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17 de Julio de 2012 / 11:24

Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos

"Hemos reunido suficiente para crear un gran producto, tal y como estaba planeado".

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Julie Uhrman, CEO de Ouya, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el proyecto que encabezan (una consola de sobremesa que funciona gracias a Android), y que hace sólo unos días causó sensación por su innovadora propuesta y por la enorme cantidad de dinero que consiguió amasar en su Kickstarter en tiempo record.


"Hemos reunido suficiente para crear un gran producto, tal y como estaba planeado. Parte de lo que estamos haciendo es crear algo que muestre que en los juegos `menos es más´. No necesitamos chips personalizados o juegos caros de first-parties, sólo necesitamos un sistema abierto que de soporte a grandes juegos. Más ayuda, ciertamente, pero cuanto más reunamos más podremos crear un gran servicio para desarrolladores de juegos, con mejores herramientas y más jugadores para ellos. Más desarrolladores significan más juegos y eso es mejor para los usuarios".


"Ouya será tan seguro como cualquier otro dispositivo Android. De hecho al tener contenidos de pago que requieran autentificación con los servidores Ouya, tenemos una capa extra de seguridad", explicó.


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