Noticia
17 de Julio de 2012 / 10:09
Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0

Electronic Arts ha anunciado los cambios, en muchos casos cosméticos, pero también para las listas de amigos.

Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0
Origin concreta algunos interesantes cambios con su versión 9.0

La compañía norteamericana Electronic Arts actualizará en breve su plataforma de descargas digitales Origin, para llevarla a una versión 9.0 que incluirá algunos cambios estéticos, pero también otros relacionados con la interacción con los amigos.


Ahora podremos cambiar el tamaño de los ítems en nuestra librería y también acceder a una cómoda lista de amigos flotante que podemos mover a nuestro antojo. Así mismo también habrá un reloj en el sistema para evitar tener que salir para consultarlo.


Hay otros pequeños cambios que puedes consultar siguiendo este enlace, para una revisión de la plataforma que llegará en los próximos días.


Más noticias de: Origin, EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
376 comentarios Publicada hace 14 horas