3DJuegos / Noticias / WWE 13 / WWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve Austin
WWE 13
17 de Julio de 2012 / 13:44

WWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve Austin

Estará disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

Twittear

0

Compartir

3

WWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve AustinWWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve Austin

THQ acaba de anunciar este mismo mediodía que el luchador Steve Austin será el protagonista de la Edición Coleccionista Austin 3:16 de , la "próxima entrega de la revolucionaria franquicia de videojuegos insignia de la WWE".


"Reconocido por su implacable comportamiento antihéroe, Austin es recordado a menudo por revolucionar el panorama de la WWE durante uno de los más destacados períodos de la historia de la compañía: la `Era Attitude´", explican. "Disponible en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony a través de la campaña de reserva en las cadenas de tiendas especializadas hasta agotar existencias, la Edición Coleccionista `Austin 3:16´ contará con los siguientes elementos":


· Carátula metálica exclusiva con la calavera identificativa de Stone Cold Steve Austin
· Foto exclusiva firmada personalmente por Stone Cold Steve Austin
· Accesorio único de Stone Cold Steve Austin para el juego: camiseta con la calavera roja (que utilizó 2001)
· Entrada al ring típica de Stone Cold Steve Austin para el juego
· DVD/Blu-Ray “Stone Cold Steve Austin: The Bottom Line on the Most Popular Superstar of All Time”. Cuarta entrega de la serie (disponible para PS3 y Xbox 360)
· Copia del videojuego WWE ’13.
· Acceso al Salón de la Fama de WWE y a la campaña de reserve global de WWE ’13 con el personaje jugable de Mike Tyson.


Más noticias de: WWE 13, THQ

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
272 comentarios Publicada hace 17 horas