Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El origen de los Guardianes
17 de Julio de 2012 / 09:29

Anunciado el videojuego de El Origen de los Guardianes

Saldrá el 23 de noviembre, una semana antes del estreno de la película.

Por
8 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

0

Imagen de El origen de los Guardianes: El Videojuego

D3 Publisher es la editora encargada de realizar el videojuego de la película El Origen de los Guardianes, que se estrenará en cines el 30 de noviembre.


El título permite tomar control sobre clásicas leyendas de la infancia como Papá Noel, Hada de los Dientes, El Conejo de Pascua, el Creador de Sueños y Jack Escarcha, que deben luchar contra la malvada Sombra. Se podrán mejorar las habilidades de cada uno de los personajes, y contará con multijugador para hasta cuatro usuarios.


El vicepresidente de desarrollo de productos de D3P, Peter Andrew, ha declarado que “el título llevará a los usuarios a mundos imaginativos creados exclusivamente para el juego, donde se enfrentarán a originales enemigos, subirán de nivel y obtendrán nuevos ataques para frustrar a Sombra y sus temibles pesadillas”.


El Origen de los Guardianes: El Videojuego saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, 3DS, DS, Wii y Wii U el próximo 23 de noviembre.


Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
261 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
232 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días