3DJuegos / Noticias de Juegos / La aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegos
Noticia
16 de Julio de 2012 / 16:56

La aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegos

Categorías como edición fotográfica, entre otras, podrían incorporarse en el futuro.

Twittear

0

Compartir

0

La aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegosLa aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegos
La aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegos

El portal The Verge lista una serie de aplicaciones para Steam Android que parecen apuntar a software no relacionado con los videojuegos, algo que viene corroborando la idea de Gabe Newell de añadir contenidos de este tipo desde hace varios años.


En el año 2008, por ejemplo, el portal videogaming247 aseguraba que era algo que estaban barajando y que no nos sorprendiéramos cuando ocurriera, y ahora parece que la sección género de la aplicación apunta a software de entrenamiento, educación e incluso edición fotográfica.


Más noticias de: Android, Steam

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
401 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días