Battlefield 4

17 de julio de 2012

La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados"

"Hay problemas en tener dos marcas diferentes saliendo y alternándose así, pero también hay cosas buenas: no tienes la fatiga de las secuelas".

Twittear

9

2

Compartir

19

Imagen de Battlefield 4

Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha charlado con el portal norteamericano GamesIndustry sobre las marcas Battlefield y Medal of Honor, y sobre la intención de la compañía de seguir explotándolas de forma alternada pero como productos bien diferenciados.


"Tenemos mucho cuidado en cuanto a tener Battlefield y Medal of Honor como marcas que sigan diferenciadas", reveló Gibeau. "Con Medal of Honor trataremos de abrazar el hecho de que el juego es real. El multijugador es diferente del de Battlefield".


"Hay problemas en tener dos marcas diferentes saliendo y alternándose así, pero también hay cosas buenas: no tienes la fatiga de las secuelas anuales", explicó. "Estamos tratando de usar una estrategia de secuencia que mantenga las cosas tan frescas y diferentes como sea posible. El truco está en imaginar cómo van a crecer las dos conjuntamente".


Más noticias de: EA, Battlefield 4, Medal of Honor: Warfighter

Mostrar cita
Mostrar cita
Qué raro, ¿no era la misma EA, y DICE, los que se pavoneaban del impresionante realismo de Battlefield 3, juego por otra parte abocado a lo arcade, que cada vez imita más a COD? Me da gracia ver a los jugadores de Battlefield 3 jactándose del realismo de su juego ante los de COD. Pero los muy tontos no saben que existe algo llamado ARMA.... Por otra parte, anda EA, Battlefield y MOH serán lo mismo, con el nombre cambiado. Y yo no me trago ese humo de que Medal ahora será muy realista y con buena historia. Tendrá una mierda de campaña, y un online calcado a COD.
Spoiler (clic para ver)
Pero no creo que tenga sus mismas ventas
Spoiler (clic para ver)
COD no tiene que ser el modelo a seguir
espero que no seas un fanboy de COD porque si es asi te has cubierto de gloria macho...
no, odio COD. Y quedó bastante claro que no soy un fanboy de COD, en un spolier dentro de spolier pongo que la saga de Activision no tiene que ser el modelo a seguir. Que critique a Battlefield no me convierte en fanboy de COD
Mostrar cita
Mostrar cita
¿Diferentes? pues ya me direis en qué, porque Battlefield está alejándose cada vez más de sus raíces acercándose a Call of Duty y Medal of Honor a perdido toda su personalidad por la misma razón. Yo aquí solo veo un juego clonado de distintas formas: ya no existe un Battlefield 2 con jugabilidad propia ahora es un Battleduty 3 y lo mismo pasa con Medal of Honor, el cual perdió sus orígenes transformándose en algo similar a COD, Medal of Duty. Ambos juegos han perdido su personalidad. PD: soy jugador de Battlefield desde sus inicios y lo mismo de Medal of Honor, aunque este último en menor medida.
Por favor, señalame un sólo aspecto en el que Battlefield 3 tenga alguna semejanza a Call of Duty (No me digas que se está semejando más a Call of Duty porque tienen previsto sacar un Battlefield cada 2 años a semejanza de Call of Duty porque no tiene nada que ver el juego con la compañía de este). Battlefield 3 tiene 4 clases diferentes( Apoyo, Reconocimiento, Ingeniero, Médico), y cada una cumple una función, en mi opinión, cod tiene 1 sola clase (A veces llega a ser más eficaz un tío con el quick scope que otro con un fusil de asalto), Battlefield 3 tiene vehículos de tierra, mar y aire, Cod a lo máximo que aspira son a rachas de bajas, Battlefield 3 tiene mapas enormes, Cod tiene mapas tan chicos que resultan repetitivos e incluso incómodos, y aún hay muchas mas cosas que puedo citar, y en todas sale ganando Battlefield 3. Medal of Honor no puede tranformarse en Call of Duty puesto que Medal of Honor lleva más años que Cod en videojuegos, en todo caso tendría que ser al revés, Medal of Honor intentó dar un cambio de imagen a este juego con el Medal of Honor 2010 trasladandolo a un pasado muy próximo a nosotros, Medal of Honor 2010 está ambientado en conflictos reales, comprúebalo, y Medal of Honor Warfighter es una secuela practicamente de Medal of Honor 2010, que el próximimo Medal of Honor tenga rachas de bajas (que en mi opinión, es en lo único que se puede parecer a Call of Duty) no quiere decir que sea una copia de Call of Duty, en mi opinión, las rachas de bajas de MOH:W son muchísimo mejores que todas las rachas de bajas de todos los COD juntas, y en el online, espero que sepas que el diseñador de escenarios, etc. es el mismo para ambos juegos. PD: Veo mucha ignorancia en ti, antes de hacer una afirmación, deberías informarte...
Bueno, lo primero decirte que yo no te he insultado llamadote ignorante, una cosa es que no compartas mi opinión y otra muy distinta es insultar al personal. Lo primero, Battlefield 3 ha seguido el modelo de negocio de Call of Duty, vendiendo DLCs de mapas a precios desorbitados y con la excusa de que además de los mapas te meten 4 armas nuevas y ya son más "guays". Dices que no comente esto, pero es que es indignante que en juegos anteriores de esta saga se diesen mapas gratuitos a sus seguidores y que hoy en día copien hasta en las cosas malas a la competencia. Juegablemente hablando, Battlefield 3 no es ni la sombra de lo que fue Battlefield 2 en su día, se a optado por las bases de Call of Duty en muchos aspectos como por ejemplo metiendo mapas enanos y ratoneros para que los jugadores de Call of Duty se pasaran a jugar a Battlefield 3 (vease mapas como Operation Metro, Cruce del Sena o cualquiera de los mapas de Close Quarters, mapas que ni por asomo esperabas tener en un juego de esta saga), todos similares al estilo CoD, un Call of Duty que sus seguidores no dejarán de jugar. ¿Qué han conseguido con esto? Cabrear a todos los seguidores veteranos de Battlefield (yo incluido) en favor del camperismo y el juego rápido. Incluso los mapas de Back To Karkand de su antecesor se han visto limitado en tamaño, no son tan grandes y se nota en la escala del mapeado. Un mapa en Battlefield 2 tardabas más en cruzartelo de lado a lado que lo que tardas en Battlefield 3. Las armas han aumentado notablemente su daño para hacer el juego más frenético y darle más velocidad curiosamente otra característica identica a Call of Duty. El daño de las armas no es comparable al de cualquiera de los juegos anteriores de la saga Battlefield. La jugabilidad y el equilibrio de las clases se basaba en el daño de las armas. Quizás no fuera realista, pero era práctico y equilibrado que es precisamente lo que se busca al jugar a un juego, si buscasemos realismo jugaríamos a ARMA. Algo tan simple como que el francotirador tiene ventaja a larga distancia sobre una metralleta ha cambiado radicalmente en este Battlefield 3 ya que la norma de "Un tiro a la cabeza con rifle o 2 tiros al pecho = 1 muerto" ya no sirve debido a que las metralletas y el resto de armas han mejorado su daño a larga distancia, en cambio el rifle se ha quedado estancado en la misma norma de antaño (la que te acabo de comentar) y además de eso las metralletas no tienen que calcular ningún tipo de caída, en cambio el rifle sí. Ahora las armas tienen opciones de personalización, puedes ponerles silenciador, mango de sujección, etc, como Call of Duty, lo cual en este aspecto no es nada malo, pero si es una copia de CoD. Además de eso Battlefield 3 se ha simplificado haciendo el juego más fácil pero ilógicamente más desequilibrado poniendo 4 clases de soldado en vez de 6 que tenía su predecesor y para colmo esas 4 clases no son imprescindibles. También se ha simplificado todo el juego en favor de que todo el mundo pueda ver a todos los enemigos con el 3Dspotting algo muy parecido a una chetada llamada WallHack. Se ha copiado a Call of Duty el hecho de disparar y aparecer en el mapa con una circulito rojo, lo cual era totalmente inecesario. Se ha reducido la estrategia seguida en los anteriores juegos de la saga Battlefield en favor de correr como pollos descabezados pensando solamente en el individuo y no en el equipo en general. ¿Cómo se ha conseguido esto? eliminando el comandante, dando menos poder a los jefes de patrulla, pudiendo renacer en cualquier soldado de la patrulla y no solo en tu jefe de patrulla (se que hay alguna característica de las que te nombro en el modo hardcore, pero es que este no es ni por asomo lo que fue Battlefield 2.) Fuera de los parecidos con CoD: Además de eso yo, y muchos de los francotiradores de esta saga hemos acabado hasta los co---es por los despropósitos sufridos en esta clase, ya que se ha capado al francotirador en todos los sentidos en favor de las metralletas (Black Ops hizo exactamente los mismo, el francotirador era una soberana basura). El sniper ya no tiene traje de camuflaje cloak, muy útil si se sabe utilizar, no tiene claymore o C4 con lo que defenderse, a cambio le han dado un aparato irrisorio que localiza a tus enemigos, pero curiosamente también te localiza a ti con sus asqueroso pitido. Se ha dado más caída a las balas (lo cual no me parece mal, si no se hubiese capado en demasía el resto de aspectos de esta clase), le han puesto un destello en la mira que parece la estrella del norte de un árbol de navidad, por si no has visto al sniper ya te decimos ahora donde esta, en fin deprimente. Muchos de estos cambios han sido para que gente casual (como muchos de los usuarios de CoD, que no todos, pero si muchos) jueguen a Battlefield 3 y se diviertan. Lo malo es que esta gente juega 2 partidas y se larga y al final el que se tiene que comer el juego, son los miles de veteranos a los que esta saga a llenado durante años, veteranos descontentos en muchos aspectos. No hay más que ver los foros de EA y ver como muchos de sus usuarios no hacen más que hechar fuego por la boca y con razón en muchos casos. Gente descontenta que abandonda el barco porque ya no le satisface. Por último decir que ya no se deja nada en favor de nuestros sentidos, el 3Dspotting y demás ayudas hacen su labor para que no tengas que matarte la cabeza (otro punto negro de este juego). Antes el simple hecho de escuchar como se vuelan los pajaros a tus espaldas hacía que estuvieses en alerta por si venía un enemigo por detrás, ahora eso ya no existe. Sobre Medal of Honor, el juego es anterior a Call of Duty, de eso no hay duda, pero siempre se puede trasformar tu juego en el del vecino, y tu mismo has dado el ejemplo, Medal of Honor tiene rachas ¿Cuando ha tenido rachas un Medal of Honor?, o ¿Cuando ha tenido huecos para personalizar las armas? Son copias de aspectos de Call of Duty, que pueden ser buenas o malas copias, pero se cogen muchos matices de la saga CoD, lo quieras o no ver así, y lo malo es que no siempre se cogen cosas buenas, ya que depende de lo que se copie, puede hacer perder la personalidad y jugabilidad de una buena saga. PD: habló un seguidor de Battlefield. Lo siento por el rollo.
Última edición: 19-07-2012 / 12:23 h. Por Yazloz
Editado 5 veces
Misma cosa señores, FPS, FPS por doquier 

La unica cosa que esta bueno el FPS es que no hay juegos de accion ambientados a la guerra que no sea genero FPS  
Mostrar cita
¿Diferentes? pues ya me direis en qué, porque Battlefield está alejándose cada vez más de sus raíces acercándose a Call of Duty y Medal of Honor a perdido toda su personalidad por la misma razón. Yo aquí solo veo un juego clonado de distintas formas: ya no existe un Battlefield 2 con jugabilidad propia ahora es un Battleduty 3 y lo mismo pasa con Medal of Honor, el cual perdió sus orígenes transformándose en algo similar a COD, Medal of Duty. Ambos juegos han perdido su personalidad. PD: soy jugador de Battlefield desde sus inicios y lo mismo de Medal of Honor, aunque este último en menor medida.
Por favor, señalame un sólo aspecto en el que Battlefield 3 tenga alguna semejanza a Call of Duty (No me digas que se está semejando más a Call of Duty porque tienen previsto sacar un Battlefield cada 2 años a semejanza de Call of Duty porque no tiene nada que ver el juego con la compañía de este). Battlefield 3 tiene 4 clases diferentes( Apoyo, Reconocimiento, Ingeniero, Médico), y cada una cumple una función, en mi opinión, cod tiene 1 sola clase (A veces llega a ser más eficaz un tío con el quick scope que otro con un fusil de asalto), Battlefield 3 tiene vehículos de tierra, mar y aire, Cod a lo máximo que aspira son a rachas de bajas, Battlefield 3 tiene mapas enormes, Cod tiene mapas tan chicos que resultan repetitivos e incluso incómodos, y aún hay muchas mas cosas que puedo citar, y en todas sale ganando Battlefield 3. Medal of Honor no puede tranformarse en Call of Duty puesto que Medal of Honor lleva más años que Cod en videojuegos, en todo caso tendría que ser al revés, Medal of Honor intentó dar un cambio de imagen a este juego con el Medal of Honor 2010 trasladandolo a un pasado muy próximo a nosotros, Medal of Honor 2010 está ambientado en conflictos reales, comprúebalo, y Medal of Honor Warfighter es una secuela practicamente de Medal of Honor 2010, que el próximimo Medal of Honor tenga rachas de bajas (que en mi opinión, es en lo único que se puede parecer a Call of Duty) no quiere decir que sea una copia de Call of Duty, en mi opinión, las rachas de bajas de MOH:W son muchísimo mejores que todas las rachas de bajas de todos los COD juntas, y en el online, espero que sepas que el diseñador de escenarios, etc. es el mismo para ambos juegos. PD: Veo mucha ignorancia en ti, antes de hacer una afirmación, deberías informarte...
Última edición: 18-07-2012 / 23:14 h. Por Thelalo007
Editado 1 vez
Viva, mas FPS genericos.
Diferenciados estan, tienen nombre distinto. Personalmente cuando veo los trailers del nuevo moh solo veo battlefield con matices, cosa que me tira patras. El año pasado me compre el battlefield y este sin duda alguna caera el black ops 2.
Mostrar cita
Qué raro, ¿no era la misma EA, y DICE, los que se pavoneaban del impresionante realismo de Battlefield 3, juego por otra parte abocado a lo arcade, que cada vez imita más a COD? Me da gracia ver a los jugadores de Battlefield 3 jactándose del realismo de su juego ante los de COD. Pero los muy tontos no saben que existe algo llamado ARMA.... Por otra parte, anda EA, Battlefield y MOH serán lo mismo, con el nombre cambiado. Y yo no me trago ese humo de que Medal ahora será muy realista y con buena historia. Tendrá una mierda de campaña, y un online calcado a COD.
Spoiler (clic para ver)
Pero no creo que tenga sus mismas ventas
Spoiler (clic para ver)
COD no tiene que ser el modelo a seguir
espero que no seas un fanboy de COD porque si es asi te has cubierto de gloria macho...
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era (un simulador belico)
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
Todos, no eran simuladores belicos en el sentido extricto de la palabra, pero tenia un fuerte "componente estrategigo y de trabajo en equipo", si no no ganabas las partidas (asi mejor ¿?) creo que se entendia perfectamente, y para ser mas comercial, en ese sentido ha perdido ese "componente estrategico y de trabajo en equipo" que aun se mantenia en Battlefield Bad Company 2.
La saga battlefield siempre me ha dado la posibilidad de ser un lobo solitario y de tener buenas partidas,por lo tanto,no es un simulador Un simulador es Arma,que yo he jugado al minimo minimo minimo () y como un lobo solitario y me han sodomizado D Lo que si es cierto,y se nota,es que,desde los Bad Company (asi entró la saga en esta gen) el componente tactico a bajado saga tras saga,eso es innegable. Yo creo que en consolas deberían tener siempre ese toque "casual" y en PC tener siempre la misma esencia...hay muy poco casuales con PC de 700 euros
Supongo que el termino simulador belico no es el mas apropiado, pero dejando a un lado eso, no deberias decir PC = Hardcore y consolas = Casual; y que me dices de aquellos que se compraban su PS3 por 800 dolares en Estados Unidos, son mas hardcore que un jugador de PC de 700 euros ¿? Lo de hardcore y casual esta muy usado ya y nadie se lo cree, excepto trolls de PC que se les pone dura con ese tipo de comentarios mientras engordan su culo sentados en su sillon profesional hardcore de 400 euros, no te fastidia, ademas en que quedamos, no era que por lo que valia una consola, la PS3 por ejemplo, que son unos 250 euros el ultimo modelo, te hacias un PC 5 veces mejor que cualquier consola ¿? Ademas eso de que jugar en PC es mas hardcore que en consolas, es una tonteria (no lo digo como algo ofensivo) porque mi hermana es mas "hardcore" jugando a los Mario Party de la Wii porque los completa al 100 % que alguien que entra en una partida de Battlefield en PC y nada mas empezar, un francotirador "le vuela el culo" no existen plataformas hardcore o casual, si tenemos que emplear estos terminos, se les deberia aplicar a los jugadores/as y aun asi, muchos lo harian mal, porque lo usarian como insulto que queriendo o sin querer, tu lo has hecho. Hay tantos jugadores "casual" y "hardcore" en PC como consolas, y me atreveria a decir mas casuals en PC, viendo los comentarios de algunos trolls insoportables que no dejan de alabar a su PC y desprestigiar a las consolas (es broma, pero a que "fastidia" que te digan algo asi ¿?); que tiene de casual jugar a Final Fantasy, a Resonance of Fate, a Red Dead Redemption, Kingdom Hearts, Metal Gear o Halo (para ser bueno en Halo, en competitivo te quedas flipado a veces, tienes que ser mucho mejor que en CoD o Battlefield). Siento haberte dado este sermon, pero es que me senti ofendido; he intentado darle un poco de humor a mi comentario con algun chistecillo, pero no pretendo ofender a ningun jugador de PC, porque si antes de citarme o lo que sea se pasan por mi perfil, veran que el PC, es la plataforma que mas uso y con diferencia, ademas de que ni siquiera estan apuntados la cantidad ingente de titulos indie que me he pasado porque no estan registrados en 3Djuegos. Un saludo.
Ofendido? Falta gente como tu en el foro colega! Lo de la play en EEUU por 800 dolares yo creo que era distinto,porque aun los terminos "casual" o "hardcore" no estaban tan familiarizados. Todo empezó con un tio que lo matan mucho en MW pero en el HF2 era el crack matando zombis y llamó casual a todo el que jugara a MW,siendo el mas guay del patio (Inventado,pero la cosa empezaria asi pienso yo ) Creo que por lo de "Hardcore" en PC me has mal entendido. En PC juegos como BF2 o el 2142 eran mas "complejos" que juegos como BC o BF3,y pienso que un jugador acostumbrado a jugar de la forma compleja no debería verse afectado por los jugadores de consolas,a los cuales generalmente se les toma por tontos,no sé si me entiendes. No digo que en PC haya mas "hardcore" (Porque cuanto gilipollas me he encontrado en WoW o en el MW),digo,que en juegos que tienen un "pasado" algo mas complejo,deberían mantenerlo.
Si, ahora entiendo mejor lo que quieres decir, si es cierto que sagas no solo Battlefield sino Crysis, han empeorado con el paso de los años, pero no se como podrian hacer para mantener en una plataforma de una manera la saga y en las demas de otra, quizas haciendo un Battlfeild Bad Company para consolas y el Battlefield a secas para PC o algo asi, quien sabe, pero no se puede lanzar un producto inferior en todos los aspectos en unas plataformas y llamarlo del mismo modo, no seria etico comercialmente hablando y ni siquiera se si algo asi seria legal. Tambien ten en cuenta que no se puede comparar un PC de mediados de 2012 con videoconsolas de 2005/2006, es como si te digo que la ps3 es mas potente que la ps2, ese tipo de comparaciones realmente no tienen sentido. Yo en cierto modo entiendo que llamen casual a alguien que tiene Nintendo o incluso que "ser" de PC sea algo "hardcore", pero por jugar a un juego u otro, me parece una tonteria, un harcore como no me aburro de repetir en mis mensajes es alguien que se pasa un juego al 100 % o lo intenta y un casual seria alguien que juega al juego que sea (Metal Gear, Half Life, Zelda, Battlefield, ArmA etc) y no se lo acaba o juega fatal, y aun asi, a mi no me gusta hacer esas diferencias porque toda persona que empieza un juego, pues porque no se le da bien ese genero en concreto o porque no juega mucho, no avanzara tan rapido como otra persona; para mi todo el tema de "hardcore", "casual" "noob" me parecen tonterias pero bueno, yo solo no voy a cambiar el mundo asi que cuando me encuentre con ganas citare a alguien que me encuentre para soltarle el rollo, pero por lo demas, que hagan lo que quieran, yo por mi parte me seguire pasando mi Zelda Skyward Sword que muchos consideraran casual por sus graficos, o por su historia o no se que tonterias he llegado a leer por ahi. Un saludo.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era (un simulador belico)
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
Todos, no eran simuladores belicos en el sentido extricto de la palabra, pero tenia un fuerte "componente estrategigo y de trabajo en equipo", si no no ganabas las partidas (asi mejor ¿?) creo que se entendia perfectamente, y para ser mas comercial, en ese sentido ha perdido ese "componente estrategico y de trabajo en equipo" que aun se mantenia en Battlefield Bad Company 2.
La saga battlefield siempre me ha dado la posibilidad de ser un lobo solitario y de tener buenas partidas,por lo tanto,no es un simulador Un simulador es Arma,que yo he jugado al minimo minimo minimo () y como un lobo solitario y me han sodomizado D Lo que si es cierto,y se nota,es que,desde los Bad Company (asi entró la saga en esta gen) el componente tactico a bajado saga tras saga,eso es innegable. Yo creo que en consolas deberían tener siempre ese toque "casual" y en PC tener siempre la misma esencia...hay muy poco casuales con PC de 700 euros
Supongo que el termino simulador belico no es el mas apropiado, pero dejando a un lado eso, no deberias decir PC = Hardcore y consolas = Casual; y que me dices de aquellos que se compraban su PS3 por 800 dolares en Estados Unidos, son mas hardcore que un jugador de PC de 700 euros ¿? Lo de hardcore y casual esta muy usado ya y nadie se lo cree, excepto trolls de PC que se les pone dura con ese tipo de comentarios mientras engordan su culo sentados en su sillon profesional hardcore de 400 euros, no te fastidia, ademas en que quedamos, no era que por lo que valia una consola, la PS3 por ejemplo, que son unos 250 euros el ultimo modelo, te hacias un PC 5 veces mejor que cualquier consola ¿? Ademas eso de que jugar en PC es mas hardcore que en consolas, es una tonteria (no lo digo como algo ofensivo) porque mi hermana es mas "hardcore" jugando a los Mario Party de la Wii porque los completa al 100 % que alguien que entra en una partida de Battlefield en PC y nada mas empezar, un francotirador "le vuela el culo" no existen plataformas hardcore o casual, si tenemos que emplear estos terminos, se les deberia aplicar a los jugadores/as y aun asi, muchos lo harian mal, porque lo usarian como insulto que queriendo o sin querer, tu lo has hecho. Hay tantos jugadores "casual" y "hardcore" en PC como consolas, y me atreveria a decir mas casuals en PC, viendo los comentarios de algunos trolls insoportables que no dejan de alabar a su PC y desprestigiar a las consolas (es broma, pero a que "fastidia" que te digan algo asi ¿?); que tiene de casual jugar a Final Fantasy, a Resonance of Fate, a Red Dead Redemption, Kingdom Hearts, Metal Gear o Halo (para ser bueno en Halo, en competitivo te quedas flipado a veces, tienes que ser mucho mejor que en CoD o Battlefield). Siento haberte dado este sermon, pero es que me senti ofendido; he intentado darle un poco de humor a mi comentario con algun chistecillo, pero no pretendo ofender a ningun jugador de PC, porque si antes de citarme o lo que sea se pasan por mi perfil, veran que el PC, es la plataforma que mas uso y con diferencia, ademas de que ni siquiera estan apuntados la cantidad ingente de titulos indie que me he pasado porque no estan registrados en 3Djuegos. Un saludo.
Ofendido? Falta gente como tu en el foro colega! Lo de la play en EEUU por 800 dolares yo creo que era distinto,porque aun los terminos "casual" o "hardcore" no estaban tan familiarizados. Todo empezó con un tio que lo matan mucho en MW pero en el HF2 era el crack matando zombis y llamó casual a todo el que jugara a MW,siendo el mas guay del patio (Inventado,pero la cosa empezaria asi pienso yo ) Creo que por lo de "Hardcore" en PC me has mal entendido. En PC juegos como BF2 o el 2142 eran mas "complejos" que juegos como BC o BF3,y pienso que un jugador acostumbrado a jugar de la forma compleja no debería verse afectado por los jugadores de consolas,a los cuales generalmente se les toma por tontos,no sé si me entiendes. No digo que en PC haya mas "hardcore" (Porque cuanto gilipollas me he encontrado en WoW o en el MW),digo,que en juegos que tienen un "pasado" algo mas complejo,deberían mantenerlo.
Es que nadie va a pensar en Bad Company !!!
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era (un simulador belico)
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
Todos, no eran simuladores belicos en el sentido extricto de la palabra, pero tenia un fuerte "componente estrategigo y de trabajo en equipo", si no no ganabas las partidas (asi mejor ¿?) creo que se entendia perfectamente, y para ser mas comercial, en ese sentido ha perdido ese "componente estrategico y de trabajo en equipo" que aun se mantenia en Battlefield Bad Company 2.
La saga battlefield siempre me ha dado la posibilidad de ser un lobo solitario y de tener buenas partidas,por lo tanto,no es un simulador Un simulador es Arma,que yo he jugado al minimo minimo minimo () y como un lobo solitario y me han sodomizado D Lo que si es cierto,y se nota,es que,desde los Bad Company (asi entró la saga en esta gen) el componente tactico a bajado saga tras saga,eso es innegable. Yo creo que en consolas deberían tener siempre ese toque "casual" y en PC tener siempre la misma esencia...hay muy poco casuales con PC de 700 euros
Supongo que el termino simulador belico no es el mas apropiado, pero dejando a un lado eso, no deberias decir PC = Hardcore y consolas = Casual; y que me dices de aquellos que se compraban su PS3 por 800 dolares en Estados Unidos, son mas hardcore que un jugador de PC de 700 euros ¿? Lo de hardcore y casual esta muy usado ya y nadie se lo cree, excepto trolls de PC que se les pone dura con ese tipo de comentarios mientras engordan su culo sentados en su sillon profesional hardcore de 400 euros, no te fastidia, ademas en que quedamos, no era que por lo que valia una consola, la PS3 por ejemplo, que son unos 250 euros el ultimo modelo, te hacias un PC 5 veces mejor que cualquier consola ¿? Ademas eso de que jugar en PC es mas hardcore que en consolas, es una tonteria (no lo digo como algo ofensivo) porque mi hermana es mas "hardcore" jugando a los Mario Party de la Wii porque los completa al 100 % que alguien que entra en una partida de Battlefield en PC y nada mas empezar, un francotirador "le vuela el culo" no existen plataformas hardcore o casual, si tenemos que emplear estos terminos, se les deberia aplicar a los jugadores/as y aun asi, muchos lo harian mal, porque lo usarian como insulto que queriendo o sin querer, tu lo has hecho. Hay tantos jugadores "casual" y "hardcore" en PC como consolas, y me atreveria a decir mas casuals en PC, viendo los comentarios de algunos trolls insoportables que no dejan de alabar a su PC y desprestigiar a las consolas (es broma, pero a que "fastidia" que te digan algo asi ¿?); que tiene de casual jugar a Final Fantasy, a Resonance of Fate, a Red Dead Redemption, Kingdom Hearts, Metal Gear o Halo (para ser bueno en Halo, en competitivo te quedas flipado a veces, tienes que ser mucho mejor que en CoD o Battlefield). Siento haberte dado este sermon, pero es que me senti ofendido; he intentado darle un poco de humor a mi comentario con algun chistecillo, pero no pretendo ofender a ningun jugador de PC, porque si antes de citarme o lo que sea se pasan por mi perfil, veran que el PC, es la plataforma que mas uso y con diferencia, ademas de que ni siquiera estan apuntados la cantidad ingente de titulos indie que me he pasado porque no estan registrados en 3Djuegos. Un saludo.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era (un simulador belico)
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
Todos, no eran simuladores belicos en el sentido extricto de la palabra, pero tenia un fuerte "componente estrategigo y de trabajo en equipo", si no no ganabas las partidas (asi mejor ¿?) creo que se entendia perfectamente, y para ser mas comercial, en ese sentido ha perdido ese "componente estrategico y de trabajo en equipo" que aun se mantenia en Battlefield Bad Company 2.
La saga battlefield siempre me ha dado la posibilidad de ser un lobo solitario y de tener buenas partidas,por lo tanto,no es un simulador Un simulador es Arma,que yo he jugado al minimo minimo minimo () y como un lobo solitario y me han sodomizado D Lo que si es cierto,y se nota,es que,desde los Bad Company (asi entró la saga en esta gen) el componente tactico a bajado saga tras saga,eso es innegable. Yo creo que en consolas deberían tener siempre ese toque "casual" y en PC tener siempre la misma esencia...hay muy poco casuales con PC de 700 euros
Diferenciados en que?, en el nombre? 
No me vengas con eso de la "fatiga de las secuelas" si pretendes sacar una secuela de un juego cada dos años que, como ultimamente se esta viendo, solo toman la idea anterior y le cambian una o dos cosas + "mejores graficos". Lo ideal seria que saquen un juego nuevo bien hecho cada dos años, y preocuparse porque tenga una buena jugabilidad tanto en cosola como PC y ademas un MP que te enganche. No es necesario tener siempre los ultimos graficos. Pero como todo aca es $$$$ prefieren seguir, justamente, sobre explotando las secuelas. El problema aca no es la falta de ideas, las nuevas ideas estan todo el tiempo, solo pasa que se promete mucho y despues queda todo en la nada. Si las empresas se preocuparan en cumplir verdaderamente las promesas de cada juego, entonces les iria mejor de como les va
EA: 
¿Tan dificil es crear un Medal of Honor al estilo de antes, que sea durante la 2da Guerra Mundial y con los gráficos de esta gen? ¿Tan dificil es no seguir lo que hace Call of Duty, y basarse en otra época? ¿Tan dificil es hacer algo sin que se parezca a otros 20 juegos distintos? ¡¿TAN DIFICIL ES HACER UN MEDAL OF HONOR?!
Para mi todos son iguales.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era (un simulador belico)
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
Todos, no eran simuladores belicos en el sentido extricto de la palabra, pero tenia un fuerte "componente estrategigo y de trabajo en equipo", si no no ganabas las partidas (asi mejor ¿?) creo que se entendia perfectamente, y para ser mas comercial, en ese sentido ha perdido ese "componente estrategico y de trabajo en equipo" que aun se mantenia en Battlefield Bad Company 2.
pues no no se entendia. ahora si
Me alegro
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era (un simulador belico)
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
Todos, no eran simuladores belicos en el sentido extricto de la palabra, pero tenia un fuerte "componente estrategigo y de trabajo en equipo", si no no ganabas las partidas (asi mejor ¿?) creo que se entendia perfectamente, y para ser mas comercial, en ese sentido ha perdido ese "componente estrategico y de trabajo en equipo" que aun se mantenia en Battlefield Bad Company 2.
pues no no se entendia. ahora si
Mostrar cita
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era (un simulador belico)
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
Todos, no eran simuladores belicos en el sentido extricto de la palabra, pero tenia un fuerte "componente estrategigo y de trabajo en equipo", si no no ganabas las partidas (asi mejor ¿?) creo que se entendia perfectamente, y para ser mas comercial, en ese sentido ha perdido ese "componente estrategico y de trabajo en equipo" que aun se mantenia en Battlefield Bad Company 2.
Estoy asqueado con estos juegos. en cualquier lugar por donde los mires son lo mismo, hombre  

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

Sí diferenciados pero mil años atrás que COD jajajaja mejor enfoquense en el fifa que eso sí son buenos pero sus servidores decepcionan !!!
COD bueno para los fans de este juego  tienen que rezar  y pedirle a los santo ( que para cuando salga battlefield 4 los de COD no se quede obsoleto ya que el moto gráfico de COD es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Mostrar cita
"callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era (un simulador belico)
QUE QUE QUE QUEEEEEE???? cual el Bf2? el 2142? el vietnam? o el 1942
No, hombre que va, si lo unico que los hace diferentes es que uno trato de ser casual sin meter tanta porqueria (Battlefield) y el otro hace copia mal hecha de la competencia (Medal of Honor y eso que se bien que Medal of Honor fue antes que CoD, pero mirenlo ahora poniendo Killestars...)

y mientras tanto, en la tumba se encuentra ya Mirrons Edge...
Pues convirtiendo a Medal of Honor en una copia de CoD cuando no lo necesitaba y "callofdutizando" a battlefield haciendole perder lo que era (un simulador belico), lo dudo mucho, ahora haran un par de noticias mas diciendo que "es injusto decir que todos los battlefields son iguales"   etc etc y al final, a alternar entre Battlefield y MoH, diciendo ademas que ese modelo no va a significar perdida de calidad. Para jugar a lo que pretende ser MoH, prefiero comprar CoD (prefiero el Counter Strike a este) y para jugar a lo que intenta ser Battlefield, prefiero ArmA.

Me pregunto que diran los fanboys de Batllefield cuando esto ocurra, pondran excusas en plan, "DICE no es como Infinity Word o Treyarch, que tienen autenticos genios creativos" o "da igual porque Battlefield tendra un poco mas de tiempo" "los de DICE saben lo que se hacen" y mas, si es que desde que dijeron que su meta era superar a CoD en ventas, al igual que muchos otros usuarios, me temi lo peor.

PD: yo aun estoy esperando un MoH como los antiguos (el de la ps1 o el Frontline y el European Assault de la ps2).

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
711 comentarios Publicada hace 2 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
218 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
206 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google