Noticia
16 de Julio de 2012 / 17:15
Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin

"Origin representa un cambio, y cada vez que EA hace algo que es significativo para la industria genera una cierta reacción".

Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con OriginElectronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin
Electronic Arts reconoce que algunos jugadores hardcore tienen "problemas" con Origin

David DeMartini, uno de los principales responsables de Origin dentro del organigrama de Electronic Arts, ha charlado con el portal británico MCV para reconocer que en la compañía norteamericana están al tanto de los problemas que algunos hardcore tienen con la plataforma digital.


"La gente se olvida de que cuando se lanzó Steam hubo muchas críticas por parte de la comunidad hardcore", recordó DeMartini. "Origin representa un cambio, y cada vez que EA hace algo que es significativo para la industria genera una cierta reacción".


"Los hardcore a veces tienen problemas con Origin, pero parece que adoran estos juegos financiados por la masa. Esa fue una de las pocas cosas que hicimos que no fue controvertida y de la que nadie encontró nada negativo que decir", explicó.


Más noticias de: Origin, EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
577 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
490 comentarios Publicada hace 11 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día