Profesor Layton vs Phoenix Wright
17 de Julio de 2012 / 11:28

Nuevas pistas apuntan a una posible llegada de Professor Layton vs Ace Attorney a occidente

Algunas cadenas de ventas francesas lo mencionan para llegar a Europa en diciembre.

Twittear

1

Compartir

12

Nuevas pistas apuntan a una posible llegada de Professor Layton vs Ace Attorney a occidenteNuevas pistas apuntan a una posible llegada de Professor Layton vs Ace Attorney a occidente
Professor Layton vs Ace Attorney

Professor Layton vs Ace Attorney

Las cadenas comerciales Cdiscount y Fnac, en sus divisiones galas, han anunciado en sus índices de ventas de futuros productos que Professor Layton vs Ace Attorney finalmente sí llegará a Europa, y lo hará concretamente en diciembre.


Por supuesto la noticia hay que cogerla con pinzas puesto que no cuenta con confirmación alguna por parte de Capcom, pero ésta tendría lógica y el hecho de que dos canales diferentes lo hayan anunciado al mismo tiempo lo reviste de cierto carácter de credibilidad.


Más noticias de: Professor Layton vs Ace Attorney

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
623 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
593 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
260 comentarios Publicada hace 8 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 5 días