Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

17 de Julio de 2012 / 10:32
Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5

"Se me ha preguntado por las screens de Metal Gear Solid 5 en las webs de juegos. Son todas falsas".

Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5
Hideo Kojima

Hideo Kojima

Ayer mismo nos hacíamos eco de la posible presencia de imágenes de Metal Gear Solid 5, y pocos minutos después recogíamos el desmentido de Konami. Ahora ha sido el propio Hideo Kojima quien se ha sumado a éste.


"Me preguntaba de dónde había salido todo esto, así que me conecté a internet para ver si era capaz de dar con la causa", reveló el creativo nipón a través de su cuenta de Twitter. "De todas formas ese título es totalmente falso, y pido disculpas a todos aquellos que se hayan hecho ilusiones con él".


"Se me ha preguntado por las screens de Metal Gear Solid 5 en las webs de juegos. Son todas falsas, actualizaremos cuando tengamos algo que anunciar", reveló.


Más noticias de: Metal Gear Solid 5, Project Ogre, Hideo Kojima

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día