Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
16 de Julio de 2012 / 17:25

Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5

Según alegan, las imágenes son falsas.

Twittear

2

Compartir

47

Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5
Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5

En las últimas horas han surgido una serie de rumores por los que se asegura que Metal Gear Solid 5 podría ser en realidad lo que hasta ahora conocíamos como Project Ogre, y la noticia se derivaba de una imagen surgida en la que se veía el nombre del juego.


Konami ha desmentido esa posibilidad tras varias entradas en Twitter bastante ambiguas. "Falsa o real, nos encanta la especulación", decían en un principio, para después asegurar que se habían "puesto en contacto" con el tipo que había creado "los rumores falsos".


Más noticias de: Metal Gear Solid 5, Project Ogre

Las noticias más comentadas
Presentación Mundial de Battlefield: Sigue en directo el evento a las 22:00 (hora peninsular) ¿Battlefield 1? ¿Ambientación en la Primera Guerra Mundial? El juego se presenta.
520 comentarios Publicada hace 5 horas
Battlefield 1 llevará su acción a la Primera Guerra Mundial con "una escala nunca antes vista" Habrá campaña, batallas multijugador para 64 personas, montones de armas, vehículos y escenarios icónicos.
450 comentarios Publicada hace 3 horas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
337 comentarios Publicada hace 3 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
305 comentarios Publicada hace 8 horas