Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
17 de Julio de 2012 / 10:23

GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"

"Además queríamos que a través de su diseño y diálogos nunca pudiera ser tomada a la ligera".

Twittear

8

0

Compartir

1

GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"

Los chicos de GearBox trabajan mucho el diseño de sus personajes, y con no podía ser de otro modo, con algunos trabajaos muy llamativos como el de la propia Ellie de la que ha hablado el equipo con el portal PC Gamer.


"La meta narrativa con Ellie era la de tener un personaje que tuviera todos los ticks de un buen personaje de Borderlands (divertida, inesperada y que podría matarte de 13 formas diferentes si le tocas las narices), mientras al mismo tiempo la convertíamos en un personaje femenino independiente que debía presentar exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos", comentó uno de los portavoces del estudio.


"Además queríamos que a través de su diseño y diálogos nunca pudiera ser tomada a la ligera y pudiera inspirar pena, risas o burla por parte del aficionado porque ella no presenta el mismo aspecto que Jessica Rabbit", explicaron. "Ella mata a un tipo de una forma realmente sangrienta a menos de 10 segundos de haberla conocido".


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
335 comentarios Publicada hace 14 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
220 comentarios Publicada hace 13 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
207 comentarios Publicada hace 1 día