3DJuegos / Noticias de Juegos / Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0
Noticia
17 de Julio de 2012 / 10:09

Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0

Electronic Arts ha anunciado los cambios, en muchos casos cosméticos, pero también para las listas de amigos.

Twittear

0

Compartir

2

Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0
Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0

La compañía norteamericana Electronic Arts actualizará en breve su plataforma de descargas digitales Origin, para llevarla a una versión 9.0 que incluirá algunos cambios estéticos, pero también otros relacionados con la interacción con los amigos.


Ahora podremos cambiar el tamaño de los ítems en nuestra librería y también acceder a una cómoda lista de amigos flotante que podemos mover a nuestro antojo. Así mismo también habrá un reloj en el sistema para evitar tener que salir para consultarlo.


Hay otros pequeños cambios que puedes consultar siguiendo este enlace, para una revisión de la plataforma que llegará en los próximos días.


Más noticias de: Origin, EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
350 comentarios Publicada hace 5 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
296 comentarios Publicada hace 1 día
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
276 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
251 comentarios Publicada hace 4 horas