3DJuegos / Noticias / Borderlands 2 /

GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"

Borderlands 2

17 de Julio de 2012 / 10:23
GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"

"Además queríamos que a través de su diseño y diálogos nunca pudiera ser tomada a la ligera".

Twittear

0

Compartir

1

GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"
GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"

Los chicos de GearBox trabajan mucho el diseño de sus personajes, y con no podía ser de otro modo, con algunos trabajaos muy llamativos como el de la propia Ellie de la que ha hablado el equipo con el portal PC Gamer.


"La meta narrativa con Ellie era la de tener un personaje que tuviera todos los ticks de un buen personaje de Borderlands (divertida, inesperada y que podría matarte de 13 formas diferentes si le tocas las narices), mientras al mismo tiempo la convertíamos en un personaje femenino independiente que debía presentar exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos", comentó uno de los portavoces del estudio.


"Además queríamos que a través de su diseño y diálogos nunca pudiera ser tomada a la ligera y pudiera inspirar pena, risas o burla por parte del aficionado porque ella no presenta el mismo aspecto que Jessica Rabbit", explicaron. "Ella mata a un tipo de una forma realmente sangrienta a menos de 10 segundos de haberla conocido".


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
305 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
280 comentarios Publicada hace 1 día