Xbox 360 Slim

17 de Julio de 2012 / 10:42
Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés"

"Será muy interesante ver cómo funciona. Escuchamos lo que los consumidores demandan y experimentamos".

Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés"Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés"
Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés"

Chris Lewis, jefe de Xbox Europa, ha declarado que seguirán con cuidado e interés cómo los consumidores americanos compran la Xbox 360 por 99 dólares con el requerimiento contractual de la suscripción de dos años a Xbox Live... Según parece esa idea podría ser global si recibe suficientes apoyos.


"Lo seguiremos con interés, y entonces decidiremos si tiene sentido para nosotros expandirlo más plenamente en Norteamérica, globalmente o por regiones", reveló Lewis en un encuentro con el portal británico videogaming247. "Hay algunas cosas que hemos visto en Europa durante años, por ejemplo, mucho de nuestro software y hardware en cuanto a bundles ha acabado siendo iniciativas globales basadas en patrones de consumo".


"El que describimos aquí seguirá similar camino, y veremos cómo marcha", explicó antes de matizar que cree que será "muy popular". "Sólo queremos estar donde nuestros consumidores quieran que estemos".


Más noticias de: Xbox 360 Slim, Xbox 360, Microsoft

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días