3DJuegos / Noticias / DmC / Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él
DmC
16 de Julio de 2012 / 11:03

Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él

"Hemos entendido que, para seguir este camino, una de las cosas que tenemos que facilitar es la de ofrecer un gran servicio".

Twittear

0

Compartir

26

Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de élCapcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él
DMC

DMC

Motohide Eshiro y Hideaki Itsuno han hablado con el portal norteamericano Destructoid sobre DMC el nuevo título de la saga Devil May Cry que marca un fuerte viraje artístico y estilístico dentro de la habitual línea de la franquicia.


"Sabíamos desde el comienzo que al cambiar algo como esto habría gente que estaría muy interesada en ello, pero también habría otra gente que se asustaría y se pondría nerviosa", comentaron. "Sabíamos a dónde íbamos y nos hemos preparado para eso".


"Lo que no queremos hacer es perder de vista nuestro concepto básico. Si te entra el pánico y cambias de dirección se te puede olvidar lo que estabas tratando de hacer para al comienzo y un montón de veces que es como los juegos malos empeoran", reconocieron. "Lo que realmente necesitas hacer es atenerse a tu idea, y luego esperar hasta que pudimos conseguir que el juego llegue a más gente y hacerles entender lo que es realmente".


"Apenas estamos empezando a alcanzar el punto en el que estamos recibiendo el interés de la gente. Los usuarios están empezando a acostumbrarse a la idea", explican. "Queremos hacer hincapié en que somos firmes creyentes en que la apertura de una puerta no significa que otra tenga que cerrarse de forma automática. Estamos dejando todas las opciones sobre la mesa, por así decirlo. Estamos entusiasmados con esta nueva entrega de DMC, y estamos ansiosos por poner esto en vuestras manos, y queremos que la gente a juegue y disfrute de ella. Si la gente sigue interesada en explorar el otro mundo de DMC que presentamos, estaremos encantados de regresar. Vemos esto no como un reemplazo para el mundo de Devil May Cry, sino como una expansión de la misma. Nadie sabe a dónde se dirigirá, pero estamos abiertos a todas las posibilidades".


Más noticias de: Dmc, Devil May Cry 5

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
279 comentarios Publicada hace 23 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
259 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días