Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
17 de Julio de 2012 / 10:23

GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"

"Además queríamos que a través de su diseño y diálogos nunca pudiera ser tomada a la ligera".

Twittear

8

0

Compartir

1

Imagen de Borderlands 2

Los chicos de GearBox trabajan mucho el diseño de sus personajes, y con no podía ser de otro modo, con algunos trabajaos muy llamativos como el de la propia Ellie de la que ha hablado el equipo con el portal PC Gamer.


"La meta narrativa con Ellie era la de tener un personaje que tuviera todos los ticks de un buen personaje de Borderlands (divertida, inesperada y que podría matarte de 13 formas diferentes si le tocas las narices), mientras al mismo tiempo la convertíamos en un personaje femenino independiente que debía presentar exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos", comentó uno de los portavoces del estudio.


"Además queríamos que a través de su diseño y diálogos nunca pudiera ser tomada a la ligera y pudiera inspirar pena, risas o burla por parte del aficionado porque ella no presenta el mismo aspecto que Jessica Rabbit", explicaron. "Ella mata a un tipo de una forma realmente sangrienta a menos de 10 segundos de haberla conocido".


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Novedades de Borderlands 2
NOTICIA / Borderlands tendrá su propia película de manos de Lionsgate

Los veteranos Avi y Ari Arad ejercerán de productores.

NOTICIA / Borderlands volverá, pero aún tardará

Aún tienen que decidir qué rumbo sigue la franquicia.

NOTICIA / El nuevo Humble Bundle es de Borderlands

Incluye Borderlands, su secuela y prácticamente todo el contenido lanzado hasta la fecha.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
242 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
222 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días