Noticia
16 de Julio de 2012 / 17:15

Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin

"Origin representa un cambio, y cada vez que EA hace algo que es significativo para la industria genera una cierta reacción".

Twittear

0

Compartir

0

Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con OriginElectronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin
Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin

David DeMartini, uno de los principales responsables de Origin dentro del organigrama de Electronic Arts, ha charlado con el portal británico MCV para reconocer que en la compañía norteamericana están al tanto de los problemas que algunos hardcore tienen con la plataforma digital.


"La gente se olvida de que cuando se lanzó Steam hubo muchas críticas por parte de la comunidad hardcore", recordó DeMartini. "Origin representa un cambio, y cada vez que EA hace algo que es significativo para la industria genera una cierta reacción".


"Los hardcore a veces tienen problemas con Origin, pero parece que adoran estos juegos financiados por la masa. Esa fue una de las pocas cosas que hicimos que no fue controvertida y de la que nadie encontró nada negativo que decir", explicó.


Más noticias de: Origin, EA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
517 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días