Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El origen de los Guardianes
17 de Julio de 2012 / 09:29

Anunciado el videojuego de El Origen de los Guardianes

Saldrá el 23 de noviembre, una semana antes del estreno de la película.

Por
8 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

0

Anunciado el videojuego de El Origen de los Guardianes

D3 Publisher es la editora encargada de realizar el videojuego de la película El Origen de los Guardianes, que se estrenará en cines el 30 de noviembre.


El título permite tomar control sobre clásicas leyendas de la infancia como Papá Noel, Hada de los Dientes, El Conejo de Pascua, el Creador de Sueños y Jack Escarcha, que deben luchar contra la malvada Sombra. Se podrán mejorar las habilidades de cada uno de los personajes, y contará con multijugador para hasta cuatro usuarios.


El vicepresidente de desarrollo de productos de D3P, Peter Andrew, ha declarado que “el título llevará a los usuarios a mundos imaginativos creados exclusivamente para el juego, donde se enfrentarán a originales enemigos, subirán de nivel y obtendrán nuevos ataques para frustrar a Sombra y sus temibles pesadillas”.


El Origen de los Guardianes: El Videojuego saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, 3DS, DS, Wii y Wii U el próximo 23 de noviembre.


No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
30 de noviembre de 2012
Desarrollador:
Torus Games
Distribuidor:
Bandai Namco
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
724 comentarios Publicada hace 19 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
287 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días