3DJuegos / Noticias de Juegos / Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos
Noticia
17 de Julio de 2012 / 11:24

Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos

"Hemos reunido suficiente para crear un gran producto, tal y como estaba planeado".

Twittear

0

Compartir

0

Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismosLos creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos
Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos

Julie Uhrman, CEO de Ouya, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el proyecto que encabezan (una consola de sobremesa que funciona gracias a Android), y que hace sólo unos días causó sensación por su innovadora propuesta y por la enorme cantidad de dinero que consiguió amasar en su Kickstarter en tiempo record.


"Hemos reunido suficiente para crear un gran producto, tal y como estaba planeado. Parte de lo que estamos haciendo es crear algo que muestre que en los juegos `menos es más´. No necesitamos chips personalizados o juegos caros de first-parties, sólo necesitamos un sistema abierto que de soporte a grandes juegos. Más ayuda, ciertamente, pero cuanto más reunamos más podremos crear un gran servicio para desarrolladores de juegos, con mejores herramientas y más jugadores para ellos. Más desarrolladores significan más juegos y eso es mejor para los usuarios".


"Ouya será tan seguro como cualquier otro dispositivo Android. De hecho al tener contenidos de pago que requieran autentificación con los servidores Ouya, tenemos una capa extra de seguridad", explicó.


Más noticias de: Ouya

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
377 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
327 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días