Profesor Layton vs Phoenix Wright

17 de Julio de 2012 / 11:28
Nuevas pistas apuntan a una posible llegada de Professor Layton vs Ace Attorney a occidente

Algunas cadenas de ventas francesas lo mencionan para llegar a Europa en diciembre.

Nuevas pistas apuntan a una posible llegada de Professor Layton vs Ace Attorney a occidenteNuevas pistas apuntan a una posible llegada de Professor Layton vs Ace Attorney a occidente
Professor Layton vs Ace Attorney

Professor Layton vs Ace Attorney

Las cadenas comerciales Cdiscount y Fnac, en sus divisiones galas, han anunciado en sus índices de ventas de futuros productos que Professor Layton vs Ace Attorney finalmente sí llegará a Europa, y lo hará concretamente en diciembre.


Por supuesto la noticia hay que cogerla con pinzas puesto que no cuenta con confirmación alguna por parte de Capcom, pero ésta tendría lógica y el hecho de que dos canales diferentes lo hayan anunciado al mismo tiempo lo reviste de cierto carácter de credibilidad.


Más noticias de: Professor Layton vs Ace Attorney

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
493 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días