Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
16 de Julio de 2012 / 16:56

La aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegos

Categorías como edición fotográfica, entre otras, podrían incorporarse en el futuro.

Twittear

8

0

Compartir

0

El portal The Verge lista una serie de aplicaciones para Steam Android que parecen apuntar a software no relacionado con los videojuegos, algo que viene corroborando la idea de Gabe Newell de añadir contenidos de este tipo desde hace varios años.


En el año 2008, por ejemplo, el portal videogaming247 aseguraba que era algo que estaban barajando y que no nos sorprendiéramos cuando ocurriera, y ahora parece que la sección género de la aplicación apunta a software de entrenamiento, educación e incluso edición fotográfica.


Más noticias de: Android, Steam

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
269 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
234 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días