Anunciado el videojuego de El Origen de los Guardianes

Anunciado el videojuego de El Origen de los Guardianes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá el 23 de noviembre, una semana antes del estreno de la película.

D3 Publisher es la editora encargada de realizar el videojuego de la película El Origen de los Guardianes, que se estrenará en cines el 30 de noviembre.

El título permite tomar control sobre clásicas leyendas de la infancia como Papá Noel, Hada de los Dientes, El Conejo de Pascua, el Creador de Sueños y Jack Escarcha, que deben luchar contra la malvada Sombra. Se podrán mejorar las habilidades de cada uno de los personajes, y contará con multijugador para hasta cuatro usuarios.

El vicepresidente de desarrollo de productos de D3P, Peter Andrew, ha declarado que “el título llevará a los usuarios a mundos imaginativos creados exclusivamente para el juego, donde se enfrentarán a originales enemigos, subirán de nivel y obtendrán nuevos ataques para frustrar a Sombra y sus temibles pesadillas”.

El Origen de los Guardianes: El Videojuego saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, 3DS, DS, Wii y Wii U el próximo 23 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.