Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
16 de Julio de 2012 / 16:18

Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar

"Alguien tuvo una idea `hagamos un mando con forma de tablet´, y no hay demasiados juegos que le saquen ventaja".

Twittear

2

3

Compartir

15

Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar

El siempre polémico analista Michael Pachter, del grupo Wedbush Morgan, ha charlado con el magazín británico EDGE sobre , y lo ha hecho para adelantar que Activision pudo haber forzado a Nintendo a incluir un mando estándar con la amenaza de dejar a Call of Duty lejos de su catálogo.


"Creo que en esencia es la solución en la búsqueda de un problema", comentó Pachter. "Alguien tuvo una idea `hagamos un mando con forma de tablet´, y no hay demasiados juegos que le saquen ventaja. Activision no me ha dicho nada, pero sé que para juegos como Call of Duty han dicho, `No, no lo lanzaremos ahí si no nos dais un mando convencional. Así que cedieron".


"No creo que sea un asco", explicó sobre el concepto de Wii U. "Creo que realmente creen en ello y en que todo lo que harán funcionará. Pero [b]esto no va a funcionar[7b]. Piensan que los hardcores lo comprarán, que los fanboys de Nintendo también... Que pueden sacar una tableta y decir que se podrá jugar a Mario ahí y que la gente la comprará".


Más noticias de: Wii U, Michael Pachter, Call of Duty

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
261 comentarios Publicada hace 20 horas
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 4 días