Noticia
16 de julio de 2012

La aplicación de Android de Steam apunta a software no relacionado con juegos

Categorías como edición fotográfica, entre otras, podrían incorporarse en el futuro.

Twittear

0

0

Compartir

0

El portal The Verge lista una serie de aplicaciones para Steam Android que parecen apuntar a software no relacionado con los videojuegos, algo que viene corroborando la idea de Gabe Newell de añadir contenidos de este tipo desde hace varios años.


En el año 2008, por ejemplo, el portal videogaming247 aseguraba que era algo que estaban barajando y que no nos sorprendiéramos cuando ocurriera, y ahora parece que la sección género de la aplicación apunta a software de entrenamiento, educación e incluso edición fotográfica.


Más noticias de: Android, Steam

No entiendo por qué Valve pierde el tiempo en aplicaciones para celulares cuando deberían estar diseñando su propio dispositivo portátil, están que se salen del envase    



 
Mostrar cita
¡¡¡BIEN!!! ¡¡¡FANTÁSTICO!!! ¡COUNTER STRIKE EN SMARTPHONES!
"La aplicación de Android de Steam apunta a software NO relacionado con juegos." Vamos, que ni leyendo el titular algunos!
¡¡¡BIEN!!! ¡¡¡FANTÁSTICO!!! ¡COUNTER STRIKE EN SMARTPHONES!
Bien hecho, porque no hacer ofertas de programas si con los videojuegos hemos ganado millones? 
A mi me gusta mucho, y eso que steam al principio no me hacia gracia. Pero viendo en lo que se convierte cada vez me llama más la atención. Estaria bien ver ofertas de editores de video que llegan a valer 500$ por 100$ o el mismo Photoshop por menos de 50$.

Voto positivo para steam que se ha "arrimado" al enemigo más peligroso.
Pronto te podrás comprar el Winrar o Photoshop en las super ofertas de verano  

PD: Salen esos apartados.
Juego Gratuito.
Acción.
Aventura.
Estrategia.
Rol.
Independiente.
Multijugador Masivo.
Platformer 
Casual.
Simuladores.
Carreras.
Deportes.

(Apartir de aqui las que "nO" encajan) .
Accounting.
Animation & Modelling (Creo que el Source filmmaker ira aquí).
Audio production.
Desing & Illustration.
Education.
Photo editing.
Software Training.
Utilities.
Video Productions.
Web Publishing.
Última edición: 16-07-2012 / 17:41 h. Por Arkangeln
Editado 1 vez
Vamos, que Steam se lanzará a vender aplicaciones para smartphones, no sólo juegos de PC.
Quire decir q la aplicacion de steam para android.. que ya esta para bajar desde hace la tira.. desarollada por valve.. contendra cosas como edicion de fotografias o cosas similares basado en software, no sera solo para ver los juegos.. ya que obviamente.. no puedes jugar.. tan solo hablas con amigos ves las ofertas y poco mas
 Que es "la aplicacion de Android de Steam"? Steam para el SO Android o una cosa distinta???   
Sea lo que sea si steam esta metido, debe ser bueno 
What? mi no comprender...

Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
351 comentarios Publicada hace 2 días
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
315 comentarios Publicada hace 1 día
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
288 comentarios Publicada hace 7 horas
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
283 comentarios Publicada hace 5 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
273 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google