Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE 13
17 de Julio de 2012 / 13:44

WWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve Austin

Estará disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

Twittear

14

0

Compartir

3


THQ acaba de anunciar este mismo mediodía que el luchador Steve Austin será el protagonista de la Edición Coleccionista Austin 3:16 de , la "próxima entrega de la revolucionaria franquicia de videojuegos insignia de la WWE".


"Reconocido por su implacable comportamiento antihéroe, Austin es recordado a menudo por revolucionar el panorama de la WWE durante uno de los más destacados períodos de la historia de la compañía: la `Era Attitude´", explican. "Disponible en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony a través de la campaña de reserva en las cadenas de tiendas especializadas hasta agotar existencias, la Edición Coleccionista `Austin 3:16´ contará con los siguientes elementos":


· Carátula metálica exclusiva con la calavera identificativa de Stone Cold Steve Austin
· Foto exclusiva firmada personalmente por Stone Cold Steve Austin
· Accesorio único de Stone Cold Steve Austin para el juego: camiseta con la calavera roja (que utilizó 2001)
· Entrada al ring típica de Stone Cold Steve Austin para el juego
· DVD/Blu-Ray “Stone Cold Steve Austin: The Bottom Line on the Most Popular Superstar of All Time”. Cuarta entrega de la serie (disponible para PS3 y Xbox 360)
· Copia del videojuego WWE ’13.
· Acceso al Salón de la Fama de WWE y a la campaña de reserve global de WWE ’13 con el personaje jugable de Mike Tyson.


Más noticias de: WWE 13, THQ

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
718 comentarios Publicada hace 16 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
286 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días