Transformers: La Caída de Cybertron

18 de Julio de 2012 / 10:39
High Moon Studios: "Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron"

"Se trata de un producto de más alta calidad" que Transformers: War for Cybertron.

High Moon Studios: "Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron"High Moon Studios: "Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron"
Transformers: La Caída de Cybertron

Transformers: La Caída de Cybertron

Los chicos de High Moon Studios sorprendieron a propios y extraños con el más que notable Transformers: War for Cybertron hace unos años, pero Matt Tieger ha hablado con el portal Ausgamers para asegurar que la nueva entrega supondrá un apasionante más y mejor.


"Francamente, el multijugador era bastante bueno en War for Cybertron", reveló el director del juego. "Había problemas con el multijugador: El principal que la comunidad no era suficientemente grande. No lo conseguimos lograr, pero creo que sí lograremos la popularidad necesaria con este juego. Principalmente porque es de calidad más alta y porque Activision está apoyando de verdad a éste".


"Apenas alcanzamos lo que se esperaba en cuanto a la customización de personajes con él, así que ahora tenemos algo increíble. Los jugadores a los que les encanta la personalización, sean fans o no, pasarán diez horas en los menús sólo construyendo sus propios Transformers", explicó.


Más noticias de: Transformers: Fall of Cybertron

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días