DmC

16 de Julio de 2012 / 11:03
Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él

"Hemos entendido que, para seguir este camino, una de las cosas que tenemos que facilitar es la de ofrecer un gran servicio".

Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de élCapcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él
DMC

DMC

Motohide Eshiro y Hideaki Itsuno han hablado con el portal norteamericano Destructoid sobre DMC el nuevo título de la saga Devil May Cry que marca un fuerte viraje artístico y estilístico dentro de la habitual línea de la franquicia.


"Sabíamos desde el comienzo que al cambiar algo como esto habría gente que estaría muy interesada en ello, pero también habría otra gente que se asustaría y se pondría nerviosa", comentaron. "Sabíamos a dónde íbamos y nos hemos preparado para eso".


"Lo que no queremos hacer es perder de vista nuestro concepto básico. Si te entra el pánico y cambias de dirección se te puede olvidar lo que estabas tratando de hacer para al comienzo y un montón de veces que es como los juegos malos empeoran", reconocieron. "Lo que realmente necesitas hacer es atenerse a tu idea, y luego esperar hasta que pudimos conseguir que el juego llegue a más gente y hacerles entender lo que es realmente".


"Apenas estamos empezando a alcanzar el punto en el que estamos recibiendo el interés de la gente. Los usuarios están empezando a acostumbrarse a la idea", explican. "Queremos hacer hincapié en que somos firmes creyentes en que la apertura de una puerta no significa que otra tenga que cerrarse de forma automática. Estamos dejando todas las opciones sobre la mesa, por así decirlo. Estamos entusiasmados con esta nueva entrega de DMC, y estamos ansiosos por poner esto en vuestras manos, y queremos que la gente a juegue y disfrute de ella. Si la gente sigue interesada en explorar el otro mundo de DMC que presentamos, estaremos encantados de regresar. Vemos esto no como un reemplazo para el mundo de Devil May Cry, sino como una expansión de la misma. Nadie sabe a dónde se dirigirá, pero estamos abiertos a todas las posibilidades".


Más noticias de: Dmc, Devil May Cry 5

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día