Wii U

16 de Julio de 2012 / 16:18
Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar

"Alguien tuvo una idea `hagamos un mando con forma de tablet´, y no hay demasiados juegos que le saquen ventaja".

Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándarSegún Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar
Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar

El siempre polémico analista Michael Pachter, del grupo Wedbush Morgan, ha charlado con el magazín británico EDGE sobre , y lo ha hecho para adelantar que Activision pudo haber forzado a Nintendo a incluir un mando estándar con la amenaza de dejar a Call of Duty lejos de su catálogo.


"Creo que en esencia es la solución en la búsqueda de un problema", comentó Pachter. "Alguien tuvo una idea `hagamos un mando con forma de tablet´, y no hay demasiados juegos que le saquen ventaja. Activision no me ha dicho nada, pero sé que para juegos como Call of Duty han dicho, `No, no lo lanzaremos ahí si no nos dais un mando convencional. Así que cedieron".


"No creo que sea un asco", explicó sobre el concepto de Wii U. "Creo que realmente creen en ello y en que todo lo que harán funcionará. Pero [b]esto no va a funcionar[7b]. Piensan que los hardcores lo comprarán, que los fanboys de Nintendo también... Que pueden sacar una tableta y decir que se podrá jugar a Mario ahí y que la gente la comprará".


Más noticias de: Wii U, Michael Pachter, Call of Duty

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
578 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
574 comentarios Publicada hace 20 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días