3DJuegos / Noticias de Juegos / Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin
Noticia
16 de Julio de 2012 / 17:15

Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin

"Origin representa un cambio, y cada vez que EA hace algo que es significativo para la industria genera una cierta reacción".

Twittear

0

Compartir

0

Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con OriginElectronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin
Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin

David DeMartini, uno de los principales responsables de Origin dentro del organigrama de Electronic Arts, ha charlado con el portal británico MCV para reconocer que en la compañía norteamericana están al tanto de los problemas que algunos hardcore tienen con la plataforma digital.


"La gente se olvida de que cuando se lanzó Steam hubo muchas críticas por parte de la comunidad hardcore", recordó DeMartini. "Origin representa un cambio, y cada vez que EA hace algo que es significativo para la industria genera una cierta reacción".


"Los hardcore a veces tienen problemas con Origin, pero parece que adoran estos juegos financiados por la masa. Esa fue una de las pocas cosas que hicimos que no fue controvertida y de la que nadie encontró nada negativo que decir", explicó.


Más noticias de: Origin, EA

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
334 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días