Noticia
16 de Julio de 2012 / 16:56
La aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegos

Categorías como edición fotográfica, entre otras, podrían incorporarse en el futuro.

Twittear

0

Compartir

0

La aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegosLa aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegos
La aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegos

El portal The Verge lista una serie de aplicaciones para Steam Android que parecen apuntar a software no relacionado con los videojuegos, algo que viene corroborando la idea de Gabe Newell de añadir contenidos de este tipo desde hace varios años.


En el año 2008, por ejemplo, el portal videogaming247 aseguraba que era algo que estaban barajando y que no nos sorprendiéramos cuando ocurriera, y ahora parece que la sección género de la aplicación apunta a software de entrenamiento, educación e incluso edición fotográfica.


Más noticias de: Android, Steam

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
324 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
254 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
250 comentarios Publicada hace 1 día