Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Julio de 2012 / 11:24

Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos

"Hemos reunido suficiente para crear un gran producto, tal y como estaba planeado".

Twittear

0

0

Compartir

0

Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos

Julie Uhrman, CEO de Ouya, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el proyecto que encabezan (una consola de sobremesa que funciona gracias a Android), y que hace sólo unos días causó sensación por su innovadora propuesta y por la enorme cantidad de dinero que consiguió amasar en su Kickstarter en tiempo record.


"Hemos reunido suficiente para crear un gran producto, tal y como estaba planeado. Parte de lo que estamos haciendo es crear algo que muestre que en los juegos `menos es más´. No necesitamos chips personalizados o juegos caros de first-parties, sólo necesitamos un sistema abierto que de soporte a grandes juegos. Más ayuda, ciertamente, pero cuanto más reunamos más podremos crear un gran servicio para desarrolladores de juegos, con mejores herramientas y más jugadores para ellos. Más desarrolladores significan más juegos y eso es mejor para los usuarios".


"Ouya será tan seguro como cualquier otro dispositivo Android. De hecho al tener contenidos de pago que requieran autentificación con los servidores Ouya, tenemos una capa extra de seguridad", explicó.


Más noticias de: Ouya

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
335 comentarios Publicada hace 14 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
220 comentarios Publicada hace 13 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
207 comentarios Publicada hace 1 día