Noticia
16 de Julio de 2012 / 17:15
Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin

"Origin representa un cambio, y cada vez que EA hace algo que es significativo para la industria genera una cierta reacción".

Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con OriginElectronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin
Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin

David DeMartini, uno de los principales responsables de Origin dentro del organigrama de Electronic Arts, ha charlado con el portal británico MCV para reconocer que en la compañía norteamericana están al tanto de los problemas que algunos hardcore tienen con la plataforma digital.


"La gente se olvida de que cuando se lanzó Steam hubo muchas críticas por parte de la comunidad hardcore", recordó DeMartini. "Origin representa un cambio, y cada vez que EA hace algo que es significativo para la industria genera una cierta reacción".


"Los hardcore a veces tienen problemas con Origin, pero parece que adoran estos juegos financiados por la masa. Esa fue una de las pocas cosas que hicimos que no fue controvertida y de la que nadie encontró nada negativo que decir", explicó.


Más noticias de: Origin, EA

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
239 comentarios Publicada hace 22 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
233 comentarios Publicada hace 22 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días