3DJuegos / Noticias de Juegos / La aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegos
Noticia
16 de Julio de 2012 / 16:56

La aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegos

Categorías como edición fotográfica, entre otras, podrían incorporarse en el futuro.

Twittear

0

Compartir

0

La aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegosLa aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegos
La aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegos

El portal The Verge lista una serie de aplicaciones para Steam Android que parecen apuntar a software no relacionado con los videojuegos, algo que viene corroborando la idea de Gabe Newell de añadir contenidos de este tipo desde hace varios años.


En el año 2008, por ejemplo, el portal videogaming247 aseguraba que era algo que estaban barajando y que no nos sorprendiéramos cuando ocurriera, y ahora parece que la sección género de la aplicación apunta a software de entrenamiento, educación e incluso edición fotográfica.


Más noticias de: Android, Steam

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 6 días