Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Julio de 2012 / 11:24

Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos

"Hemos reunido suficiente para crear un gran producto, tal y como estaba planeado".

Twittear

0

0

Compartir

0

Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos

Julie Uhrman, CEO de Ouya, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el proyecto que encabezan (una consola de sobremesa que funciona gracias a Android), y que hace sólo unos días causó sensación por su innovadora propuesta y por la enorme cantidad de dinero que consiguió amasar en su Kickstarter en tiempo record.


"Hemos reunido suficiente para crear un gran producto, tal y como estaba planeado. Parte de lo que estamos haciendo es crear algo que muestre que en los juegos `menos es más´. No necesitamos chips personalizados o juegos caros de first-parties, sólo necesitamos un sistema abierto que de soporte a grandes juegos. Más ayuda, ciertamente, pero cuanto más reunamos más podremos crear un gran servicio para desarrolladores de juegos, con mejores herramientas y más jugadores para ellos. Más desarrolladores significan más juegos y eso es mejor para los usuarios".


"Ouya será tan seguro como cualquier otro dispositivo Android. De hecho al tener contenidos de pago que requieran autentificación con los servidores Ouya, tenemos una capa extra de seguridad", explicó.


Más noticias de: Ouya

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
279 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
251 comentarios Publicada hace 4 días