Xbox 360 Slim
17 de Julio de 2012 / 10:42

Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés"

"Será muy interesante ver cómo funciona. Escuchamos lo que los consumidores demandan y experimentamos".

Twittear

0

Compartir

3

Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés"Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés"
Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés"

Chris Lewis, jefe de Xbox Europa, ha declarado que seguirán con cuidado e interés cómo los consumidores americanos compran la Xbox 360 por 99 dólares con el requerimiento contractual de la suscripción de dos años a Xbox Live... Según parece esa idea podría ser global si recibe suficientes apoyos.


"Lo seguiremos con interés, y entonces decidiremos si tiene sentido para nosotros expandirlo más plenamente en Norteamérica, globalmente o por regiones", reveló Lewis en un encuentro con el portal británico videogaming247. "Hay algunas cosas que hemos visto en Europa durante años, por ejemplo, mucho de nuestro software y hardware en cuanto a bundles ha acabado siendo iniciativas globales basadas en patrones de consumo".


"El que describimos aquí seguirá similar camino, y veremos cómo marcha", explicó antes de matizar que cree que será "muy popular". "Sólo queremos estar donde nuestros consumidores quieran que estemos".


Más noticias de: Xbox 360 Slim, Xbox 360, Microsoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
560 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
494 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días