Noticia
17 de Julio de 2012 / 10:09

Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0

Electronic Arts ha anunciado los cambios, en muchos casos cosméticos, pero también para las listas de amigos.

Twittear

0

Compartir

2

Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0
Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0

La compañía norteamericana Electronic Arts actualizará en breve su plataforma de descargas digitales Origin, para llevarla a una versión 9.0 que incluirá algunos cambios estéticos, pero también otros relacionados con la interacción con los amigos.


Ahora podremos cambiar el tamaño de los ítems en nuestra librería y también acceder a una cómoda lista de amigos flotante que podemos mover a nuestro antojo. Así mismo también habrá un reloj en el sistema para evitar tener que salir para consultarlo.


Hay otros pequeños cambios que puedes consultar siguiendo este enlace, para una revisión de la plataforma que llegará en los próximos días.


Más noticias de: Origin, EA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
487 comentarios Publicada hace 13 horas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
373 comentarios Publicada hace 12 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días