3DJuegos / Noticias / Wii U / Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar
Wii U
16 de Julio de 2012 / 16:18

Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar

"Alguien tuvo una idea `hagamos un mando con forma de tablet´, y no hay demasiados juegos que le saquen ventaja".

Twittear

3

Compartir

15

Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándarSegún Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar
Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar

El siempre polémico analista Michael Pachter, del grupo Wedbush Morgan, ha charlado con el magazín británico EDGE sobre , y lo ha hecho para adelantar que Activision pudo haber forzado a Nintendo a incluir un mando estándar con la amenaza de dejar a Call of Duty lejos de su catálogo.


"Creo que en esencia es la solución en la búsqueda de un problema", comentó Pachter. "Alguien tuvo una idea `hagamos un mando con forma de tablet´, y no hay demasiados juegos que le saquen ventaja. Activision no me ha dicho nada, pero sé que para juegos como Call of Duty han dicho, `No, no lo lanzaremos ahí si no nos dais un mando convencional. Así que cedieron".


"No creo que sea un asco", explicó sobre el concepto de Wii U. "Creo que realmente creen en ello y en que todo lo que harán funcionará. Pero [b]esto no va a funcionar[7b]. Piensan que los hardcores lo comprarán, que los fanboys de Nintendo también... Que pueden sacar una tableta y decir que se podrá jugar a Mario ahí y que la gente la comprará".


Más noticias de: Wii U, Michael Pachter, Call of Duty

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
275 comentarios Publicada hace 19 horas