Juegos
Noticia
Hace 2 años

Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés"

"Será muy interesante ver cómo funciona. Escuchamos lo que los consumidores demandan y experimentamos".

Por
45 comentarios
Xbox 360 Slim
Chris Lewis, jefe de Xbox Europa, ha declarado que seguirán con cuidado e interés cómo los consumidores americanos compran la Xbox 360 por 99 dólares con el requerimiento contractual de la suscripción de dos años a Xbox Live... Según parece esa idea podría ser global si recibe suficientes apoyos.

"Lo seguiremos con interés, y entonces decidiremos si tiene sentido para nosotros expandirlo más plenamente en Norteamérica, globalmente o por regiones", reveló Lewis en un encuentro con el portal británico videogaming247. "Hay algunas cosas que hemos visto en Europa durante años, por ejemplo, mucho de nuestro software y hardware en cuanto a bundles ha acabado siendo iniciativas globales basadas en patrones de consumo".

"El que describimos aquí seguirá similar camino, y veremos cómo marcha", explicó antes de matizar que cree que será "muy popular". "Sólo queremos estar donde nuestros consumidores quieran que estemos".
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Son 15 dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por 459$ ¡¡Menudo ofertón!!
Ya pero en America esa consola te sale a 300 $ mas el online 60$ X 2 120$ (precio oficial) 420 dolares. 459 - 420= 39 dolares de diferencia que seria un poco como aquí la comision por comprarlo a plazos, en américa no sale tan caro,
En gamestop de EE.UU. http://www.gamestop.com/xbox-360/consoles/xbox-360-4gb-console/78479 la 360 de 4Gb vale 200$ Y sí es cierto que en EE.UU. el Live por un año vale 60$ cuando aquí te lo encuentras por 30€. Pero en total sale a 320$, si la diferencia de 139$ que es añadirle un 45% más en 2 años no te parecen demasiados intereses pensaras que los bancos te regalan el dinero.
Pero si la del anuncio es con kinect, porque me pones una sin kinect? tendrías que poner la misma no?
Tienes razón, ha sido un lapsus mio. No me di cuenta. El modelo de 4Gb con Kinect vale 300$
Yo hace 3 meses me pille la de 4Gb con un disco duro de 250Gb, no te podría decir exactamente pero la cambié "a pelo" por la PS3 60Gb y 20 juegos, y me dió para la consola, suscripción 1 año Live Gold, garantía de 3 años, 5 juegazos (BF3, MW3, GoW3, Max Paine 3, y uno un poco mas viejo como el Mass Effect) e incluso para unos cascos para usar el party con los colegas. Es el mejor cambio que he hecho en mi vida
Me parece una idea genial para los jugones, sobretodo para la gente que juega on-line. La suscripción la vas a estar disfrutando de todos modos, es algo que no te lo quita nadie. La pena es que por esos 2 años de suscripción se aseguran de que pagas la cantidad de la suscripción ( seguramente sin poder aprovecharte de las ofertas de promoción de 40 euros por los 60 euros que vale el año de suscripción) Aun así merece la pena. La calidad online de esta consola es de lo mejor que se ha visto en el mundo de las consolas  ......
.....me remito al ver un mensaje de que tienes k pagar mensualmente...entonces no!!! ni de coña ¬¬. El precio supuestamente total a lo que me refería o pensaba son 219€, y sinceramente asi sí merecería la pena.
Última edición: 18-07-2012 / 18:15 h. Por Kalandraka83
Editado 1 vez
No entiendo tantas quejas, la verdad, seguro que aquí mas de la mitad tenéis un móvil financiado por una operadora y no oigo a nadie decir nada de la timada que supone, microsoft sólo a extrapolado eso a las consolas, y lo lógico es que triunfe, como triunfan las subvenciones de móviles o los créditos rápidos con intereses del 30%.  Que es más caro que hacer la compra de golpe, si pero  su precio es mucho mas atractivo.
Mostrar cita
@WARBURGER Si hubieras seguido con el hilo del tema, habrias visto que ya rectifique y me disculpe por mi metedura de pata.
El hilo entero y leer todos los mensaje no siempre se puede hacer. Nadie es perfecto, todos nos equivocamos, pero lo que tienes que hacer es editar tu mensaje original, y borrar los datos incorrectos, no vaya a ser que un incauto se fie de ellos y acabe haciendo una mala compra,
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Sigo sin ver el futuro de esa consola, tu pagas un producto y te obligan a seguir pagando parte de ella 2 años más, pues menuda encerrona...
Encerrona no, pues pagas 99€ por ella, y la subscripción al Gold, que la mayor parte compran por separado.
Tiene que ser subcripcion gold si o si no? , si es asi es una estafa uno dice 99 dolares pero cuanto te cobran en el live? siendo que el live ellos no invierten nada , ya que es de ellos .
No, live, que me he equivocado
@WARBURGER

Si hubieras seguido con el hilo del tema, habrias visto que ya rectifique y me disculpe por mi metedura de pata.
Última edición: 18-07-2012 / 07:38 h. Por Yoyobkc
Editado 1 vez
Y los que querais live baratito, hay webs por internet que casi lo regalan.
por 35 euros 14 meses de live.
cheap codes xboxlive.
Buscar por google.
Mostrar cita
No teneis ni idea, Es una oferta estupenda, 99€ por la consola, habra que ver que disco duro trae, y luego pagar 2 años de Live que sale a 5€ mes, 5x24=120€, solo que esos 120€ quien sea gold se los gasta igual en dos años, por lo que me parace una oferta a tener en cuenta por los usuarios que ya sean gold y como en mi caso esten pensando actualizar su vieja Xbox al modelo nuevo, mi Xbox tiene 4 años, no he tenido ningun problema, ni con luces rojas ni de ningun otro tipo, de hecho funciona a la perfeccion, pero a ese precio la nueva
Tú sí que no tienes ni idea. Infórmate bién de las cosas y vuelve a hacer cuentas, es una timada de las grandes: " permite comprar la Xbox 360 de 4GB con Kinect por 99 dólares. La condición es tener un contrato de Xbox Live Gold durante dos años por 15 dólares al mes"
Última edición: 18-07-2012 / 08:21 h. Por WARBURGER
Editado 1 vez
Mostrar cita
Donde esta la gente que decía que MS nunca pondría la 720 a 99$ (más una cuota)?? Están tanteando el mercado a ver si cuela y si es así haran lo mismo con la next gen como dijo un tal analista muy odiado y que como lo dice él es una tontería y pasamos de analizar lo expuesto.
Mostrar cita
No teneis ni idea, Es una oferta estupenda, 99€ por la consola, habra que ver que disco duro trae, y luego pagar 2 años de Live que sale a 5€ mes, 5x24=120€, solo que esos 120€ quien sea gold se los gasta igual en dos años, por lo que me parace una oferta a tener en cuenta por los usuarios que ya sean gold y como en mi caso esten pensando actualizar su vieja Xbox al modelo nuevo, mi Xbox tiene 4 años, no he tenido ningun problema, ni con luces rojas ni de ningun otro tipo, de hecho funciona a la perfeccion, pero a ese precio la nueva
¿Quien no tiene ni idea? Son 15 dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por 459$ ¡¡Menudo ofertón!!
Pobre, le has cagado la ilusión que tenía !!!
Mostrar cita
Mostrar cita
Sigo sin ver el futuro de esa consola, tu pagas un producto y te obligan a seguir pagando parte de ella 2 años más, pues menuda encerrona...
Encerrona no, pues pagas 99€ por ella, y la subscripción al Gold, que la mayor parte compran por separado.
Tiene que ser subcripcion gold si o si no? , si es asi es una estafa uno dice 99 dolares pero cuanto te cobran en el live? siendo que el live ellos no invierten nada , ya que es de ellos .
Mostrar cita
@Yoyobkc Si tiene que ver Bill ocupa un 30% de su tiempo a la empresa y un 70% a su fundacion aunque si le cedio el control a Steve. Respecto a la noticia es un poco buena la oferta pero implementaron esta accion muy tarde, diria yo.
Claro que tiene que ver, pero ya no toma las decisiones. Saludos
@Yoyobkc Si tiene que ver Bill ocupa un 30% de su tiempo a la empresa y un 70% a su fundacion aunque si le cedio el control a Steve.

Respecto a la noticia es un poco buena la oferta pero implementaron esta accion muy tarde, diria yo.
Haciendo cálculos, en dos años te habrás gastado 460$=460 euros en Europa. Si el "invento" funciona en EEUU pensaré que los estadounidenses son tontos; si funciona en Europa pensaré que lo somos mas aún. Lo único que hace Microsoft es financiarte la consola por dos años y pagando con creces los intereses, con lo cual me parece un robo, prefiero a estas alturas una buena rebaja de la consola que a este sistema, pq quizás hay gente que no quiere jugar en línea y con este sistema está pagando si o si. El que no tenga dinero, tampoco se va a hipotecar 2 años a 15$=15 euros cada mes. Pq no es sólo pagar la consola, sino pagar los juegos, periféricos, etc.... simplemente no la comprará. En fin, es mi opinión.
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Son 15 dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por 459$ ¡¡Menudo ofertón!!
Ya pero en America esa consola te sale a 300 $ mas el online 60$ X 2 120$ (precio oficial) 420 dolares. 459 - 420= 39 dolares de diferencia que seria un poco como aquí la comision por comprarlo a plazos, en américa no sale tan caro,
En gamestop de EE.UU. http://www.gamestop.com/xbox-360/consoles/xbox-360-4gb-console/78479 la 360 de 4Gb vale 200$ Y sí es cierto que en EE.UU. el Live por un año vale 60$ cuando aquí te lo encuentras por 30€. Pero en total sale a 320$, si la diferencia de 139$ que es añadirle un 45% más en 2 años no te parecen demasiados intereses pensaras que los bancos te regalan el dinero.
Pero si la del anuncio es con kinect, porque me pones una sin kinect? tendrías que poner la misma no?
Tienes razón, ha sido un lapsus mio. No me di cuenta. El modelo de 4Gb con Kinect vale 300$
Al final la oferta si merece la pena, yo por ejemplo la aprobecharía si la próxima consola de microsoft sale así. pagar 600 euros de golpe por una consola me duele.
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Son 15 dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por 459$ ¡¡Menudo ofertón!!
Ya pero en America esa consola te sale a 300 $ mas el online 60$ X 2 120$ (precio oficial) 420 dolares. 459 - 420= 39 dolares de diferencia que seria un poco como aquí la comision por comprarlo a plazos, en américa no sale tan caro,
En gamestop de EE.UU. http://www.gamestop.com/xbox-360/consoles/xbox-360-4gb-console/78479 la 360 de 4Gb vale 200$ Y sí es cierto que en EE.UU. el Live por un año vale 60$ cuando aquí te lo encuentras por 30€. Pero en total sale a 320$, si la diferencia de 139$ que es añadirle un 45% más en 2 años no te parecen demasiados intereses pensaras que los bancos te regalan el dinero.
Pero si la del anuncio es con kinect, porque me pones una sin kinect? tendrías que poner la misma no?
Tienes razón, ha sido un lapsus mio. No me di cuenta. El modelo de 4Gb con Kinect vale 300$
no pasa nada
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Son 15 dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por 459$ ¡¡Menudo ofertón!!
Ya pero en America esa consola te sale a 300 $ mas el online 60$ X 2 120$ (precio oficial) 420 dolares. 459 - 420= 39 dolares de diferencia que seria un poco como aquí la comision por comprarlo a plazos, en américa no sale tan caro,
En gamestop de EE.UU. http://www.gamestop.com/xbox-360/consoles/xbox-360-4gb-console/78479 la 360 de 4Gb vale 200$ Y sí es cierto que en EE.UU. el Live por un año vale 60$ cuando aquí te lo encuentras por 30€. Pero en total sale a 320$, si la diferencia de 139$ que es añadirle un 45% más en 2 años no te parecen demasiados intereses pensaras que los bancos te regalan el dinero.
Pero si la del anuncio es con kinect, porque me pones una sin kinect? tendrías que poner la misma no?
Tienes razón, ha sido un lapsus mio. No me di cuenta. El modelo de 4Gb con Kinect vale 300$
Mostrar cita
Pues que quieres que diga, tengo la Xbox y si viera una Ps3 por 100€ me la pillaría, ya que hay muchos juegos de esta que me interesan. Digo yo que, al contrario, igual, ya que hay gente que no puede gastarse lo que valen dos, pero las quiere, ya que los exclusivos de una no están en la otra, y me duele que por elegir Halo (saga que amo) me haya perdido los Ratchet and Clank, por ejemplo.
lo que dices esta bien,pero el problema es que si tomas la calculadora y haces la operacion no son 99 dolares lo que te valdra la consolita.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Son 15 dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por 459$ ¡¡Menudo ofertón!!
Ya pero en America esa consola te sale a 300 $ mas el online 60$ X 2 120$ (precio oficial) 420 dolares. 459 - 420= 39 dolares de diferencia que seria un poco como aquí la comision por comprarlo a plazos, en américa no sale tan caro,
En gamestop de EE.UU. http://www.gamestop.com/xbox-360/consoles/xbox-360-4gb-console/78479 la 360 de 4Gb vale 200$ Y sí es cierto que en EE.UU. el Live por un año vale 60$ cuando aquí te lo encuentras por 30€. Pero en total sale a 320$, si la diferencia de 139$ que es añadirle un 45% más en 2 años no te parecen demasiados intereses pensaras que los bancos te regalan el dinero.
Pero si la del anuncio es con kinect, porque me pones una sin kinect? tendrías que poner la misma no?
Última edición: 17-07-2012 / 14:14 h. Por Morenu1989
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Apuesto a Bill Gaytes fue el consejero de esta timada LOL
Enteraros ya que Bill Gates ya no tiene nada que ver con Microsoft Fuente Wikipedia: El día 27 de junio de 2008 abandona sus labores al frente de Microsoft cediendo el control de la empresa a Steve Ballmer
Lo dije en broma que no lo captaron? LOL
Perdon, no, no lo capte, por no mencionar que la mayoria lo suele decir en serio, es como lo de Ramoncin y la SGAE, Ramoncin ya no forma parte de la SGAE, pero se siguen metiendo con el, pues con Bill pasa igual, noticia que no gusta sobre microsoft y ya esta la gente metiendose con Bill.
No tienes que disculparte, la gente NO DEBEMOS ADIVINAR si alguien dice algo en broma o no, al usar una ironia, algo con doble sentido o un sarcasmo, el emisor del mensaje ES EL QUE DEBE DEJAR CLARO la intencion de usar alguno de estos recursos estilisticos Asi lo correcto habria sido entrecomillar la frase o mas moderno usar emoticonos o cosas por el estilo
Mostrar cita
Mostrar cita
Son 15 dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por 459$ ¡¡Menudo ofertón!!
Ya pero en America esa consola te sale a 300 $ mas el online 60$ X 2 120$ (precio oficial) 420 dolares. 459 - 420= 39 dolares de diferencia que seria un poco como aquí la comision por comprarlo a plazos, en américa no sale tan caro,
En gamestop de EE.UU. http://www.gamestop.com/xbox-360/consoles/xbox-360-4gb-console/78479 la 360 de 4Gb vale 200$ Y sí es cierto que en EE.UU. el Live por un año vale 60$ cuando aquí te lo encuentras por 30€. Pero en total sale a 320$, si la diferencia de 139$ que es añadirle un 45% más en 2 años no te parecen demasiados intereses pensaras que los bancos te regalan el dinero.
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Donde esta la gente que decía que MS nunca pondría la 720 a 99$ (más una cuota)?? Están tanteando el mercado a ver si cuela y si es así haran lo mismo con la next gen como dijo un tal analista muy odiado y que como lo dice él es una tontería y pasamos de analizar lo expuesto.
Mostrar cita
No teneis ni idea, Es una oferta estupenda, 99€ por la consola, habra que ver que disco duro trae, y luego pagar 2 años de Live que sale a 5€ mes, 5x24=120€, solo que esos 120€ quien sea gold se los gasta igual en dos años, por lo que me parace una oferta a tener en cuenta por los usuarios que ya sean gold y como en mi caso esten pensando actualizar su vieja Xbox al modelo nuevo, mi Xbox tiene 4 años, no he tenido ningun problema, ni con luces rojas ni de ningun otro tipo, de hecho funciona a la perfeccion, pero a ese precio la nueva
¿Quien no tiene ni idea? Son 15 dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por 459$ ¡¡Menudo ofertón!!
X360 de 4GB a 99€ + 15€ al mes durante 24 meses por el XBOX Live... La verdad es que prefiero pagar 15 pavos en una operadora de teléfonos móviles para que me de un Smartphone nuevo (que no vendría mal) a pagar un pastón por una consola que vale su modelo de 4GB en muchos sitios a menos de 200€. Es que, mires por donde lo mires sale caro este método, pero claro, ellos quieren ver si funciona o no para ver si en el futuro ésta opción es conveniente. PD: Sony ya se llevó el batacazo cuando investigó con la PSP Go!, no vendría mal que Microsoft también se pegara un batacazo con esto.
Mostrar cita
Donde esta la gente que decía que MS nunca pondría la 720 a 99$ (más una cuota)?? Están tanteando el mercado a ver si cuela y si es así haran lo mismo con la next gen como dijo un tal analista muy odiado y que como lo dice él es una tontería y pasamos de analizar lo expuesto.
Mostrar cita
No teneis ni idea, Es una oferta estupenda, 99€ por la consola, habra que ver que disco duro trae, y luego pagar 2 años de Live que sale a 5€ mes, 5x24=120€, solo que esos 120€ quien sea gold se los gasta igual en dos años, por lo que me parace una oferta a tener en cuenta por los usuarios que ya sean gold y como en mi caso esten pensando actualizar su vieja Xbox al modelo nuevo, mi Xbox tiene 4 años, no he tenido ningun problema, ni con luces rojas ni de ningun otro tipo, de hecho funciona a la perfeccion, pero a ese precio la nueva
¿Quien no tiene ni idea? Son 15 dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por 459$ ¡¡Menudo ofertón!!
Ya pero en America esa consola te sale a 300 $ mas el online 60$ X 2 120$ (precio oficial) 420 dolares. 459 - 420= 39 dolares de diferencia que seria un poco como aquí la comision por comprarlo a plazos, en américa no sale tan caro,
Pues no se porque tanta crítica hacia este sistema de pago.

Es lo mismo que si te compras algo de 600 euros o mas y lo vas pagando a plazos.
Es una opcion, el que la quiere la compra y el que no, no la compra...si bien es carisimo lo que se termina pagando, nadie esta obligado a adquirirla...hay comentarios de gente que pareciera indignada, repito, no estoy de acuerdo para nada, me parece carisima la consola, pero para que me voy a quejar si no la pienso comprar????
Esto ya es pa cagase
Mostrar cita
Donde esta la gente que decía que MS nunca pondría la 720 a 99$ (más una cuota)?? Están tanteando el mercado a ver si cuela y si es así haran lo mismo con la next gen como dijo un tal analista muy odiado y que como lo dice él es una tontería y pasamos de analizar lo expuesto.
Mostrar cita
No teneis ni idea, Es una oferta estupenda, 99€ por la consola, habra que ver que disco duro trae, y luego pagar 2 años de Live que sale a 5€ mes, 5x24=120€, solo que esos 120€ quien sea gold se los gasta igual en dos años, por lo que me parace una oferta a tener en cuenta por los usuarios que ya sean gold y como en mi caso esten pensando actualizar su vieja Xbox al modelo nuevo, mi Xbox tiene 4 años, no he tenido ningun problema, ni con luces rojas ni de ningun otro tipo, de hecho funciona a la perfeccion, pero a ese precio la nueva
¿Quien no tiene ni idea? Son 15 dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por 459$ ¡¡Menudo ofertón!!
Vale el que no tenia ni idea era yo Pense que el Live saldria al precio normal de 5€ mes, es a lo que lo estoy pagando yo, y como digo habria que ver el disco duro, una vez que se que es el de 4G estoy de acuerdo con vosotros, no merece la pena.
Al final resultará que Patcher tenia razón.
Es otra forma de comprarla. Si lo financias por cualquier sitio, como el corte ingles te sale igual.

Pienso que la iniciativa esta genial, no todo el mundo puede soltar el dinero, aunque sea la consola mas barata del mercado que ofrece las mismas prestaciones de las demas.
Y que coñe, si tambien es queja, no la compreis y punto. Si en España solo se piratea la consola, que mas quereis.
Donde esta la gente que decía que MS nunca pondría la 720 a 99$ (más una cuota)?? Están tanteando el mercado a ver si cuela y si es así haran lo mismo con la next gen como dijo un tal analista muy odiado y que como lo dice él es una tontería y pasamos de analizar lo expuesto.

Mostrar cita
No teneis ni idea, Es una oferta estupenda, 99€ por la consola, habra que ver que disco duro trae, y luego pagar 2 años de Live que sale a 5€ mes, 5x24=120€, solo que esos 120€ quien sea gold se los gasta igual en dos años, por lo que me parace una oferta a tener en cuenta por los usuarios que ya sean gold y como en mi caso esten pensando actualizar su vieja Xbox al modelo nuevo, mi Xbox tiene 4 años, no he tenido ningun problema, ni con luces rojas ni de ningun otro tipo, de hecho funciona a la perfeccion, pero a ese precio la nueva
¿Quien no tiene ni idea? Son 15 dolares al mes durante 24 meses que salen unos módicos 360$, la broma te sale por 459$ ¡¡Menudo ofertón!!
Mejor es tratar aunque sea de ahorrar 1 dolar al dia,   al año ya tendrias para comprarte la consola.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Apuesto a Bill Gaytes fue el consejero de esta timada LOL
Enteraros ya que Bill Gates ya no tiene nada que ver con Microsoft Fuente Wikipedia: El día 27 de junio de 2008 abandona sus labores al frente de Microsoft cediendo el control de la empresa a Steve Ballmer
Lo dije en broma que no lo captaron? LOL
Perdon, no, no lo capte, por no mencionar que la mayoria lo suele decir en serio, es como lo de Ramoncin y la SGAE, Ramoncin ya no forma parte de la SGAE, pero se siguen metiendo con el, pues con Bill pasa igual, noticia que no gusta sobre microsoft y ya esta la gente metiendose con Bill.
Mostrar cita
Mostrar cita
Apuesto a Bill Gaytes fue el consejero de esta timada LOL
Enteraros ya que Bill Gates ya no tiene nada que ver con Microsoft Fuente Wikipedia: El día 27 de junio de 2008 abandona sus labores al frente de Microsoft cediendo el control de la empresa a Steve Ballmer
Lo dije en broma que no lo captaron? LOL
Mostrar cita
Sigo sin ver el futuro de esa consola, tu pagas un producto y te obligan a seguir pagando parte de ella 2 años más, pues menuda encerrona...
Encerrona no, pues pagas 99€ por ella, y la subscripción al Gold, que la mayor parte compran por separado.
Mostrar cita
Apuesto a Bill Gaytes fue el consejero de esta timada LOL
Enteraros ya que Bill Gates ya no tiene nada que ver con Microsoft Fuente Wikipedia: El día 27 de junio de 2008 abandona sus labores al frente de Microsoft cediendo el control de la empresa a Steve Ballmer
Para quien este convencido de que le va a dar duro al live no me parece tan mala oferta, la verdad.
No teneis ni idea,

Es una oferta estupenda, 99€ por la consola, habra que ver que disco duro trae, y luego pagar 2 años de Live que sale a 5€ mes, 5x24=120€, solo que esos 120€ quien sea gold se los gasta igual en dos años, por lo que me parace una oferta a tener en cuenta por los usuarios que ya sean gold y como en mi caso esten pensando actualizar su vieja Xbox al modelo nuevo, mi Xbox tiene 4 años, no he tenido ningun problema, ni con luces rojas ni de ningun otro tipo, de hecho funciona a la perfeccion, pero a ese precio la nueva    
Última edición: 17-07-2012 / 11:17 h. Por Yoyobkc
Editado 1 vez
Pues yo lo tengo claro, si esto llega a España y empieza a desaparecer la consola pelada y mondada que una vez comprada es tuya, pues pasaré de pillar tal consola. 

Yo no voy a estar pagando más dinero del que vale actualmente la consola.
Última edición: 17-07-2012 / 11:16 h. Por Juanhobby
Editado 1 vez
Esto es como si te compras un movil en tienda, te lo dan gratis pero tienes que pagar una permanencia de "x€" al mes por 18 meses... pues van por el mismo camino....
Spoiler (clic para ver)
estoy contento con mi Pc
A esto se le llama financiación y lo veo muy interesante (nadie se molesta cuando paga un ordenador de 1000 pavos en 36 mensualidades pero es que los intereses aumentan el precio 200 o 300 euros mas mínimo)
Yo no lo vería mal para la siguiente generación. Si se atreven a sacar un pepino de consola de 800 euros por 300 mas 20 del gold mensuales durante 2 años yo los pagaría
Pues que quieres que diga, tengo la Xbox y si viera una Ps3 por 100€ me la pillaría, ya que hay muchos juegos de esta que me interesan. Digo yo que, al contrario, igual, ya que hay gente que no puede gastarse lo que valen dos, pero las quiere, ya que los exclusivos de una no están en la otra, y me duele que por elegir Halo (saga que amo) me haya perdido los Ratchet and Clank, por ejemplo.

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
548 comentarios Publicada hace 2 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
289 comentarios Publicada hace 5 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
234 comentarios Publicada hace 13 horas
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google