Borderlands 2

17 de Julio de 2012 / 10:23
GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"

"Además queríamos que a través de su diseño y diálogos nunca pudiera ser tomada a la ligera".

GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"
GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"

Los chicos de GearBox trabajan mucho el diseño de sus personajes, y con no podía ser de otro modo, con algunos trabajaos muy llamativos como el de la propia Ellie de la que ha hablado el equipo con el portal PC Gamer.


"La meta narrativa con Ellie era la de tener un personaje que tuviera todos los ticks de un buen personaje de Borderlands (divertida, inesperada y que podría matarte de 13 formas diferentes si le tocas las narices), mientras al mismo tiempo la convertíamos en un personaje femenino independiente que debía presentar exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos", comentó uno de los portavoces del estudio.


"Además queríamos que a través de su diseño y diálogos nunca pudiera ser tomada a la ligera y pudiera inspirar pena, risas o burla por parte del aficionado porque ella no presenta el mismo aspecto que Jessica Rabbit", explicaron. "Ella mata a un tipo de una forma realmente sangrienta a menos de 10 segundos de haberla conocido".


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
268 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días