3DJuegos / Noticias / Borderlands 2 /

Randy Pitchford asegura que las físicas de la versión PC de Borderlands 2 son "una locura"

Borderlands 2

17 de Julio de 2012 / 17:37
Randy Pitchford asegura que las físicas de la versión PC de Borderlands 2 son "una locura"

"Puedes tener una locura de simulaciones físicas, de ropa, de fluidos dinámicos... cosas realmente geniales".

Twittear

0

Compartir

8

Randy Pitchford asegura que las físicas de la versión PC de Borderlands 2 son "una locura"Randy Pitchford asegura que las físicas de la versión PC de Borderlands 2 son "una locura"
Borderlands 2

Borderlands 2

El portal RockPaperShotgun ha recogido unas declaraciones de Randy Pitchford, ejecutivo de GearBox en las que detalla algunos aspectos de la versión para compatibles de .


"Muchas de ellas son cosméticas", reconoce el propio Pitchford, quien no obstante describe algunas de ellas: "Puedes tener una locura de simulaciones físicas, de ropa, de fluidos dinámicos... cosas realmente geniales. Juego a la demo y empiezo a darme cuenta de otras. Nunca he visto el ciclo de día/noche en esa esquina del escenario, así que iré ahí a ver cómo cambia la luna..."


"En realidad he creado las físicas como funcionan en el planeta, y éste tiene una órbita elíptica alrededor de su estrella. El lado habitable del planeta da de cara a esa estrella, así que nunca vas a ver el sol (...)", aseguró Pitchford junto a un sin fin de detalles que hacen ver el cariño que han puesto en el programa.


El creativo, además, dejó claro que no hace falta gastarse 500 dólares en una tarjeta gráfica, y explicó que "todo el mundo obtiene un rendimiento diferente", comentó, agregando que en realidad "nada de eso importa porque el núcleo es tan bueno...".


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
302 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
301 comentarios Publicada hace 22 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
283 comentarios Publicada hace 4 días