Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

16 de Julio de 2012 / 17:25
Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5

Según alegan, las imágenes son falsas.

Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5
Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5

En las últimas horas han surgido una serie de rumores por los que se asegura que Metal Gear Solid 5 podría ser en realidad lo que hasta ahora conocíamos como Project Ogre, y la noticia se derivaba de una imagen surgida en la que se veía el nombre del juego.


Konami ha desmentido esa posibilidad tras varias entradas en Twitter bastante ambiguas. "Falsa o real, nos encanta la especulación", decían en un principio, para después asegurar que se habían "puesto en contacto" con el tipo que había creado "los rumores falsos".


Más noticias de: Metal Gear Solid 5, Project Ogre

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
597 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
591 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días