentaron. "Sabíamos a dónde íbamos y nos hemos preparado para eso".


"Lo que no queremos hacer es perder de vista nuestro concepto básico. Si te entra el pánico y cambias de dirección se te puede olvidar lo que estabas tratando de hacer para al comienzo y un montón de veces que es como los juegos malos empeoran", reconocieron. "Lo que realmente necesitas hacer es atenerse a tu idea, y luego esperar hasta que pudimos conseguir que el juego llegue a más gente y hacerles entender lo que es realmente".


"Apenas estamos empezando a alcanzar el punto en el que estamos recibiendo el interés de la gente. Los usuarios están empezando a acostumbrarse a la idea", explican. "Queremos hacer hincapié en que somos firmes creyentes en que la apertura de una puerta no significa que otra tenga que cerrarse de forma automática. Estamos dejando todas las opciones sobre la mesa, por así decirlo. Estamos entusiasmados con esta nueva entrega de DMC, y estamos ansiosos por poner esto en vuestras manos, y queremos que la gente a juegue y disfrute de ella. Si la gente sigue interesada en explorar el otro mundo de DMC que presentamos, estaremos encantados de regresar. Vemos esto no como un reemplazo para el mundo de Devil May Cry, sino como una expansión de la misma. Nadie sabe a dónde se dirigirá, pero estamos abiertos a todas las posibilidades".


Más noticias de: Dmc, Devil May Cry 5

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
358 comentarios Publicada hace 19 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días