Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
16 de Julio de 2012 / 16:18

Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar

"Alguien tuvo una idea `hagamos un mando con forma de tablet´, y no hay demasiados juegos que le saquen ventaja".

Twittear

2

3

Compartir

15

Imagen de Wii U

El siempre polémico analista Michael Pachter, del grupo Wedbush Morgan, ha charlado con el magazín británico EDGE sobre , y lo ha hecho para adelantar que Activision pudo haber forzado a Nintendo a incluir un mando estándar con la amenaza de dejar a Call of Duty lejos de su catálogo.


"Creo que en esencia es la solución en la búsqueda de un problema", comentó Pachter. "Alguien tuvo una idea `hagamos un mando con forma de tablet´, y no hay demasiados juegos que le saquen ventaja. Activision no me ha dicho nada, pero sé que para juegos como Call of Duty han dicho, `No, no lo lanzaremos ahí si no nos dais un mando convencional. Así que cedieron".


"No creo que sea un asco", explicó sobre el concepto de Wii U. "Creo que realmente creen en ello y en que todo lo que harán funcionará. Pero [b]esto no va a funcionar[7b]. Piensan que los hardcores lo comprarán, que los fanboys de Nintendo también... Que pueden sacar una tableta y decir que se podrá jugar a Mario ahí y que la gente la comprará".


Más noticias de: Wii U, Michael Pachter, Call of Duty

Novedades de Wii U
NOTICIA / El Club Nintendo se despide con una moneda conmemorativa de Mario y Luigi

Cuesta 2000 puntos e incluye la palabra "gracias" escrita en japonés.

NOTICIA / Nintendo patenta un sistema de logros

Permitiría al jugador grabar los instantes previos a la consecución del mismo para luego compartirlo con otros usuarios.

NOTICIA / Nintendo concreta los juegos que llevará al PAX Prime

Star Fox Zero, Super Mario Maker y Chibi Robo! entre otros presentarán novedades este fin de semana.

NOTICIA / Llegará a Europa el bundle de Xenoblade Chronicles X con Wii U

Incluirá la videoconsola de Nintendo, el juego de Monolith, un mapa y un libro de arte.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
451 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
409 comentarios Publicada hace 3 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
325 comentarios Publicada hace 5 días
320 comentarios Publicada hace 5 días