Borderlands 2
17 de Julio de 2012 / 10:23

GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"

"Además queríamos que a través de su diseño y diálogos nunca pudiera ser tomada a la ligera".

Twittear

0

Compartir

1

GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"
GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"

Los chicos de GearBox trabajan mucho el diseño de sus personajes, y con no podía ser de otro modo, con algunos trabajaos muy llamativos como el de la propia Ellie de la que ha hablado el equipo con el portal PC Gamer.


"La meta narrativa con Ellie era la de tener un personaje que tuviera todos los ticks de un buen personaje de Borderlands (divertida, inesperada y que podría matarte de 13 formas diferentes si le tocas las narices), mientras al mismo tiempo la convertíamos en un personaje femenino independiente que debía presentar exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos", comentó uno de los portavoces del estudio.


"Además queríamos que a través de su diseño y diálogos nunca pudiera ser tomada a la ligera y pudiera inspirar pena, risas o burla por parte del aficionado porque ella no presenta el mismo aspecto que Jessica Rabbit", explicaron. "Ella mata a un tipo de una forma realmente sangrienta a menos de 10 segundos de haberla conocido".


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
Presentación Mundial de Battlefield: Sigue en directo el evento a las 22:00 (hora peninsular) ¿Battlefield 1? ¿Ambientación en la Primera Guerra Mundial? El juego se presenta.
483 comentarios Publicada hace 2 horas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
337 comentarios Publicada hace 3 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
304 comentarios Publicada hace 5 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días