WWE 13

17 de Julio de 2012 / 13:44
WWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve Austin

Estará disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

WWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve AustinWWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve Austin

THQ acaba de anunciar este mismo mediodía que el luchador Steve Austin será el protagonista de la Edición Coleccionista Austin 3:16 de , la "próxima entrega de la revolucionaria franquicia de videojuegos insignia de la WWE".


"Reconocido por su implacable comportamiento antihéroe, Austin es recordado a menudo por revolucionar el panorama de la WWE durante uno de los más destacados períodos de la historia de la compañía: la `Era Attitude´", explican. "Disponible en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony a través de la campaña de reserva en las cadenas de tiendas especializadas hasta agotar existencias, la Edición Coleccionista `Austin 3:16´ contará con los siguientes elementos":


· Carátula metálica exclusiva con la calavera identificativa de Stone Cold Steve Austin
· Foto exclusiva firmada personalmente por Stone Cold Steve Austin
· Accesorio único de Stone Cold Steve Austin para el juego: camiseta con la calavera roja (que utilizó 2001)
· Entrada al ring típica de Stone Cold Steve Austin para el juego
· DVD/Blu-Ray “Stone Cold Steve Austin: The Bottom Line on the Most Popular Superstar of All Time”. Cuarta entrega de la serie (disponible para PS3 y Xbox 360)
· Copia del videojuego WWE ’13.
· Acceso al Salón de la Fama de WWE y a la campaña de reserve global de WWE ’13 con el personaje jugable de Mike Tyson.


Más noticias de: WWE 13, THQ

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
575 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
341 comentarios Publicada hace 1 día