Wii U

16 de Julio de 2012 / 16:18
Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar

"Alguien tuvo una idea `hagamos un mando con forma de tablet´, y no hay demasiados juegos que le saquen ventaja".

Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándarSegún Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar
Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar

El siempre polémico analista Michael Pachter, del grupo Wedbush Morgan, ha charlado con el magazín británico EDGE sobre , y lo ha hecho para adelantar que Activision pudo haber forzado a Nintendo a incluir un mando estándar con la amenaza de dejar a Call of Duty lejos de su catálogo.


"Creo que en esencia es la solución en la búsqueda de un problema", comentó Pachter. "Alguien tuvo una idea `hagamos un mando con forma de tablet´, y no hay demasiados juegos que le saquen ventaja. Activision no me ha dicho nada, pero sé que para juegos como Call of Duty han dicho, `No, no lo lanzaremos ahí si no nos dais un mando convencional. Así que cedieron".


"No creo que sea un asco", explicó sobre el concepto de Wii U. "Creo que realmente creen en ello y en que todo lo que harán funcionará. Pero [b]esto no va a funcionar[7b]. Piensan que los hardcores lo comprarán, que los fanboys de Nintendo también... Que pueden sacar una tableta y decir que se podrá jugar a Mario ahí y que la gente la comprará".


Más noticias de: Wii U, Michael Pachter, Call of Duty

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
246 comentarios Publicada hace 15 horas