Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

17 de Julio de 2012 / 10:32
Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5

"Se me ha preguntado por las screens de Metal Gear Solid 5 en las webs de juegos. Son todas falsas".

Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5
Hideo Kojima

Hideo Kojima

Ayer mismo nos hacíamos eco de la posible presencia de imágenes de Metal Gear Solid 5, y pocos minutos después recogíamos el desmentido de Konami. Ahora ha sido el propio Hideo Kojima quien se ha sumado a éste.


"Me preguntaba de dónde había salido todo esto, así que me conecté a internet para ver si era capaz de dar con la causa", reveló el creativo nipón a través de su cuenta de Twitter. "De todas formas ese título es totalmente falso, y pido disculpas a todos aquellos que se hayan hecho ilusiones con él".


"Se me ha preguntado por las screens de Metal Gear Solid 5 en las webs de juegos. Son todas falsas, actualizaremos cuando tengamos algo que anunciar", reveló.


Más noticias de: Metal Gear Solid 5, Project Ogre, Hideo Kojima

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
343 comentarios Publicada hace 1 día