Noticia
17 de Julio de 2012 / 10:09
Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0

Electronic Arts ha anunciado los cambios, en muchos casos cosméticos, pero también para las listas de amigos.

Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0
Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0

La compañía norteamericana Electronic Arts actualizará en breve su plataforma de descargas digitales Origin, para llevarla a una versión 9.0 que incluirá algunos cambios estéticos, pero también otros relacionados con la interacción con los amigos.


Ahora podremos cambiar el tamaño de los ítems en nuestra librería y también acceder a una cómoda lista de amigos flotante que podemos mover a nuestro antojo. Así mismo también habrá un reloj en el sistema para evitar tener que salir para consultarlo.


Hay otros pequeños cambios que puedes consultar siguiendo este enlace, para una revisión de la plataforma que llegará en los próximos días.


Más noticias de: Origin, EA

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
586 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
254 comentarios Publicada hace 4 días