Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
18 de Julio de 2012 / 16:57

Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados

"El problema principal es hacer llegar los datos a los equipos de todo el mundo".

Twittear

7

0

Compartir

13

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Ed Boon, uno de los principales responsables de NetherRealm Studios, los creadores de los últimos Mortal Kombat y del prometedor , ha charlado con el portal Polygon al hilo de algunas características de su último proyecto en cuanto a los DLCs.


"El problema principal es hacer llegar los datos a los equipos de todo el mundo", declaró Boon. "Personalmente creo que la solución pasa por crear un sistema que haga que todo el mundo, como si fuera una actualización, descargue el contenido en cuanto un personaje esté disponible y no puedas conectarte a internet hasta que lo hayas descargado. Es una solución que podría funcionar, ese es el acercamiento que quiero tomar".


"Tenemos que trabajar en los aspectos relacionados con la logística de los fabricantes", comentó el ejecutivo. "Ahora mismo todos los sistemas están a la par en cuanto a sets de inclusiones. Obviamente vamos a tener algún tipo de conversación sobre el mando de Wii U que es bastante único y sobre cómo podemos usarlo en un juego de lucha sin que sea sólo una distracción. No quiero sólo tener la pantalla táctil para mostrar los movimientos secretos y que luego aprietes algo para lanzarlos".


Más noticias de: Injustice: Gods Among Us

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
297 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
278 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
254 comentarios Publicada hace 6 horas
253 comentarios Publicada hace 3 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
239 comentarios Publicada hace 2 días