Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Julio de 2012 / 11:24

Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos

"Hemos reunido suficiente para crear un gran producto, tal y como estaba planeado".

Twittear

0

0

Compartir

0

Julie Uhrman, CEO de Ouya, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el proyecto que encabezan (una consola de sobremesa que funciona gracias a Android), y que hace sólo unos días causó sensación por su innovadora propuesta y por la enorme cantidad de dinero que consiguió amasar en su Kickstarter en tiempo record.


"Hemos reunido suficiente para crear un gran producto, tal y como estaba planeado. Parte de lo que estamos haciendo es crear algo que muestre que en los juegos `menos es más´. No necesitamos chips personalizados o juegos caros de first-parties, sólo necesitamos un sistema abierto que de soporte a grandes juegos. Más ayuda, ciertamente, pero cuanto más reunamos más podremos crear un gran servicio para desarrolladores de juegos, con mejores herramientas y más jugadores para ellos. Más desarrolladores significan más juegos y eso es mejor para los usuarios".


"Ouya será tan seguro como cualquier otro dispositivo Android. De hecho al tener contenidos de pago que requieran autentificación con los servidores Ouya, tenemos una capa extra de seguridad", explicó.


Más noticias de: Ouya

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
405 comentarios Publicada hace 13 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
311 comentarios Publicada hace 21 horas
308 comentarios Publicada hace 18 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 2 días