3DJuegos / Noticias de Juegos / Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0
Noticia
17 de Julio de 2012 / 10:09

Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0

Electronic Arts ha anunciado los cambios, en muchos casos cosméticos, pero también para las listas de amigos.

Twittear

0

Compartir

2

Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0
Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0

La compañía norteamericana Electronic Arts actualizará en breve su plataforma de descargas digitales Origin, para llevarla a una versión 9.0 que incluirá algunos cambios estéticos, pero también otros relacionados con la interacción con los amigos.


Ahora podremos cambiar el tamaño de los ítems en nuestra librería y también acceder a una cómoda lista de amigos flotante que podemos mover a nuestro antojo. Así mismo también habrá un reloj en el sistema para evitar tener que salir para consultarlo.


Hay otros pequeños cambios que puedes consultar siguiendo este enlace, para una revisión de la plataforma que llegará en los próximos días.


Más noticias de: Origin, EA

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
281 comentarios Publicada hace 1 día
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
275 comentarios Publicada hace 6 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días