Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
17 de Julio de 2012 / 17:37

Randy Pitchford asegura que las físicas de la versión PC de Borderlands 2 son "una locura"

"Puedes tener una locura de simulaciones físicas, de ropa, de fluidos dinámicos... cosas realmente geniales".

Twittear

5

0

Compartir

8

Borderlands 2

Borderlands 2

El portal RockPaperShotgun ha recogido unas declaraciones de Randy Pitchford, ejecutivo de GearBox en las que detalla algunos aspectos de la versión para compatibles de .


"Muchas de ellas son cosméticas", reconoce el propio Pitchford, quien no obstante describe algunas de ellas: "Puedes tener una locura de simulaciones físicas, de ropa, de fluidos dinámicos... cosas realmente geniales. Juego a la demo y empiezo a darme cuenta de otras. Nunca he visto el ciclo de día/noche en esa esquina del escenario, así que iré ahí a ver cómo cambia la luna..."


"En realidad he creado las físicas como funcionan en el planeta, y éste tiene una órbita elíptica alrededor de su estrella. El lado habitable del planeta da de cara a esa estrella, así que nunca vas a ver el sol (...)", aseguró Pitchford junto a un sin fin de detalles que hacen ver el cariño que han puesto en el programa.


El creativo, además, dejó claro que no hace falta gastarse 500 dólares en una tarjeta gráfica, y explicó que "todo el mundo obtiene un rendimiento diferente", comentó, agregando que en realidad "nada de eso importa porque el núcleo es tan bueno...".


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días