Battlefield 4
17 de Julio de 2012 / 10:16

La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados"

"Hay problemas en tener dos marcas diferentes saliendo y alternándose así, pero también hay cosas buenas: no tienes la fatiga de las secuelas".

Twittear

2

Compartir

19

La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados"La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados"
La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados"

Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha charlado con el portal norteamericano GamesIndustry sobre las marcas Battlefield y Medal of Honor, y sobre la intención de la compañía de seguir explotándolas de forma alternada pero como productos bien diferenciados.


"Tenemos mucho cuidado en cuanto a tener Battlefield y Medal of Honor como marcas que sigan diferenciadas", reveló Gibeau. "Con Medal of Honor trataremos de abrazar el hecho de que el juego es real. El multijugador es diferente del de Battlefield".


"Hay problemas en tener dos marcas diferentes saliendo y alternándose así, pero también hay cosas buenas: no tienes la fatiga de las secuelas anuales", explicó. "Estamos tratando de usar una estrategia de secuencia que mantenga las cosas tan frescas y diferentes como sea posible. El truco está en imaginar cómo van a crecer las dos conjuntamente".


Más noticias de: EA, Battlefield 4, Medal of Honor: Warfighter

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
333 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día