Randy Pitchford asegura que las físicas de la versión PC de Borderlands 2 son "una locura"

Randy Pitchford asegura que las físicas de la versión PC de Borderlands 2 son "una locura"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Puedes tener una locura de simulaciones físicas, de ropa, de fluidos dinámicos... cosas realmente geniales".

El portal RockPaperShotgun ha recogido unas declaraciones de Randy Pitchford, ejecutivo de GearBox en las que detalla algunos aspectos de la versión para compatibles de Borderlands 2.

"Muchas de ellas son cosméticas", reconoce el propio Pitchford, quien no obstante describe algunas de ellas: "Puedes tener una locura de simulaciones físicas, de ropa, de fluidos dinámicos... cosas realmente geniales. Juego a la demo y empiezo a darme cuenta de otras. Nunca he visto el ciclo de día/noche en esa esquina del escenario, así que iré ahí a ver cómo cambia la luna..."

"En realidad he creado las físicas como funcionan en el planeta, y éste tiene una órbita elíptica alrededor de su estrella. El lado habitable del planeta da de cara a esa estrella, así que nunca vas a ver el sol (...)", aseguró Pitchford junto a un sin fin de detalles que hacen ver el cariño que han puesto en el programa.

El creativo, además, dejó claro que no hace falta gastarse 500 dólares en una tarjeta gráfica, y explicó que "todo el mundo obtiene un rendimiento diferente", comentó, agregando que en realidad "nada de eso importa porque el núcleo es tan bueno...".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.