Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
17 de Julio de 2012 / 10:16

La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados"

"Hay problemas en tener dos marcas diferentes saliendo y alternándose así, pero también hay cosas buenas: no tienes la fatiga de las secuelas".

Twittear

9

2

Compartir

19

Imagen de Battlefield 4

Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha charlado con el portal norteamericano GamesIndustry sobre las marcas Battlefield y Medal of Honor, y sobre la intención de la compañía de seguir explotándolas de forma alternada pero como productos bien diferenciados.


"Tenemos mucho cuidado en cuanto a tener Battlefield y Medal of Honor como marcas que sigan diferenciadas", reveló Gibeau. "Con Medal of Honor trataremos de abrazar el hecho de que el juego es real. El multijugador es diferente del de Battlefield".


"Hay problemas en tener dos marcas diferentes saliendo y alternándose así, pero también hay cosas buenas: no tienes la fatiga de las secuelas anuales", explicó. "Estamos tratando de usar una estrategia de secuencia que mantenga las cosas tan frescas y diferentes como sea posible. El truco está en imaginar cómo van a crecer las dos conjuntamente".


Más noticias de: EA, Battlefield 4, Medal of Honor: Warfighter

Novedades de Battlefield 4
NOTICIA / El Community Test Environment de Battlefield 4 llega a Xbox One

Necesitas ser parte de Premium de Battlefield y del Preview Program para entrar.

NOTICIA / El parche de primavera de Battlefield 4 se estrena hoy

Nuevas armas y el estreno en la cuarta parte del modo Gun Master.

NOTICIA / Battlefield 4 presenta nuevo parche con armas y modalidades Gun Master

La modalidad retorna desde Battlefield 3.

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
294 comentarios Publicada hace 1 día