Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Julio de 2012 / 11:30

La NASA lanza un juego gratuito para Kinect sobre aterrizajes en Marte

"Te permite mover tu cuerpo para ayudarte a aterrizar tu propia versión del Curiosity ".

Twittear

12

1

Compartir

15

Mars Rover Landing

Mars Rover Landing

La NASA ha lanzado a través de Xbox Live Arcade un videojuego gratuito que trata sobre los aterrizajes en Marte de algunos de sus dispositivos como el Curiosity, "el Rover de Marte de la Nasa".


"¿Será difícil aterrizar en Marte? ¡Prueba tu habilidad! Tu misión: guiar al Curiosity, hasta su lugar de aterrizaje de forma segura y en su objetivo", declaran en la descripción del producto. "Usa el cuerpo para dirigir la nave y controlar los impulsores mientras desciendes. Aterriza correctamente y consigue equipo de avatar y logros. ¡El éxito del Rover depende de ti! La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finlandés, griego, húngaro, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, japonés, coreano y chino. Es necesario un sensor para este juego".


El título responde al nombre de Mars Rover Landing y ya está disponible.


Más noticias de: Xbox Live, Kinect

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
269 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
234 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días