La nueva temporada de la Nascar estará disponible desde mañana para descargar en Europa

La nueva temporada de la Nascar estará disponible desde mañana para descargar en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nascar The Game ofrecerá "un viaje alucinante a través de los espectáculos más famosos en el Nascar Sprint Cup".

Terry Lee, productor asociado de Eutechnyx, ha asegurado que a partir de mañana podremos descargar ya Nascar The Game, lo que ellos mismos definen como "un nuevo e ilusionante DLC para los amantes del motor".

"Después de un gran número de peticiones por parte de los fans europeos de la categoría Nascar, estamos muy contentos de poder anunciar que Nascar The Game estará disponible para ser descargado en Europa para PlayStation 3 a partir de mañana. Uno de los títulos de carreras más importantes en América llega a Europa, trayendo su mezcla única y electrizante de conducción, con emocionantes choques y muchos rostros famosos de primera línea del mundo del motor de Estados Unidos", explica Lee.

"Asume el rol de tu piloto favorito de Nascar en un viaje alucinante a través de los espectáculos más famosos, en el Nascar Sprint Cup. Desde el bochornoso escenario del desierto de Phoenix, hasta el ambiente de fuertes vientos de Watkins Glen, o los sobrecogedores circuitos de carreras de Daytona y Talladega: Nascar The Game te coloca en el centro de la acción".

"Con una lista de 43 auténticos conductores de Nascar, el calendario completo de la Sprint Cup, la posibilidad de jugar emocionantes partidas online para 16 jugadores, y un montón de geniales características más, Nascar The Game ofrece la experiencia más fascinante del mundo del Nascar hasta la fecha. Compruébalo tú mismo y entérate de por qué el Nascar es el deporte del motor favorito en EE.UU", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...