3DJuegos / Noticias / MGS5 / Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
17 de Julio de 2012 / 10:32

Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5

"Se me ha preguntado por las screens de Metal Gear Solid 5 en las webs de juegos. Son todas falsas".

Twittear

0

Compartir

9

Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5
Hideo Kojima

Hideo Kojima

Ayer mismo nos hacíamos eco de la posible presencia de imágenes de Metal Gear Solid 5, y pocos minutos después recogíamos el desmentido de Konami. Ahora ha sido el propio Hideo Kojima quien se ha sumado a éste.


"Me preguntaba de dónde había salido todo esto, así que me conecté a internet para ver si era capaz de dar con la causa", reveló el creativo nipón a través de su cuenta de Twitter. "De todas formas ese título es totalmente falso, y pido disculpas a todos aquellos que se hayan hecho ilusiones con él".


"Se me ha preguntado por las screens de Metal Gear Solid 5 en las webs de juegos. Son todas falsas, actualizaremos cuando tengamos algo que anunciar", reveló.


Más noticias de: Metal Gear Solid 5, Project Ogre, Hideo Kojima

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
378 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días