Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Candle
17 de Julio de 2012 / 11:51

El estudio español Teku Studios presenta Project Light, su aventura indie para PC

Entre sus referencias están Flashback, la saga Oddworld, Machinarium o Limbo. Se lanzará en 2013.

Twittear

20

1

Compartir

36

Project Light

Project Light

Los chicos de Teku Studios, un pequeño estudio indie aragonés, se encuentra trabajando en su primer videojuego: Project Light, que promete una aventura gráfica muy poco convencional para PC que se lanzará en 2013.


"La filosofía del estudio pasa por crear títulos originales y diferentes, combinando las últimas tecnologías en desarrollo de videojuegos con técnicas artísticas tradicionales", declaran desde el propio estudio en nota de prensa. "Creamos los juegos por medio de gráficos hechos a mano, con técnicas y materiales tradicionales como la acuarela y la tinta con plumilla. Además, las animaciones de personajes y animales no están hechas mediante interpolaciones digitales, sino con técnicas de animación tradicional fotograma a fotograma en papel".


Project Light es un juego "en 2D que crea una fusión entre aventura gráfica y plataformas. El título se ambienta en un mundo de carácter tribal, una especie de prehistoria llena de seres enmascarados muy parecidos a los muñecos de vudú, en la que debemos sobrevivir resolviendo sus desafiantes puzles", comentan.


"Como referencias podríamos nombrar Flashback, la saga Oddworld, o títulos más recientes como Machinarium y Limbo. El protagonista de Project Light tiene una característica física que marcará todo el juego", aunque se niegan a desvelar nada más sobre él.


Más noticias de: Project Light, Teku Studios

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
832 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
366 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
360 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 5 días