Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
17 de Julio de 2012 / 10:32

Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5

"Se me ha preguntado por las screens de Metal Gear Solid 5 en las webs de juegos. Son todas falsas".

Twittear

6

0

Compartir

9

Hideo Kojima

Hideo Kojima

Ayer mismo nos hacíamos eco de la posible presencia de imágenes de Metal Gear Solid 5, y pocos minutos después recogíamos el desmentido de Konami. Ahora ha sido el propio Hideo Kojima quien se ha sumado a éste.


"Me preguntaba de dónde había salido todo esto, así que me conecté a internet para ver si era capaz de dar con la causa", reveló el creativo nipón a través de su cuenta de Twitter. "De todas formas ese título es totalmente falso, y pido disculpas a todos aquellos que se hayan hecho ilusiones con él".


"Se me ha preguntado por las screens de Metal Gear Solid 5 en las webs de juegos. Son todas falsas, actualizaremos cuando tengamos algo que anunciar", reveló.


Más noticias de: Metal Gear Solid 5, Project Ogre, Hideo Kojima

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
402 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
257 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días