Borderlands 2

17 de Julio de 2012 / 17:37
Randy Pitchford asegura que las físicas de la versión PC de Borderlands 2 son "una locura"

"Puedes tener una locura de simulaciones físicas, de ropa, de fluidos dinámicos... cosas realmente geniales".

Randy Pitchford asegura que las físicas de la versión PC de Borderlands 2 son "una locura"Randy Pitchford asegura que las físicas de la versión PC de Borderlands 2 son "una locura"
Borderlands 2

Borderlands 2

El portal RockPaperShotgun ha recogido unas declaraciones de Randy Pitchford, ejecutivo de GearBox en las que detalla algunos aspectos de la versión para compatibles de .


"Muchas de ellas son cosméticas", reconoce el propio Pitchford, quien no obstante describe algunas de ellas: "Puedes tener una locura de simulaciones físicas, de ropa, de fluidos dinámicos... cosas realmente geniales. Juego a la demo y empiezo a darme cuenta de otras. Nunca he visto el ciclo de día/noche en esa esquina del escenario, así que iré ahí a ver cómo cambia la luna..."


"En realidad he creado las físicas como funcionan en el planeta, y éste tiene una órbita elíptica alrededor de su estrella. El lado habitable del planeta da de cara a esa estrella, así que nunca vas a ver el sol (...)", aseguró Pitchford junto a un sin fin de detalles que hacen ver el cariño que han puesto en el programa.


El creativo, además, dejó claro que no hace falta gastarse 500 dólares en una tarjeta gráfica, y explicó que "todo el mundo obtiene un rendimiento diferente", comentó, agregando que en realidad "nada de eso importa porque el núcleo es tan bueno...".


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
521 comentarios Publicada hace 13 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día