Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Candle
17 de Julio de 2012 / 11:51

El estudio español Teku Studios presenta Project Light, su aventura indie para PC

Entre sus referencias están Flashback, la saga Oddworld, Machinarium o Limbo. Se lanzará en 2013.

Twittear

20

1

Compartir

36

Project Light

Project Light

Los chicos de Teku Studios, un pequeño estudio indie aragonés, se encuentra trabajando en su primer videojuego: Project Light, que promete una aventura gráfica muy poco convencional para PC que se lanzará en 2013.


"La filosofía del estudio pasa por crear títulos originales y diferentes, combinando las últimas tecnologías en desarrollo de videojuegos con técnicas artísticas tradicionales", declaran desde el propio estudio en nota de prensa. "Creamos los juegos por medio de gráficos hechos a mano, con técnicas y materiales tradicionales como la acuarela y la tinta con plumilla. Además, las animaciones de personajes y animales no están hechas mediante interpolaciones digitales, sino con técnicas de animación tradicional fotograma a fotograma en papel".


Project Light es un juego "en 2D que crea una fusión entre aventura gráfica y plataformas. El título se ambienta en un mundo de carácter tribal, una especie de prehistoria llena de seres enmascarados muy parecidos a los muñecos de vudú, en la que debemos sobrevivir resolviendo sus desafiantes puzles", comentan.


"Como referencias podríamos nombrar Flashback, la saga Oddworld, o títulos más recientes como Machinarium y Limbo. El protagonista de Project Light tiene una característica física que marcará todo el juego", aunque se niegan a desvelar nada más sobre él.


Más noticias de: Project Light, Teku Studios

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
765 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
364 comentarios Publicada hace 2 días
Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows Lo mismo ocurrirá con Fable Legends, otro de los lanzamientos de Microsoft.
322 comentarios Publicada hace 10 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
292 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
276 comentarios Publicada hace 3 días