Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
16 de Julio de 2012 / 17:15

Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin

"Origin representa un cambio, y cada vez que EA hace algo que es significativo para la industria genera una cierta reacción".

Twittear

6

0

Compartir

0

David DeMartini, uno de los principales responsables de Origin dentro del organigrama de Electronic Arts, ha charlado con el portal británico MCV para reconocer que en la compañía norteamericana están al tanto de los problemas que algunos hardcore tienen con la plataforma digital.


"La gente se olvida de que cuando se lanzó Steam hubo muchas críticas por parte de la comunidad hardcore", recordó DeMartini. "Origin representa un cambio, y cada vez que EA hace algo que es significativo para la industria genera una cierta reacción".


"Los hardcore a veces tienen problemas con Origin, pero parece que adoran estos juegos financiados por la masa. Esa fue una de las pocas cosas que hicimos que no fue controvertida y de la que nadie encontró nada negativo que decir", explicó.


Más noticias de: Origin, EA

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
293 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
208 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días