La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados"

La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay problemas en tener dos marcas diferentes saliendo y alternándose así, pero también hay cosas buenas: no tienes la fatiga de las secuelas".

Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha charlado con el portal norteamericano GamesIndustry sobre las marcas Battlefield y Medal of Honor, y sobre la intención de la compañía de seguir explotándolas de forma alternada pero como productos bien diferenciados.

"Tenemos mucho cuidado en cuanto a tener Battlefield y Medal of Honor como marcas que sigan diferenciadas", reveló Gibeau. "Con Medal of Honor trataremos de abrazar el hecho de que el juego es real. El multijugador es diferente del de Battlefield".

"Hay problemas en tener dos marcas diferentes saliendo y alternándose así, pero también hay cosas buenas: no tienes la fatiga de las secuelas anuales", explicó. "Estamos tratando de usar una estrategia de secuencia que mantenga las cosas tan frescas y diferentes como sea posible. El truco está en imaginar cómo van a crecer las dos conjuntamente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...