Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El origen de los Guardianes
17 de Julio de 2012 / 09:29

Anunciado el videojuego de El Origen de los Guardianes

Saldrá el 23 de noviembre, una semana antes del estreno de la película.

Por
8 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

0

Imagen de El origen de los Guardianes: El Videojuego

D3 Publisher es la editora encargada de realizar el videojuego de la película El Origen de los Guardianes, que se estrenará en cines el 30 de noviembre.


El título permite tomar control sobre clásicas leyendas de la infancia como Papá Noel, Hada de los Dientes, El Conejo de Pascua, el Creador de Sueños y Jack Escarcha, que deben luchar contra la malvada Sombra. Se podrán mejorar las habilidades de cada uno de los personajes, y contará con multijugador para hasta cuatro usuarios.


El vicepresidente de desarrollo de productos de D3P, Peter Andrew, ha declarado que “el título llevará a los usuarios a mundos imaginativos creados exclusivamente para el juego, donde se enfrentarán a originales enemigos, subirán de nivel y obtendrán nuevos ataques para frustrar a Sombra y sus temibles pesadillas”.


El Origen de los Guardianes: El Videojuego saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, 3DS, DS, Wii y Wii U el próximo 23 de noviembre.


Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
788 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
373 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
318 comentarios Publicada hace 3 días