Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
17 de Julio de 2012 / 10:32

Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5

"Se me ha preguntado por las screens de Metal Gear Solid 5 en las webs de juegos. Son todas falsas".

Twittear

0

Compartir

9

Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5
Hideo Kojima

Hideo Kojima

Ayer mismo nos hacíamos eco de la posible presencia de imágenes de Metal Gear Solid 5, y pocos minutos después recogíamos el desmentido de Konami. Ahora ha sido el propio Hideo Kojima quien se ha sumado a éste.


"Me preguntaba de dónde había salido todo esto, así que me conecté a internet para ver si era capaz de dar con la causa", reveló el creativo nipón a través de su cuenta de Twitter. "De todas formas ese título es totalmente falso, y pido disculpas a todos aquellos que se hayan hecho ilusiones con él".


"Se me ha preguntado por las screens de Metal Gear Solid 5 en las webs de juegos. Son todas falsas, actualizaremos cuando tengamos algo que anunciar", reveló.


Más noticias de: Metal Gear Solid 5, Project Ogre, Hideo Kojima

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
332 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día